Black Hills State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Negro Hills State University es la universidad de nivel de maestría que promueve la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje; apoya la investigación, las actividades creativas y de estudiante y proporciona servicio al Estado, región, nación y la comunidad global. BHSU proporciona innovadora, de pregrado de alta calidad los programas (asociado y bachillerato) en las artes, humanidades, educación, ciencias de la conducta, las matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, negocios y tecnología, así como las disciplinas seleccionadas de fuerza a nivel de postgrado. Negro Hills State University es la única universidad integral en el oeste de Dakota del Sur.

BHSU Vision Negro Hills State University será reconocido como un innovador, de alta calidad de la Universidad en la región Negro Hills, el estado, la nación y el mundo.

Nosotros, en la Universidad Estatal Negro Hills, estamos comprometidos a:

Beca Nos involucramos en la beca de la investigación y la actividad creativa para aportar conocimiento y el arte a la comunidad, el estado, la región, la nación y el mundo; nos involucramos en el saber de la enseñanza mediante el uso pertinente y las prácticas de corte de punta para preparar a los estudiantes para el futuro; y, nos involucramos en la beca de servicio mediante la aceptación de los roles de liderazgo en la sociedad y hacer contribuciones significativas a la profesión y al público en general.

Estudiante-centrismo Aceptamos la responsabilidad de transformar la vida de los estudiantes y tratamos a cada estudiante con dignidad y respeto.

Excelencia Educativa y Aprendizaje Permanente Nos involucramos en hacer un trabajo de calidad con una reflexión sobre nuestro desempeño, nuestra creatividad y el ingenio, y en desafiar continuamente a nosotros mismos para mejorar.

Integridad Nos adherimos a los estándares éticos de la excelencia y aceptamos la responsabilidad por las decisiones y acciones personales, que afectan nuestra reputación como una institución dinámica y llena de recursos de educación superior que coloca a los estudiantes frente y al centro.

Inclusión Abrazamos las múltiples dimensiones de las diferencias humanas mediante la práctica de la educación inclusiva y la consideración positiva incondicional, el apoyo a experiencias de aprendizaje multicultural para todos, y el fomento de los intercambios internacionales.

Innovación y cambio Anticipamos las necesidades futuras y usamos nuestra imaginación para responder a las oportunidades únicas de crecimiento al promover el diálogo respetuoso que promueve un intercambio de mente abierta de ideas por el que la escucha activa y el pensamiento crítico mantener una comunidad de aprendizaje dinámico para los estudiantes, personal docente, de administración, de ex-alumnos , y el público.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

AACSB

Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados » Ver MBAs »