Clarkson University Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

Los programas de posgrado de Clarkson se integran en su vida ya ocupada.

Conseguimos que nuestros estudiantes lleven vidas muy atractivas. Son graduados universitarios recientes que buscan esa ventaja competitiva. Son padres. Son futuros doctores y maestros. Son empresarios, innovadores e inventores. Son empleados a tiempo completo en las compañías Fortune 500. Son voluntarios en sus comunidades.

Es por eso que hemos creado opciones flexibles que se adaptan a su estilo de vida. En línea, en el sitio en una de nuestras cuatro ubicaciones en el estado de Nueva York o las opciones híbridas (una combinación de en línea y en el sitio) le permiten tomar cursos en el espacio que más le convenga. Las oportunidades a tiempo parcial y tiempo completo le permiten completar su programa a su tiempo.

¿Y la mejor parte? Está obteniendo una educación acreditada de alta calidad que lo conducirá al éxito futuro en su campo, impartida por expertos de la facultad en un entorno de clase pequeña.

Sobre la escuela de posgrado

En Clarkson, la innovación es impacto. Los estudiantes que eligen a Clarkson para programas de posgrado y profesionales vienen aquí con un propósito: avanzar en el conocimiento, explorar ideas que impulsan a la sociedad y construir carreras significativas. A través del currículum relevante a nivel mundial y el compromiso con los líderes de la industria, los negocios y la educación, estará preparado para dar sentido a sistemas complejos, forjar conexiones entre personas y campos, y encontrar soluciones creativas para algunos de los desafíos más inquietantes de la actualidad. Profundizará su base de conocimientos para acelerar sus ideas en excelentes productos y liderar organizaciones que tengan un impacto.

Las conexiones hacen la diferencia. La red de antiguos alumnos de Clarkson cuenta con más de 40,000 personas fuertes y llenas de líderes que inspiran organizaciones impactantes, producen ideas que cambian la forma en que las personas viven y se involucran con el alumnado actual de manera significativa. Nuestros decanos y profesores consultan regularmente con sus propios consejos consultivos compuestos por líderes de la industria, antiguos empleadores, socios de investigación, miembros del consorcio de think-tank y colegas en el mundo académico. Como estudiante de posgrado matriculado, puede aprovechar los programas de la Asociación de Antiguos Alumnos de Clarkson y acceder a nuestros servicios del Centro de Carreras para avanzar en su desarrollo profesional.

Riguroso y personal. Desde Fulbright y National Science Foundation Scholars hasta profesionales e investigadores en activo altamente acreditados que colaboran con los líderes intelectuales de la industria, el profesorado de Clarkson aporta sus propias experiencias y redes a su enseñanza y asesoramiento. Pueden relacionarse con las demandas de la vida fuera del aula, ya sea un padre trabajador, un profesional en carrera o un voluntario de servicio comunitario. Conocerá a la facultad personalmente ya que el tamaño de las clases es intencionalmente pequeño en todos los modos de aprendizaje: en el sitio, en línea, a tiempo completo y a tiempo parcial.

Vale la pena. El enfoque educativo de Clarkson ofrece resultados. Según la Brookings Institution, un título de Clarkson aumenta los ingresos de los graduados a mitad de carrera en más del 40%. PayScale Inc. clasifica a Clarkson en el top 12 de los mejores programas de concesión de maestrías por potencial salarial. Y uno de cada cinco alumnos de Clarkson ya es CEO, propietario de una empresa o está en un puesto ejecutivo superior.

133608_54e5d044495baa14f6da8c7dda2f30771139d9e34e507441702c7ad69744c7_1280.jpg

Reconocimientos

  • El 95% de los graduados del programa de educación se ubicaron en 3 meses después de la graduación
  • Más del 90% de los graduados del programa MBA se colocan en 3 meses después de la graduación
  • Programa de gestión de la cadena de suministro Top-20, US News & World Report, America's Best Colleges 2016
  • Mejores universidades para veteranos, US News & World Report, America's Best Colleges 2016 .
  • El programa MBA en línea se clasificó como uno de los 40 mejores en la nación, US News & World Report 2015 .
  • Las 50 universidades más emprendedoras de Estados Unidos, Forbes
  • Mejores programas de negocios de posgrado en línea, US News & World Report, Mejores programas en línea

Misión de la escuela de posgrado

En congruencia con la Misión de la Universidad de Clarkson, la Escuela de Graduados está totalmente dedicada al éxito de nuestra comunidad de estudiosos e investigadores. Estamos comprometidos con la excelencia en las dimensiones clave de la experiencia de posgrado por:

  • Atraer, reclutar y retener estudiantes talentosos, diversos y motivados
  • Brindar a los estudiantes y al profesorado un servicio coordinado de alta calidad.
  • Promover asociaciones sectoriales-académicas para apoyar el crecimiento de iniciativas de investigación y oportunidades profesionales.
  • Ser el recurso central para todas las cosas de graduados

Graduate School Vision

Ser un centro de reclutamiento, educación, investigación y servicio de primer nivel.

Misión, visión y valores de Clarkson

Los programas académicos de la Universidad de Clarkson y la experiencia educativa abarcan límites y varían ampliamente en contenido. En el corazón de los procesos educativos y operativos de la institución se encuentran los objetivos y valores fundamentales que definen una experiencia común que da forma al crecimiento de cada estudiante de Clarkson. La Universidad ha articulado su misión, visión y valores y, a través de su proceso de planificación estratégica, utiliza estas declaraciones de propósito e identidad para evaluar y afirmar la dirección y evolución continua de Clarkson hacia la excelencia.

Nuestros campus

Clarkson se compone de tres ubicaciones físicas del campus en el estado de Nueva York.

Potsdam: nuestro campus principal de 640 acres arbolados y frente al mar alberga todos los programas de licenciatura, muchos de maestría y doctorado. programas, así como centros de investigación, instalaciones deportivas y residencias para casi 4,000 estudiantes.

Schenectady: en el corazón de Schenectady, nuestro Campus de la Región Capital (CRC) es el hogar de varios programas de estudio de posgrado y profesionales, programas de extensión de K-12 y una instalación de usos múltiples.

Beacon: en las orillas del río Hudson se encuentra el Instituto Beacon de Clarkson para ríos y estuarios, que sirve como hogar para programas de posgrado, investigación innovadora sobre el agua y programas de extensión de K-12.

Lugares

Potsdam

Clarkson University

Address
8 Clarkson Ave.
13699 Potsdam, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 315-268-6400

Schenectady

Address
80 Nott Terrace
12308 Schenectady, Nueva York, Estados Unidos de América

Beacon

Address
199 Main St.
12508 Beacon, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte