Carnegie Mellon University Dietrich College of Humanities and Social Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

El Dietrich College es el hogar de profesores y estudiantes que a menudo cruzan disciplinas para resolver problemas del mundo real y contribuir de manera tradicional.

Entre nuestra facultad de clase mundial se encuentran seis miembros de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias, cuatro miembros de la Academia Nacional de Ciencias, dos miembros de la Academia Nacional de Medicina y dos miembros de la Academia Nacional de Educación. Realizan investigaciones disciplinarias fundamentales y profundas, colaboran, abordan problemas que son importantes para el mundo actual y comparten la pasión por la innovación tanto en la investigación como en la docencia.

Nuestros estudiantes son de todos los rincones del mundo y continúan logrando lo imposible. Publican poesía, analizan escáneres cerebrales e investigan cómo las diferentes relaciones influyen en la salud. Enseñan a los estudiantes de primaria a hablar español y crean tutores de computación que enseñan álgebra. Estudian cómo las películas dan forma a nuestra cultura y aprenden sobre el impacto que la contaminación ha tenido en la historia de las ciudades estadounidenses.

Y están capacitados en una amplia gama de enfoques disciplinarios y se involucran en la investigación desde el principio y con frecuencia. Surgen de su experiencia en CMU capaces de comunicarse, pensar, aprender y comprender el mundo de una manera que les servirá por el resto de sus vidas.

Lugares

Pittsburgh

Address
Forbes Avenue,5000
15213 Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte