Clemson University College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Educación de la Universidad de Clemson es un líder transformador en la mejora sistemática de la educación, desde el nacimiento. Capacitamos a maestros, consejeros y líderes para escuelas P-12; preparar consejeros para servir en las comunidades; capacitar a profesionales, administradores y profesores de asuntos estudiantiles para que presten servicios en la educación superior; y preparar especialistas en formación y desarrollo para empresas e industrias. Pero hacemos aún más. Involucramos a los educadores del mañana en investigaciones de alta calidad y aprendizaje profesional que los ayudarán a marcar la diferencia en el mundo.

La Facultad de Educación se dedica a mejorar la educación y el desarrollo de todos los estudiantes, particularmente aquellos en comunidades desatendidas. No solo damos forma a la vida de las personas; también ayudamos a transformar familias y comunidades. Vemos un papel importante para nuestra universidad en el desarrollo económico de nuestro estado y nación, y aceptamos la misión de concesión de tierras de Clemson para mejorar las vidas de los ciudadanos de Carolina del Sur.

La Facultad de Educación incluye tres departamentos académicos: Educación y Desarrollo Humano; Desarrollo de liderazgo educativo y organizacional; y Enseñanza y Aprendizaje, y la Escuela de Educación Eugene T. Moore, hogar de capacitación clínica y en el aula de renombre nacional para maestros en formación, tutoría profesional para maestros de carrera temprana y educación continua de vanguardia para maestros en servicio. La escuela lleva el nombre del fallecido Eugene T.Moore, un graduado de la Universidad de Clemson en 1949 que dedicó su vida adulta a la educación como maestro, entrenador y director en el condado de Florence, Carolina del Sur.En 2002, Darla Moore, hija de Eugene T.Moore, y Richard Rainwater le dio un regalo de $ 10 millones a Clemson para nombrar la escuela en honor a su padre.

El desempeño de los candidatos en la Facultad de Educación es sólido y estamos comprometidos con nuestro marco conceptual. Estamos acreditados a nivel nacional por el estado de Carolina del Sur, NCATE (recientemente fusionado con TEAC para convertirnos en CAEP) y CACREP. Nuestros programas de preparación de maestros, alfabetización y programas de liderazgo educativo para directores y superintendencia son reconocidos a nivel nacional por los estándares de sus asociaciones profesionales especializadas.

Adoptamos un compromiso con un cuerpo docente, personal y estudiantil diverso y brindamos a todos experiencias diversas dentro de nuestros programas. En la Facultad de Educación se encuentra el programa Call Me MISTER® aclamado a nivel nacional, así como el Centro Charles H. Houston para el Estudio de la Experiencia Negra en la Educación. También albergamos el Centro / Red Nacional de Prevención de la Abandono y el Centro de Capacitación en Alfabetización Temprana y Reading Recovery® de Carolina del Sur.

Lugares

Clemson

Address
Sikes Hall,105
29634 Clemson, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte