COPE Health Scholars

Introducción

Lee la descripción oficial

COPE Health Scholars , una división de Cope Health Solutions, ofrece una oportunidad educativa para las personas interesadas en hacer una diferencia en la atención médica, avanzar en sus carreras y construir relaciones y aprendizaje de por vida a través de la red Cope Connect.


COPE Health Scholars comenzó hace quince años con un programa: el programa Clinical Care Extender, ahora conocido como el programa Health Scholar. En el transcurso de los últimos quince años las ofertas del programa se ampliaron para incluir el programa Junior Health Scholar para estudiantes de secundaria, el programa Licensed Nurse Scholar para solicitantes de empleo RN, el programa Care Coordination Scholar para estudiantes universitarios y ex alumnos interesados ​​en la coordinación de atención y International Health Scholar programa para estudiantes internacionales interesados ​​en el sistema de salud de los Estados Unidos.


Nuestra red Cope Connect brinda a los profesionales de la salud actuales y futuros la oportunidad de vincularse continuamente con la prestación de atención médica, aprender de expertos de la industria y liderar futuras innovaciones en la atención al paciente. Ofrecemos la oportunidad para cualquier persona, sin importar dónde se encuentren en su carrera profesional en el cuidado de la salud, la ventaja competitiva para triunfar en el complejo y creciente campo de la atención médica.

¿Por qué elegir COPE Health Scholars ?

34,000 Alumni y contando

18 años construyendo carreras de atención médica

15 socios líderes en atención médica

Soporte personal 1: 1

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección West 9th Street,315
90015 Los Ángeles, California, Estados Unidos de América