Concordia University Chicago Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR CONCORDIA-CHICAGO?

Concordia Universidad de Chicago es un líder en el grado y la educación universitaria. Nuestra acreditada, altamente calificados, en el campus, y la cohorte de grado en línea, maestría y doctorado pueden ayudar a alcanzar sus metas educativas y profesionales:

  • Fundada en 1864, Concordia-Chicago está celebrando sus 150 años de llevar la educación superior en el mundo.
  • Más de 3.500 estudiantes están matriculados en nuestra línea, de cohorte y en el campus de máster y programas de doctorado.
  • Nos Posición 22 de 7,400 colegios y universidades de EE.UU. para los programas de educación de alta calidad de maestría y licenciatura de la universidad (de base de datos de la Lista de las universidades y las universidades de Estados Unidos, 2013).
  • Somos el segundo más rápido crecimiento del campus entre las instituciones sin fines de lucro que otorga títulos de maestría en los EE.UU. para el período 2004-2009 (Chronicle of Higher Education, 2011 Almanaque Edición).
  • En febrero de 2012, la Comisión de Estudios Superiores para obtener una acreditación de Concordia-Chicago para ofrecer un doctor en filosofía (PhD) en el liderazgo. Como resultado, Concordia añadió doctorado a su médico de la educación (EDD) en el liderazgo con ocho especializaciones.
  • En 2010, el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente confirió su prestigioso "Acreditación Continuando de todos los programas de educación y sin condiciones" en los programas de educación 18 de Concordia.

¿Para qué obtener un grado en línea?

En Concordia Universidad de Chicago, hemos adaptado nuestros programas en línea para adultos que trabajan como usted, que deben equilibrar el deseo de la educación superior con las realidades y responsabilidades de trabajo, la familia y la vida.

Una comunidad de estudiantes en línea. Cuando se inscribe en Concordia-Chicago, que se unan a una comunidad vibrante y dinámica de aprendizaje en línea. Facultad estará en la interacción casi a diario con los estudiantes, lo que lleva las discusiones en línea y haciendo preguntas que hacen reflexionar. Puntos de vista de sus compañeros de clase le mantendrá constantemente pensando y aprendiendo. A lo largo de su carrera, podrás establecer relaciones con los compañeros de clase que va a durar toda la vida.

Estudio sobre su horario. En nuestro entorno en línea, no hay tiempo establecido deberá asistir a clase. Cada semana, se va a acceder a un módulo de estudio con conferencias, lecturas y tareas. A continuación, podrás interactuar con su comunidad de aprendizaje en línea en las discusiones entre profesores y dirigidas por los estudiantes. Así, "asistir a clase" cuando es conveniente para usted, ya sea a las 6 am antes de salir para el trabajo o a las 10 pm después de que los niños han ido a la cama.

Estructura y previsibilidad. En nuestro salón de clases en línea, usted toma un curso a la vez en una secuencia predeterminada, con cada curso que dura ocho semanas.

En cualquier momento y en cualquier lugar de acceso. Mientras usted tiene una computadora y una conexión a Internet, puede conectarse a su clase y acceder a todos los materiales de clase-libros, artículos, bibliotecas, las discusiones de los estudiantes y las asignaciones-cualquier momento y lugar.

Ola del futuro. Hoy en día, más del 40 por ciento de los estudiantes matriculados en programas de postgrado están optando por estudiar exclusivamente en línea. Incluso los estudiantes de doctorado están ganando sus grados terminales en línea.

Campus Global, Global Education. Nuestra clase mundial para los programas de posgrado le ayudará a ganar una educación global. Tenemos estudiantes de 37 estados y 26 países extranjeros. Su comunidad de aprendizaje en línea puede tener estudiantes de alcances lejanos del globo, desde China hasta España a Sudáfrica.

Facultad global. Seleccionamos nuestra facultad en línea desde el mejor de los mejores en todos los Estados Unidos y en todo el mundo. Buscamos profesores altamente cualificados, agradables que son expertos en sus campos. Nuestra facultad mundial traerá una perspectiva diversa, mundano a su educación universitaria.

Ahorrar tiempo y dinero. En un entorno en línea, que no va a gastar tiempo y dinero de conducción, estacionamiento y caminar a la clase. En línea, puede acceder a su clase de dondequiera que sea conveniente para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma, El Liderazgo De La Educación Superior

Campus o En línea 22 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

El plan de estudios de educación superior de liderazgo anima a los estudiantes a dibujar y construir sobre los conocimientos y experiencias relacionadas con su trabajo profesional y al mismo tiempo exigir a los estudiantes a desarrollar fuertes habilidades de investigación y una familiaridad con la toma de decisiones basada en la evidencia. Si bien fundamentado en los temas relacionados con los sistemas de educación superior en los Estados Unidos, este énfasis también ofrece oportunidades para explorar la internacionalización y la globalización de la educación superior. [+]

El plan de estudios de educación superior de liderazgo anima a los estudiantes a dibujar y construir sobre los conocimientos y experiencias relacionadas con su trabajo profesional y al mismo tiempo exigir a los estudiantes a desarrollar fuertes habilidades de investigación y una familiaridad con la toma de decisiones basada en la evidencia. Si bien fundamentado en los temas relacionados con los sistemas de educación superior en los Estados Unidos, este énfasis también ofrece oportunidades para explorar la internacionalización y la globalización de la educación superior. maestro de las artes en el programa de estudios de liderazgo de Concordia Universidad de Chicago se basa en la convicción de que los líderes deben aprender a liderar el cambio para que los servicios y los resultados son eficaz, ética y eficiente entregados a una población cada vez más diversa en el contexto de una economía cambiante y las tecnologías en rápido desarrollo . El programa de postgrado en estudios de liderazgo se centra en las necesidades del practicante mediante la vinculación de la teoría con las mejores prácticas de liderazgo. Las habilidades de liderazgo que los estudiantes alcanzan mientras persigue una maestría en liderazgo son transferibles a través de todo tipo de organizaciones-privado, con fines de lucro, sin fines de lucro y pública. El plan de estudios de liderazgo Concordia en Chicago, fue desarrollado para preparar a los estudiantes para liderar el cambio organizacional y la innovación, mientras que la gestión de los desafíos del cambio continuo y la competencia global. Los... [-]

Ma, Tesol

Estudios presenciales y a distancia 22 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

Master of Arts en TESOL de Concordia Universidad de Chicago está disponible tanto en el campus en línea y en y está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera enseñanza de Inglés para adultos y niños. [+]

Master of Arts en TESOL de Concordia Universidad de Chicago está disponible tanto en el campus en línea y en y está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera enseñanza de Inglés para adultos y niños. Los graduados estarán preparados para demostrar la competencia y la competencia como ESL / EFL (Inglés como Segundo Idioma / Inglés como lengua extranjera) maestros en cualquiera de los siguientes ajustes, ya sea en los EE.UU. o en el extranjero: organizaciones comunitarias programas intensivos de inglés configuración de la universidad / universidad empresas privadas de idiomas o corporaciones Cursos en la educación de los adultos y los niños, el aprendizaje móvil / distancia, y la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) proporcionará el marco teórico y el conocimiento práctico importante para la enseñanza de Inglés para adultos y niños. Debido a que muchos tipos de trabajos de enseñanza de ESL / EFL están disponibles en todo el mundo, TESOL es un campo importante en un mundo cada vez más pequeño. escuelas internacionales están abriendo en todo el mundo y cada año más estadounidenses se trasladan al extranjero para enseñar o trabajar en la configuración global ya que las empresas cambian sus oficinas centrales a nivel transnacional. Objetivos de Aprendizaje y Competencias Aplicar el marco de la teoría pedagógica de adultos y aprendizaje de los niños en ambientes de aprendizaje contemporáneas Adquirir conocimientos de la materia esencial y familiaridad con los principios de la enseñanza efectiva de los alumnos adultos e... [-]

Contacto
Dirección de contacto
7400 Augusta St., River Forest, IL 60305
Chicago, Illinois, US
Redes sociales