California State University, Channel Islands

Introducción

Lee la descripción oficial

Se siente como en familia.

Imagínese una gran familia, cálida, acogedora, inteligente y divertida. Eso es California State University Channel Islands (CSUCI), una universidad pública de cuatro años en Camarillo, California. Establecidos en 2002, somos los más jóvenes de los 23 campus de la familia CSU.

Ubicación

Si bien nuestro nombre sugiere que estamos rodeados de agua, relájate. No necesitará un ferry para llegar aquí. Camarillo está a medio camino entre Santa Bárbara y Los Ángeles y a solo 40 kilómetros de Malibú. CSUCI está ubicado al pie de las montañas de Santa Mónica y cerca del Océano Pacífico y la Carretera de la Costa del Pacífico.

Clasificaciones

CollegeNET - ha clasificado a CSUCI en el quinto lugar entre 1.450 universidades de la nación en el “Índice de movilidad social” (SMI) (2019). El SMI mide el grado en que un colegio o universidad educa a más estudiantes económicamente desfavorecidos con una tasa de matrícula más baja y luego los gradúa en carreras prometedoras.

College Magazine: ha clasificado a CSUCI en el sexto lugar entre las "10 mejores universidades para surfistas" en todo el país (2018) por College Magazine, una guía nacional y revista trimestral editada por estudiantes.

Revista MONEY: ha clasificado a CSUCI en el cuarto lugar como "Mejor universidad para estudiantes transferidos" en la nación (2018) por su éxito en los estudiantes transferidos. MONEY seleccionó universidades de las 727 instituciones enumeradas en su clasificación de Mejores universidades de 2018, eliminando las universidades que se clasificaron en la mitad inferior y todas aquellas en las que los estudiantes transferidos en el otoño de 2017 comprendían menos del 15% de inscripción.

Además, MONEY nombró a CSUCI como el decimoquinto "Colegio más transformador" (2020) de la nación. Money dice: "Lo que es impresionante es cuando los estudiantes superan las probabilidades y obtienen mejores resultados de lo que se esperaría de sus antecedentes académicos y económicos. Money lo llama 'valor agregado' en función de las tasas de graduación, las ganancias y el pago de préstamos estudiantiles.

RegisteredNursing.org– ha clasificado el programa de enfermería de CSUCI como el undécimo mejor programa (2020) en el estado de California de 126 escuelas de enfermería al analizar las tasas de aprobación actuales e históricas de los estudiantes que toman el Examen de Licencia del Consejo Nacional (NCLEX). La tasa de aprobación NCLEX del programa de enfermería de CSUCI es con frecuencia del 100%, o en el percentil 90 más alto para cada clase que se gradúa.

US News & World Report: la clasificación de CSUCI en la edición 2020 de Best Colleges ocupa el puesto 18 entre las "Mejores escuelas públicas - Universidades regionales del oeste", según las tasas de graduación, los recursos de la facultad, la selectividad de admisiones, los recursos financieros, las donaciones de exalumnos, la ubicación, el campus vida; variedad de ofertas académicas, actividades y deportes; y el costo y la disponibilidad de ayuda financiera. Además, en la categoría de Universidades Regionales Oeste, CSUCI saltó 30 puntos de la clasificación del año pasado, ubicándose en el puesto 43. En la nueva categoría de Movilidad Social del informe, que mide qué tan bien las escuelas gradúan a los estudiantes que son beneficiarios de la Beca Pell, la Universidad ocupa el puesto 20. CSUCI también ocupó el puesto 22 por su enfoque en la enseñanza de pregrado.

Washington Monthly: ha clasificado a CSUCI para 2020 en el puesto 19 en la categoría "Best Bang for the Buck - West". Mejor valor basado en costo, tasa de graduación, desempeño Pell, desempeño de primera generación y desempeño de ganancias.

Lugares

Camarillo

Address
University Drive,1
93012 Camarillo, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte