California Health Sciences University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de California Health Sciences University (CHSU)

California Health Sciences University (CHSU) está acreditada por la Comisión Superior de Universidades y Universidades de WASC (WSCUC). Fundada en 2012 y concebida por la familia Assemi, CHSU ofrece una opción local para quienes buscan asistir a la farmacia o la escuela de medicina y para ayudar a remediar la escasez de servicios de atención médica que se ofrecen en el Valle Central. CHSU ofrece actualmente un programa de Doctor en Farmacia (PharmD) y un programa de Doctor en Medicina Osteopática (DO).

Los estudiantes de CHSU disfrutan de la combinación única de alta calidad de vida, costo de vida asequible y abundantes oportunidades profesionales en el cuidado de la salud que brinda el Valle. CHSU hace que el logro de los estudiantes sea la máxima prioridad a través de nuestro enfoque de aprendizaje activo; planes de estudio innovadores y una cultura de apoyo, que incluye servicios académicos, de bienestar, de liderazgo y profesionales. Los estudiantes se sienten apoyados por sus compañeros, la administración, la facultad y el personal de la Universidad, así como por el liderazgo, incluida la Junta de Síndicos.

La Universidad se enorgullece de estar guiada por la Junta de Fideicomisarios de diversos antecedentes en materia de atención médica, educación y negocios. Educador y líder comunitario desde hace mucho tiempo, el Dr. John D. Welty, presidente emérito de la Universidad Estatal de California, Fresno, se desempeña como presidente de la junta y ayudó a acelerar la Universidad. La presidenta fundadora de CHSU, Florence Dunn, es una residente del Valle desde hace mucho tiempo y ex ejecutiva bancaria.

Estas asociaciones han sido vitales para el éxito de la Universidad y, en última instancia, condujeron a un rápido crecimiento, lo que generó una necesidad de expansión del campus.

Campus recientemente ampliado de CHSU

El campus de la California Health Sciences University está ubicado en la hermosa Clovis, California. El campus incluye tres edificios ubicados en Clovis Avenue, cerca de la autopista 168 y Herndon Avenue, que albergan las oficinas administrativas de la Universidad y la Facultad de Farmacia. El edificio más nuevo en Alluvial Avenue, cerca de la autopista 168 y Temperance Avenue, alberga el College of Osteopathic Medicine y el Simulation Center.

La Facultad de Farmacia comprende cinco aulas; biblioteca; dos salones para estudiantes; una variedad de espacios de estudio flexibles; oficinas de profesores y personal; y laboratorios de investigación, compuestos y práctica farmacéutica.

El edificio 65 N. Clovis Avenue sirve como espacio de oficinas para la administración y el personal de la Universidad.

El último proyecto de expansión del campus de CHSU comenzó en mayo de 2018 cuando se inició la construcción del primer edificio en 2500 Alluvial Avenue, cerca del Clovis Community Medical Center en Temperance Avenue y la autopista 168. La construcción del nuevo edificio del Colegio de Medicina Osteopática de CHSU se completó en solo dieciocho meses y la facultad y el personal se mudaron al edificio a principios de 2020.

El nuevo edificio COM de tres pisos en el campus ampliado de CHSU está rodeado de hermosas vistas de las montañas de Sierra Nevada y brinda a los decanos, profesores, personal y estudiantes de medicina tecnología innovadora de vanguardia. La nueva escuela de medicina tiene tres aulas grandes, un laboratorio de habilidades osteopáticas, una biblioteca, abundantes espacios de estudio privados y colaborativos, un espacioso salón para estudiantes con Teaching Kitchen y un centro de simulación.

El Centro de simulación de CHSU tiene un área para pacientes hospitalizados que está modelada para parecerse al entorno hospitalario y un área para pacientes ambulatorios diseñada para parecerse a una clínica o consultorio médico. El innovador Centro de simulación de CHSU se planeó meticulosamente para mejorar las necesidades de aprendizaje interactivo de los estudiantes de hoy, en particular en lo que respecta a los fundamentos de la sabiduría médica y clínica.

Otros edificios que se están considerando en el plan de expansión del campus de la Universidad incluyen hasta nueve colegios adicionales, un centro de estudiantes, una biblioteca y un auditorio, junto con edificios de apoyo. El sitio de aproximadamente 80 acres ofrece mucho espacio para décadas de expansión continua. En última instancia, el campus podría acercarse a 2.000 estudiantes y cerca de 300 profesores y personal en el futuro.

El desarrollo adicional del campus ocurrirá en múltiples fases a medida que se establezca cada nueva universidad relacionada con las ciencias de la salud. El momento y la disciplina específica para cada nuevo programa se determinarán en función de la necesidad y la oportunidad de colocación laboral dentro de la región. CHSU planea abrir hasta 10 universidades de posgrado para capacitar a profesionales de la salud en los próximos años, todo el proceso de desarrollo y construcción probablemente tomará hasta 20 años.

Lugares

Clovis

Address
North Clovis Avenue,120
93612 Clovis, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: