California Aeronautical University

Introducción

Lee la descripción oficial

En CAU, todo se trata de ti. ¿Estás listo para comenzar tu próxima aventura? ¡Este es el viaje que conduce a su futuro! Estamos ayudando a entregar profesionales de la aviación exitosos a la industria de la aviación. ¡Únete a CAU y sé uno de ellos!

California Aeronautical University se fundó para abordar las crecientes preocupaciones de la aviación por encontrar profesionales calificados y bien capacitados para oportunidades tanto terrestres como de vuelo. Con la escasez de pilotos que se avecina, California Aeronautical University está trabajando para preparar a la próxima generación de profesionales de la aviación. A través de los eventos de divulgación y los programas de aviación de la Universidad, el objetivo de CAU es abrir los ojos de los jóvenes a la posibilidad de comenzar carreras como pilotos profesionales, mecánicos de aeronaves y otras profesiones de la aviación.

“La mayoría de los estudiantes ni siquiera consideran la carrera de pilotos porque piensan que está fuera de su alcance”, dice el presidente de la California Aeronautical University , Matthew Johnston. “Esperamos mostrar a los estudiantes que convertirse en piloto profesional u otro profesional de la aviación no solo es posible, sino también una opción profesional realista a largo plazo.

Lugares

Bakersfield

Address
Boughton Drive,1450
93308 Bakersfield, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte