Colorado Mesa University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1925, Colorado Mesa University es una institución regional integral de educación superior pública que ofrece programas de artes liberales, profesionales y técnicos a nivel de maestría, licenciatura, asociado y certificado.

En Colorado Mesa, nos enorgullecemos de brindar oportunidades y herramientas educativas que ayudan a los estudiantes a tener éxito en el mundo complejo e interconectado de hoy. Nuestro enfoque es proporcionar programas académicos de calidad, construidos sobre un sólido núcleo de artes liberales que apoye los intereses de los estudiantes y las necesidades de empleo regional, así como programas técnicos que respondan a las demandas de la fuerza laboral vocacional.

Colorado Mesa está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Nuestros estudiantes

Colorado Mesa University tiene una matrícula de casi 11,000 y el 14% del alumnado de la universidad proviene de fuera de Colorado. La población estudiantil es 46% hombres, 54% mujeres y 29% de grupos tradicionalmente subrepresentados. La gran mayoría de los estudiantes son estudiantes de edad tradicional y están matriculados en estudios a tiempo completo. Muchos estudiantes asisten a la universidad al mismo tiempo que trabajan y cuidan de sus familias, y Colorado Mesa se enorgullece de ofrecer clases de educación en la noche, en línea y a distancia que permiten a los estudiantes no tradicionales y trabajadores la oportunidad de ampliar sus logros educativos y avanzar en sus profesiones.

Nuestra Facultad

El núcleo de la universidad son nuestros 323 profesores académicos y técnicos de tiempo completo de 13 departamentos. Además, un equipo de 345 académicos y profesionales cuidadosamente seleccionados sirven como instructores a tiempo parcial. Nuestra facultad crea un entorno diseñado para fomentar un intercambio dinámico de ideas. Además de enseñar, los profesores sirven como asesores académicos y colaboran con cientos de estudiantes cada año en desafiantes programas de investigación de pregrado, una experiencia que a menudo se encuentra solo en programas de posgrado.

Nuestros campus

El campus principal de Colorado Mesa abarca 141 acres en el corazón de Grand Junction, Colorado. Ubicado entre montañas y cañones del desierto alto, el área alberga algunas de las mejores recreaciones al aire libre del país y disfruta de más de 300 días de sol al año.

El campus Tilman M. Bishop es el resultado de una asociación de la Universidad, el Distrito Escolar 51 del Valle del Condado de Mesa y las empresas del área, y es el sitio principal de la división de dos años de Colorado Mesa: Western Colorado Community College. Los programas en el campus de Bishop satisfacen las necesidades de educación técnica de los estudiantes universitarios y de secundaria del área.

Ubicado en la base de las hermosas montañas de San Juan, el campus de Montrose de Colorado Mesa brinda acceso a una variedad de programas de grado asociado y de licenciatura en un entorno de campus comunitario pintoresco y más pequeño.

Atletismo

Colorado Mesa University tiene una fuerte tradición ganadora como miembro de la NCAA Division II y Rocky Mountain Athletic Conference. Los Mavericks tienen más de 90 títulos regionales y de conferencias. Actualmente, 28 equipos de Colorado Mesa compiten en deportes universitarios interuniversitarios. CMU ofrece a más de 700 estudiantes-atletas la oportunidad de obtener un título mientras compiten en una de las mejores instituciones de la División II.

CMU cuenta con algunas de las mejores instalaciones de la conferencia en sus oficinas atléticas recientemente renovadas, la casa de campo, los campos de práctica y el flamante Natatorio El Pomar.

Lugares

Grand Junction

Address
North Avenue,1100
81501 Grand Junction, Colorado, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte