California Polytechnic State University, San Luis Obispo

Introducción

Lee la descripción oficial

California Polytechnic State University, San Luis Obispo

Fundada en 1901, la Universidad Politécnica del Estado de California (Cal Poly) es una de las cinco universidades politécnicas integrales en los Estados Unidos, con aproximadamente 18,000 estudiantes de pregrado y 900 de posgrado. Cal Poly mantiene una filosofía orientadora de "Aprender haciendo" que se refleja en el plan de estudios integral de la escuela que combina la capacitación técnica y profesional con las artes y las humanidades. Esto prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales ingeniosos y líderes innovadores desde el momento en que pisan el campus. Como una de las universidades más selectivas en el sistema de la Universidad Estatal de California (CSU), Cal Poly clasifica constantemente como "Mejor en Occidente" por US News and World Report y es considerada una de las "Mejores universidades por su dinero" por la revista Money.

Acreditacion

Cal Poly está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC) cada diez años. Durante el proceso de acreditación, Cal Poly completa un proceso de autoaprendizaje, donde demostramos nuestro compromiso continuo con la mejora continua de nuestros programas, tanto curriculares como co-curriculares. El vehículo para hacer esto es el autoaprendizaje, que nos pide que definamos una investigación que pueda mejorar de manera considerable el aprendizaje de los estudiantes, un ejercicio de colaboración y de pensamiento que sea crítico y creativo, para citar nuestros propios objetivos de aprendizaje universitario.

Premios

  • # 1 Universidad de maestría pública en el oeste por US News. 22 años consecutivos
  • # 70 de 1,500 universidades para "el mejor valor general"
  • # 13 entre las escuelas públicas para los salarios medios de los graduados
  • # 7 entre las universidades públicas para el retorno de la inversión
  • # 4 en la nación para el sector aeroespacial
  • # 5 en la nación por ROI, Orfalea College of Business
  • # 1 en la nación para Ingeniería Industrial / Manufactura
  • # 3 en la nación para Ingeniería Civil
  • # 1 en la nación para Arquitectura y Diseño
  • # 4 Programa de ingeniería aeroespacial en la nación para universidades que no ofrecen un doctorado
  • Las 10 mejores universidades para los graduados mejor pagados en el campo de la educación

San Luis Obispo

San Luis Obispo es una ciudad agradable y progresiva de aproximadamente 46,000 habitantes en la costa central de California, a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles. La ciudad y la universidad comparten una sensación de vecindad, campus pequeño, pueblo pequeño y uno de los mejores entornos naturales en cualquier lugar. El aire resplandeciente y un clima templado se mezclan durante todo el año con picos majestuosos, valles tranquilos y el océano cercano para crear un ambiente estimulante que es ideal para aprender y crecer. Otra característica clave que contribuye a la gran calidad de vida de la ciudad es el encantador centro de la ciudad. El corazón del centro de la ciudad es Mission Plaza con su maravilloso entorno junto al arroyo y una misión bellamente restaurada. Esta plaza histórica se complementa con un bullicioso centro de la ciudad que ofrece excelentes tiendas, restaurantes al aire libre y bajo techo, vida nocturna y su famoso mercado de productores de jueves por la noche. San Luis Obispo ganó las revistas Sunset "Best Downtown" en la designación Oeste. Somos un lugar amigable y lo alentamos a que nos visite en persona. Venga al campus y vea la verdadera riqueza de las posibilidades educativas en Cal Poly y el simplemente maravilloso entorno natural de San Luis Obispo y la costa central de California.

Lugares

San Luis Obispo

California Polytechnic State University

Address
California Polytechnic State University 1 Grand Ave. Bldg 52-E47
93407 San Luis Obispo, California, Estados Unidos de América