California University of Pennsylvania

Introducción

Lee la descripción oficial

¡MUCHO MÁS QUE UN GRADO!

Obtenga conocimientos, amigos para toda la vida y una ventaja profesional

Con académicos de clase mundial, instalaciones de vanguardia y proximidad a la ciudad de Pittsburgh de renombre internacional, la California University of Pennsylvania ofrece más que solo aprendizaje.

Cal U, acreditada y asequible, ofrece a los estudiantes una excelente experiencia educativa a un precio tremendo. Nuestros profesores son algunos de los mejores en sus campos, están comprometidos con la excelencia académica y el rigor intelectual, y ofrecen experiencia del mundo real. El ochenta y siete por ciento de los miembros de la facultad de tiempo completo de Cal U tienen el título más alto en su campo. Elija entre cientos de programas de licenciatura, posgrado y doctorado, además de certificados, certificaciones y otros programas especiales. Aprenda en el campus, en línea o con un enfoque híbrido.

Durante 15 años consecutivos, Cal U ha sido nombrada una de las mejores escuelas del noreste por The Princeton Review. Y estamos orgullosos de haber ganado muchos más premios, clasificaciones superiores y distinciones.

¿Cómo lo hacemos? Cumpliendo nuestra promesa de ser los mejores en las áreas que más le importan. El resultado es un título de alta calidad y valioso que lo ayudará a alcanzar sus metas.

Un estudiante de ciencias usa un microscopio.

Nuestros académicos

Cal U ofrece programas académicos centrados en la carrera que involucran a los estudiantes en el aprendizaje activo y aplicado. Obtendrá una base académica sólida en el campo que elija, junto con las habilidades que más le importan a los empleadores, incluida la alfabetización tecnológica, la comunicación, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Nuestros graduados encuentran trabajo constantemente con los mejores empleadores o ingresan a programas de posgrado distinguidos.

Lugares

California

Address
University Avenue,250
15419 California, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte