Columbia University School of General Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La quinta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos, la Universidad de Columbia, fue fundada en 1754 como King's College. Después de la Guerra de la Independencia, pasó a llamarse Columbia en honor a la nueva república estadounidense.

La Escuela de Estudios Generales tiene sus inicios en el siglo XIX cuando la Universidad comenzó a atender a estudiantes a tiempo parcial, profesores en activo, otros profesionales y público en general. Eventualmente llamada Extensión Universitaria, la Escuela otorgó títulos de Licenciatura en Ciencias a partir de 1921. Después de la Segunda Guerra Mundial y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los soldados que regresaban, Extensión Universitaria fue reestructurada y designada Escuela de Estudios Generales en 1947. La universidad comenzó a otorgar Licenciatura en Grados en artes en 1968.

Hoy en día, GS brinda servicios a estudiantes universitarios excepcionales que buscan un título y que han tenido un descanso de un año o más en su educación, así como a graduados universitarios que completan los cursos para postularse a la escuela de medicina y a estudiantes que cursan dos títulos de licenciatura en uno de nuestros títulos dobles o conjuntos programas.

Lugares

Nueva York

Address
Broadway,2970
10027 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte