Lee la descripción oficial

vista rápida

Durante más de 60 años, Cal State East Bay ha servido al área de la Bahía de San Francisco como parte del sistema de la Universidad Estatal de California, el sistema más grande de educación superior pública en los Estados Unidos. CSUEB es conocido por sus programas galardonados, instrucción de expertos, clases pequeñas y un entorno de aprendizaje altamente personalizado. La universidad está ubicada en la hermosa y culturalmente diversa área de la Bahía de San Francisco, donde nuestros estudiantes se benefician del desarrollo profesional y las oportunidades de carrera en Silicon Valley y el norte de California.

CSUEB es reconocida a nivel nacional como una de las universidades más diversas en los EE. UU., Con estudiantes internacionales de más de 60 países que representan más del 8% del total de la matrícula. La escuela ofrece títulos universitarios en 49 campos y títulos graduados en 30 áreas.

El alojamiento en el campus es seguro, conveniente y cómodo, en amplios apartamentos completamente amueblados. Nuestro campus similar a un parque en Hayward Hills con vista a la Bahía de San Francisco está en un área residencial, brindando la comodidad y seguridad de una comunidad familiar.

Los estudiantes pueden elegir entre más de 120 clubes y organizaciones académicas, deportivas, de honor, religiosas, recreativas y culturales, así como participar en deportes de la NCAA División II, gobierno estudiantil y servicio comunitario.

110395_110248_StudentsalongRAWwalkway_UCom.jpg

Colegios

  • Facultad de Economía y Negocios
  • Colegio de Educación y Estudios Afines
  • Colegio de Letras, Artes y Ciencias Sociales.
  • Colegio de ciencias

Programas de grado

Bachelor of Arts, Bachelor of Science, Bachelor of Fine Arts, Bachelor Online Degree Compl Degree Programs, Minors, Master of Arts, Master of Science, Master Online Degree Programs, Master of Business Administration (MBA), Master en Administración Pública, Master of Social Trabajo, programas de credenciales, preparación de materias individuales y programas de certificación, doctorado en educación

49 licenciaturas, 51 menores, 34 maestrías, 24 credenciales y certificados, 1 doctorado

Los más populares estudiantes de pregrado

Administración de Empresas, Informática, Ciencias de la Salud, Ingeniería Industrial, Kinesiología, Justicia Penal, Biología, Biología, Sociología, Pre-Enfermería, Desarrollo Humano.

Los programas de post-bachillerato más populares

Administración de Empresas, Análisis de Negocios, Informática, Administración de la Construcción, Administración de Ingeniería, Administración de Atención de Salud, Trabajo Social, Estadística, Administración Pública, Patología del Habla y Lenguaje, Asesoramiento y Orientación, Liderazgo Educativo.

Programas sin título

El Programa de Idioma Americano en el campus ofrece un estudio intensivo del idioma inglés como preparación para el estudio universitario. Una amplia variedad de programas de certificados y pasarelas, incluidas las admisiones condicionales para estudiantes universitarios, el programa de pre-MBA y el diploma de Negocios Internacionales, ofrecen excelentes oportunidades para el progreso profesional y académico. A través del programa de estudiantes visitantes, los estudiantes internacionales pueden elegir estudiar en el extranjero en California durante un verano, un semestre o un año.

110393_110249_IMG_2699-21.jpg

Facultad Distinguida

Cal State East Bay ha obtenido reconocimiento nacional por la excelencia de su cuerpo docente y nuestros profesores están dedicados a su éxito, en el aula y más allá. Nuestra ubicación en medio del vibrante área de la Bahía de San Francisco nos permite atraer a miembros de la facultad comprometidos que no solo son expertos reconocidos en sus campos, sino que a menudo son reconocidos mundialmente en sus disciplinas, incluidos los campos de negocios, tecnología, servicio público, Las artes y la educación. Esto nos permite ofrecerle un sólido curso académico de estudio y un plan de estudios del mundo real que lo preparará para toda una vida de logros personales y éxito profesional.

Oportunidades de entrenamiento práctico para estudiantes internacionales

En California State University, East Bay , nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para futuras carreras . La ubicación de Cal State East Bay en las colinas que dominan la Bahía de San Francisco ofrece algo más que una excelente vista; también coloca a nuestros estudiantes en el lugar ideal para el desarrollo profesional a solo 30-40 minutos en automóvil de San Francisco y Silicon Valley, donde cada año cientos de nuestros estudiantes reciben capacitación práctica en empresas emergentes, tecnológicas, organizaciones locales y compañías internacionales con sede en el Área de la Bahía. CSUEB ofrece programas de pregrado y posgrado en 24 campos STEM aprobados, incluidos Business Analytics, Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería, Gestión de Multimedia / Interacción y Estadística. Los graduados de estos programas pueden ser elegibles para solicitar la extensión STEM OPT de 2 años.

110391_110250_Studentlife_CBE_lawn2_copy.jpg

Historia de la universidad

Cal State East Bay ha recorrido un largo camino en los últimos 60 años: ha tenido cinco presidentes, cinco nombres diferentes y ha producido miles de graduados que han ingresado en la fuerza laboral de la región.

La universidad fue originalmente nombrada Colegio Estatal para el Condado de Alameda cuando fue establecida oficialmente por la Asamblea Estatal de California en 1957. En febrero de 1961 se llevaron a cabo ceremonias innovadoras para el actual Campus de Hayward y el colegio se mudó a su ubicación permanente en otoño de 1963. Un pionero El espíritu invadió el campus en los meses idealistas antes de que el presidente John F. Kennedy fuera asesinado en noviembre de 1963, nacido de la identificación con los programas New Frontier de Kennedy. Por lo tanto, el cuerpo estudiantil eligió llamarse a sí mismos Pioneros, y la primera mascota de Pioneer fue un astronauta del Programa Espacial Pioneer de la NASA.

Las expansiones del campus de la década de 1960 llegaron a buen término a principios de la década de 1970 con la apertura de varios edificios nuevos, incluidos los edificios de la Biblioteca y la Administración, el Teatro Universitario y el Robinson Hall en 1971, y el Centro de Salud Estudiantil en 1973. Pioneer Heights, la primera universidad Las viviendas de estudiantes en el campus abrieron sus puertas en 1987. Con capacidad para 400 estudiantes, Pioneer Heights desafiaría la reputación de la universidad como una "escuela de cercanías" y proporcionaría un nuevo núcleo de vida estudiantil en el campus.

La universidad amplió su alcance al condado de Contra Costa en 1992, abrió un campus satélite en Concord y luego cambió su nombre a California State University, East Bay en 2005 para reflejar su nuevo posicionamiento regional. Los tres campus de la universidad, llamados el campus de Hayward, el campus de Concord y el Centro de Oakland, reforzaron la influencia regional de la universidad.

A mediados de la década de 2000, la nueva construcción floreció en el campus de Hayward, con la construcción del Valley Business and Technology Building y el Centro de recreación y bienestar. Debido a la vulnerabilidad sísmica, Warren Hall, que había sido el edificio de la firma de la universidad durante décadas, fue demolido el 17 de agosto de 2013 y posteriormente fue reemplazado por la nueva Administración de Estudiantes y Estudiantes

A medida que la universidad sigue creciendo, es conocida en particular por su diversidad. Desde 2015-2017, el Almanac de The Chronicle of Higher Education designó al cuerpo estudiantil de Cal State East Bay como el más diverso de los Estados Unidos continentales.

* La información sobre la historia de la universidad se proporcionó en la exhibición del 60 aniversario de la biblioteca.

Estado de la misión

Cal State East Bay da la bienvenida y apoya a un cuerpo estudiantil diverso con experiencias de aprendizaje académicamente ricas y culturalmente relevantes que preparan a los estudiantes para aplicar su educación a trabajos significativos de la vida y para ser contribuyentes socialmente responsables a la sociedad. A través de sus programas y actividades educativas, la universidad se esfuerza por satisfacer las necesidades educativas y contribuir a la vitalidad de East Bay, el estado, la nación y las comunidades globales.

110392_110247__MG_6552.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

California State University, East Bay

El programa MA TESOL de CSUEB les brinda a los estudiantes una preparación generalista sólida para trabajar con estudiantes adultos de inglés a la vez que les permite exp ... [+]

El programa MA TESOL de CSUEB les brinda a los estudiantes una preparación generalista sólida para trabajar con estudiantes de inglés jóvenes y adultos, a la vez que les permite explorar especialidades particulares, como lingüística general o estudios de composición. En comparación con otros programas MA TESOL en el Área de la Bahía de San Francisco y en todo Estados Unidos, el programa MA TESOL de CSUEB ofrece clases pequeñas en las que los estudiantes reciben mucha atención individualizada. Cuando los estudiantes trabajan en sus proyectos de tesis antes de graduarse, trabajan en estrecha colaboración con profesores especialistas en diversas áreas de TESOL, composición, sociolingüística y lingüística general. Estos proyectos de tesis son individualizados y están vinculados a los intereses y objetivos profesionales de los estudiantes, y los estudiantes reciben Toda la atención de los profesores y un fuerte apoyo durante todo el proceso.... [-]

Estados Unidos de América Hayward
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

California State University, East Bay

El MS in Business Analytics está diseñado para estudiantes y profesionales de negocios con experiencia en informática, estadística y matemáticas que desean tener un conoc ... [+]

El MS in Business Analytics está diseñado para estudiantes y profesionales de negocios con experiencia en informática, estadística y matemáticas que desean tener un conocimiento de dominio del análisis de negocios, como inteligencia empresarial y análisis de big data.

Los estudiantes en este programa desarrollarán un profundo conocimiento y habilidades especializadas en Python / R, base de datos, almacenamiento de datos, minería de datos, minería de texto y análisis web, análisis de big data (Hadoop, MapReduce, Pig, Hive, etc.) y optimizado Toma de decisiones. El programa también ampliará la comprensión de los estudiantes sobre el análisis de negocios a través del prisma de su implementación y utilización en varias áreas funcionales de negocios.... [-]

Estados Unidos de América Hayward
Enero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

CSUEB Introduction for International Students

CSUEB's San Francisco Bay Area Location

Cultural Diversity at CSUEB #You Are Welcome Here

Time to Rise, Cal State East Bay

Address
Carlos Bee Boulevard,25800
94542 Hayward, California, Estados Unidos de América