Clemson University College of Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias ofrece una variedad de títulos de Licenciatura en Ciencias y Licenciatura en Artes, así como Maestría en Ciencias y Ph.D. grados en ciencias físicas, matemáticas y de la vida. Nuestros programas académicos están diseñados para desarrollar el conocimiento de los estudiantes sobre el funcionamiento interno de los universos físico y matemático. La ciencia tiene como objetivo explicar el comportamiento de las partículas subatómicas en interacción, las moléculas que reaccionan, las células y organismos en evolución, las galaxias en rotación e incluso el espacio y el tiempo mismos. Todo esto se cruza con elegantes construcciones matemáticas que ayudan a explicar nuestro universo y revelan un hermoso y complejo mundo matemático propio.

Ciencias Biologicas

Las aplicaciones de la biología afectan la salud y el bienestar de los individuos en sus sociedades y la continuación de la tierra como un ecosistema equilibrado. El departamento de ciencias biológicas de Clemson tiene como objetivo producir ciudadanos informados que contribuyan no solo a la comunidad científica sino también al diálogo en curso sobre los muchos problemas éticos, sociales y políticos que tienen un contexto o consecuencias biológicos.

  • Ciencias Biológicas: BA, BS, MS, Ph.D.
  • Toxicología ambiental: MS, Ph.D.
  • Microbiología: BS, MS, Ph.D.
  • Maestría en línea para educadores de ciencias

Química

La química es una parte integral de la vida moderna y constituye la base de los avances en casi todas las áreas de la ciencia y la tecnología. El objetivo del departamento de química de Clemson ha sido y sigue siendo reconocido a nivel nacional entre sus pares como un departamento sobresaliente que responde a las necesidades educativas, tecnológicas y económicas de Carolina del Sur, el sureste de los Estados Unidos y la nación.

  • Química: BABS, MS, Ph.D.

Genética y bioquímica

El Departamento de Genética y Bioquímica de Clemson ofrece las ventajas de una gran universidad de investigación importante y la atención personalizada y el entorno colegiado de una pequeña institución privada; una receta para el desarrollo personal y el éxito futuro.

  • Bioquímica: BS
  • Genética: BS, Ph.D.
  • Bioquímica y Biología Molecular: Ph.D.

Ciencias Matemáticas y Estadísticas

Desde el desarrollo económico moderno hasta las preocupaciones ambientales, desde la tecnología médica avanzada hasta los sistemas de comunicación computarizados, las matemáticas tocan casi todas las facetas de nuestro mundo. En Clemson, puede experimentar el poder de las matemáticas en el contexto de la ciencia dinámica y emocionante que realmente es. La ciencia matemática es una ciencia en busca de patrones, formas y estructuras, cuya esfera operativa es una de números, algoritmos, ideas y modelos.

  • Ciencias Matemáticas: BA, BS, MS, Ph.D.

Física y Astronomía

La física, la más fundamental de las ciencias naturales, constituye la base de estudio sobre la que se basan las otras ramas de la ciencia. En Clemson, los teóricos y experimentales exploran, prueban y descubren fenómenos que proporcionan evidencia para teorías novedosas y unificadas basadas en estas leyes físicas. Nuestro departamento de física y astronomía es reconocido internacionalmente por su trabajo experimental, computacional y teórico en materia astronómica, atmosférica, biológica, materia condensada y física fundamental.

  • Física: BA, BS, MS, Ph.D.

Lugares

Clemson

Address
Sikes Hall,105
29634 Clemson, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte