Bryant University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Bryant

Bryant es una universidad privada de Nueva Inglaterra con una tradición de innovación y una visión global para el éxito. Nuestros programas académicos se distinguen por una integración de negocios y artes y ciencias con una perspectiva global.

Acelera tu carrera

Bryant University programas de posgrado reconocidos a nivel nacional de Bryant University le ofrecen la ventaja competitiva de estar en demanda.

100% de alto toque

Las clases pequeñas, la tutoría personal y el profesorado atento y solidario ayudan a adaptar sus experiencias a sus aspiraciones profesionales.

34% de aumento salarial

De los títulos de posgrado combinados ofrecidos en Bryant, este es el aumento salarial promedio, de acuerdo con el "Valor económico de las universidades".

Un curriculum

Nuestros profesores son líderes reconocidos en sus especializaciones. Su enseñanza combina la última teoría con enfoques prácticos.

Instalaciones superiores

El Centro de Innovación Académica ha ganado honores nacionales; los estudiantes graduados clasifican las instalaciones de Bryant como "muy buenas" o "excelentes" (encuesta de 2018).

Iniciativas estrategicas

Cuatro objetivos estratégicos

Mirando hacia el futuro, Bryant University se dedica a lograr cuatro objetivos estratégicos:

  • Excelencia académica cada vez mayor.
  • Educación de toda la persona, para el éxito en un lugar de trabajo impulsado por la tecnología.
  • Construyendo una comunidad diversa e inclusiva de estudiantes estadounidenses e internacionales.
  • Inspirando el espíritu colectivo y el compromiso de nuestros estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y amigos.

Estos cuatro objetivos estratégicos se alcanzarán a través de iniciativas específicas diseñadas para preparar ciudadanos globales completos para vidas y carreras productivas. Las iniciativas incluyen:

  • Elevar la excelencia académica en programas de posgrado en la Facultad de Negocios.
  • Desarrollar la Facultad de Ciencias de la Salud con certificados y programas de posgrado orientados a la gestión.
  • Integrar en el plan de estudios el estudio y la aplicación de la ciencia de datos, análisis y temas adicionales relacionados con la tecnología para satisfacer las necesidades del futuro lugar de trabajo.
  • Expandir el alcance internacional de Bryant más allá de China a otros países y culturas, incluyendo América Latina y América del Sur.
  • Mejorar uno de los activos más importantes de Bryant, nuestro campus residencial seguro y hermoso, para atraer y retener a los mejores estudiantes en un mercado cada vez más competitivo.

125843_photo-1523240795612-9a054b0db644.jpg

Priscilla Du Preez / Unsplash

Asociarse con la comunidad empresarial

Desde que abrió sus puertas por primera vez en 1863, la Bryant University ha desarrollado programas de educación de pregrado, posgrado y ejecutivos que se mantienen al día con los requisitos cambiantes de las empresas y la sociedad. Este enfoque prepara a los graduados altamente calificados y brinda a las empresas oportunidades para trabajar con los profesores y estudiantes de Bryant, accediendo simultáneamente a expertos de la industria y a la última generación de líderes empresariales prometedores.

Bryant se complace en compartir con ustedes algunas de las formas en que las corporaciones trabajan con la Universidad y agradece su interés y participación en nuestros programas. Las oportunidades de asociación son infinitas, desde servicios de consultoría, patrocinio y oportunidades de obsequios de caridad, títulos universitarios y de posgrado, educación ejecutiva y programas de certificados profesionales, y acceso a un rico grupo de talentos de candidatos para trabajos. Esperamos asociarnos con usted en el futuro cercano.

La oficina de Corporate

  • Coordina oportunidades de patrocinio para eventos universitarios.
  • Proyectos de propuestas para apoyar las prioridades de la universidad.
  • Sirve como enlace a cientos de organizaciones públicas y privadas que apoyan la misión de Bryant.
  • Involucra a los alumnos y ex alumnos de Bryant con corporaciones y fundaciones.
Corporaciones

La colaboración con la Bryant University ofrece más que solo acceso a futuros talentosos empleados; Ofrece a su empresa una oportunidad única de asociarse con un líder dinámico en educación.

Sostenibilidad

La sostenibilidad en Bryant promueve la visión global de Bryant, nuestro compromiso con la innovación empresarial y las artes y las ciencias.

La sostenibilidad en Bryant equipa a nuestros estudiantes con las habilidades y herramientas necesarias para competir y participar en esta economía al tiempo que brinda oportunidades para la participación y el aprendizaje de la comunidad.

La sostenibilidad en Bryant consiste en la participación de las partes interesadas en todo el campus que incluye el Comité de Sostenibilidad, el Equipo Central de Sostenibilidad y el grupo de estudiantes SustainUs.

Bryant University recibió una calificación STARS Silver en reconocimiento de sus logros de sostenibilidad de la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior (AASHE).

Lugares

Smithfield

Bryant University

Address
Douglas Pike,1150
02917 Smithfield, Rhode Island, Estados Unidos de América
Número de teléfono
(401) 232-6000

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte