Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons

Introducción

Lee la descripción oficial

El Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons (VP&S) y las escuelas de ciencias de la salud que conforman el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia (CUIMC) son organizaciones progresistas y de larga data dedicadas a todos los aspectos de la investigación médica, la atención y la educación. Cada día, nuestra facultad, personal y estudiantes trabajan hacia nuestra misión general: cuidar, descubrir, educar y servir a nuestra propia comunidad y al mundo.

Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Washington Heights, uno de los vecindarios más diversos de la ciudad de Nueva York, durante casi 100 años. Como la segunda escuela de medicina más antigua de los Estados Unidos, VP&S se convirtió en parte del primer centro médico académico de la nación en 1928 cuando VP&S y el Presbyterian Hospital (ahora NewYork-Presbyterian Hospital) se mudaron a un campus de 20 acres en el vecindario Washington Heights de la ciudad de Nueva York. Celebramos la diversidad de nuestra comunidad como parte de la estructura de nuestro centro médico y nos asociamos con organizaciones para crear programas significativos en Washington Heights y las áreas circundantes, al mismo tiempo que cuidamos a las personas en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo.

Cuando el nuevo coronavirus golpeó la ciudad de Nueva York este año, nuestra facultad, personal y estudiantes convirtieron su energía en acción. A lo largo de este tiempo increíblemente desafiante, los valores fundamentales de CUIMC brillaron. Nuestros pacientes son lo primero, y frente a una pandemia mundial, todos se unieron para brindar el más alto nivel de seguridad y atención médica para todos nuestros pacientes. Nuestra clase de VP&S de 2020 se graduó temprano y comenzó sus carreras en medio de la pandemia. Nuestros investigadores reorientaron su trabajo hacia terapias, prevención y una vacuna para el nuevo virus.

Basándonos en el pasado y el presente, estamos preparados para dar pasos audaces. VP&S se clasifica constantemente entre las mejores facultades de medicina de la nación y CUIMC se considera uno de los mejores centros médicos académicos del mundo. Nuestros investigadores representan a los mejores en sus campos y trabajan juntos en todas las disciplinas para traducir los descubrimientos de la ciencia básica en ensayos clínicos innovadores y atención clínica innovadora y compasiva. Nuestro cuerpo docente dedicado apoya la capacitación, educación y tutoría de la próxima generación de líderes. Nuestros estudiantes tienen puntajes MCAT y promedios de calificaciones entre los más altos del país. Como institución, damos prioridad a la defensa en el gobierno y en la sociedad para nuestros pacientes y la comunidad. Si bien nuestro vecindario es un ejemplo vibrante de diversidad, los eventos recientes nos han obligado con razón a reconocer que la misma diversidad no siempre se refleja en la academia, y estamos tomando medidas para mejorar la diversidad y la inclusión en CUIMC.

Ya sea que esté interesado en VP&S como estudiante nuevo o potencial, un miembro potencial de la facultad o del personal, un paciente o alguien que simplemente quiera aprender más sobre nosotros, lo invito a descubrir más sobre nuestra escuela de medicina, centro médico y las personas. dedicada a mantener los más altos estándares de atención al paciente, investigación, educación, capacitación y participación en el mundo que nos rodea.

Lugares

Nueva York

Address
West 168th Street,630
10032 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Nueva York

Address
West 168th Street,630
10032 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Nueva York

Address
West 168th Street,630
10032 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Nueva York

Address
West 168th Street,630
10032 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte