Clemson University College of Engineering, Computing and Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

Nuestra misión en la Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Aplicadas es crear futuros graduados que puedan ser productivos en una economía global. Debido a que se espera que el ciudadano global de hoy tenga experiencia más allá de su disciplina principal, nuestra estructura académica fomenta la colaboración interdisciplinaria. La ingeniería, la computación y las ciencias aplicadas representan programas de grado independientes que están unidos para contribuir al éxito general de la universidad. Además, proporcionamos una serie de oportunidades de aprendizaje experimental que requieren que los estudiantes transfieran el conocimiento académico y la experiencia del aula a entornos laborales del mundo real.

Nuestra visión

Nuestra visión es crear ingenieros y científicos que sean pensadores críticos, emprendedores e innovadores que comprendan las implicaciones sociales y comerciales de su trabajo. Al atraer talento nuevo y retener el existente, debemos buscar personas que sean capaces de comunicar sus ideas de manera coherente y trabajar eficazmente en equipo. Por encima de todo, la universidad brinda liderazgo que trabaja para resolver los grandes problemas de la sociedad.

El viaje de toda una vida

La Universidad de Clemson sabe que preparar a los estudiantes para una carrera en el siglo XXI significa proporcionar mucho más que conocimientos técnicos especializados. Los ingenieros y científicos también deben comprender las implicaciones sociales y comerciales de su trabajo, y deben ser capaces de comunicar sus ideas a una amplia gama de personas, trabajar eficazmente en equipo y, sobre todo, estar dispuestos y ser capaces de proporcionar liderazgo para resolver problemas de la sociedad. problemas.

En la Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Aplicadas (CECAS), el desarrollo de las habilidades de comunicación es una gran parte de todas las clases, y nuestro énfasis en el trabajo en equipo y la colaboración comienza en el primer año.

Inspirados por el sueño de Thomas Green Clemson de crear un “seminario superior de aprendizaje en beneficio de las artes agrícolas y mecánicas”, la ingeniería y las ciencias han sido una parte integral del desarrollo de la Universidad. Desde que se otorgaron los primeros títulos en 1896, los ingenieros y científicos de Clemson han hecho contribuciones significativas a Carolina del Sur, la nación y el mundo.

Lugares

Clemson

Address
Sikes Hall,105
29634 Clemson, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte