Columbia College Hollywood

Introducción

Lee la descripción oficial

Columbia College Hollywood está construido sobre una base de enseñanza y aprendizaje prácticos. Creemos que la mejor manera de prepararte para las oportunidades que se avecinan es fomentar una cultura del campus que refleje el mundo real. Es por eso que nuestros programas fomentan la colaboración creativa a través de disciplinas.

Desde el primer día, realizarás múltiples tareas a medida que pruebes y pruebes nuevos roles y tecnologías desconocidas involucradas en la creación de contenido multimedia creativo. Nuestra facultad de cineastas, técnicos, artistas y mentores galardonados y experimentados utilizan su experiencia para involucrarlo con métodos de enseñanza innovadores en entornos de clase interactivos.

¿Por qué elegirnos?

Para cineastas

Columbia College Hollywood es la universidad para cineastas donde aprenderás todos los aspectos de la cinematografía. Nuestros programas de estudios te sumergen en toda la gama de habilidades creativas, técnicas y empresariales necesarias para navegar por las oportunidades empresariales ilimitadas en una industria competitiva. Le brindamos acceso al núcleo de la industria cinematográfica con pasantías, oportunidades de empleo, equipo profesional y experiencia en el mundo real.

Con los cineastas

Trabajarás con cineastas profesionales que comparten tu pasión y te conectan de primera mano con el arte y los negocios de la industria cinematográfica. Los cursos están diseñados para equilibrar la instrucción práctica práctica con el principio y la teoría para que tenga las habilidades y el conocimiento necesarios para realizar su visión personal.

Acceso a la industria

Estudiarás cine en Los Ángeles, el centro de la industria del entretenimiento. Tendrá acceso a líderes de la industria, desde sus instructores en el aula hasta oradores invitados profesionales que trabajan. Las pasantías te darán una experiencia del mundo real que puedes llevar al mercado laboral después de la graduación.

Equipamiento y facilidades

Tendrá acceso a equipos e instalaciones profesionales que incluyen sets de filmación permanente, filmaciones separadas, escenarios de sonido de televisión, suites de edición digital y un teatro de sonido envolvente de alta definición para mostrar su trabajo. Nuestro inventario de películas y cámaras digitales se actualiza constantemente para incluir el equipo profesional actualmente utilizado por profesionales que trabajan.

Estado de la misión

Columbia College Hollywood educa a los estudiantes en el arte y la ciencia de las comunicaciones y en los diversos medios de narración contemporánea en una exploración de las artes liberales. Nuestro riguroso curso de estudio y práctica prepara a los graduados para ser pensadores analíticos y comunicadores efectivos que son creativos, conocedores y responsables de contribuir a promover una comunidad global curiosa, reflexiva y compasiva.

Filosofía

Columbia College Hollywood se compromete a fomentar una comunidad de aprendizaje que promueva la creatividad, la innovación y el crecimiento a través de la educación, la colaboración y el amor común de las artes del entretenimiento. Buscamos brindar una experiencia desafiante de artes liberales que prepare a los estudiantes para la ciudadanía en la comunidad global al proporcionar:
  • Plan de estudios enriquecido con experiencias de aprendizaje práctico que reflejan el mundo real de la industria del entretenimiento.
  • Los cursos basados en proyectos requieren que los estudiantes trabajen en equipos para aprender todos los aspectos del proceso de realización de películas.
  • Una facultad inspiradora de profesionales de la industria del entretenimiento con la experiencia para ayudar a los estudiantes a liberar su potencial creativo.
  • Un ambiente educativo íntimo que anima a cada estudiante a tomar los riesgos necesarios para desarrollar una visión y una voz artística únicas.
  • Oportunidades de acceso profesional y aprendizaje continuo a través de las relaciones de la industria del entretenimiento para ayudar a los graduados a construir una base para el éxito creativo y profesional.

Historia

Durante más de 65 años, Columbia College Hollywood ha brindado una educación práctica en el arte.

Columbia College Hollywood se estableció originalmente en 1952 en el vecindario MacArthur Park de Los Ángeles como una sucursal del Columbia College en Chicago. El plan de estudios se diseñó para enfocarse en las florecientes industrias de la radio y la televisión y contó con una facultad formada por profesionales de la radio y la televisión que trabajan. En 1959, Columbia College Hollywood separó de la institución de Chicago para operar como una universidad independiente, privada y sin fines de lucro.

En 1997, Columbia College Hollywood estableció su campus actual en la histórica sede mundial de Panavision, el principal diseñador y fabricante de las mejores cámaras y lentes para las industrias del cine y la televisión. La universidad ahora está ubicada en el corazón del Valle de San Fernando, brindando a los estudiantes y profesores acceso a todos los estudios de cine y televisión más importantes en el área de Los Ángeles.

Vida de estudiante

Ya sea que sueñe con crear contenido para la pantalla grande, la pantalla pequeña, la consola de juegos o el escenario, presentar su visión creativa en el mundo real o virtual, o establecer su lugar como líder de la industria o maestro de su arte, hemos creó una cultura de campus diseñada para empoderarte a inventar, moldear, diseñar y refinar tu marca artística personal y prepararte para encontrar tu propio lugar en el mundo infinito y emprendedor de la creación global de medios.

Lugares

los Angeles

Address
Oxnard Street
18618 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: