Cornell Tech

Introducción

Lee la descripción oficial

Cornell Tech es un modelo revolucionario para la educación de postgrado que fusiona la tecnología con las empresas y el pensamiento creativo. Cornell Tech reúne a profesores afines, líderes de negocios, emprendedores tecnológicos y los estudiantes en un entorno catalítico para producir ideas visionarias basadas en las necesidades significativas que reinventar la forma en que vivimos.

El Jacobs Technion-Cornell Instituto Joan e Irwin encarna la colaboración académica entre la Universidad de Cornell y el Technion - Israel Institute of Technology en Cornell Tech.

campus temporal de Cornell Tech ha estado funcionando en el edificio de Chelsea de Google en la ciudad de Nueva York desde 2012, con un crecimiento facultad de clase mundial, maestría y doctorado, y posdoctorados que trabajan con organizaciones orientadas tecnología-y las empresas y en sus propios arranques.

La construcción está en marcha en, sostenible campus de 12 acres permanente de Cornell Tech en Roosevelt Island, con una primera fase debido a abrir en 2017. Cuando esté completamente terminado, el campus se compone de 2 millones de pies cuadrados de edificios con tecnología de última generación, más de 2 acres de espacio abierto, y será el hogar de más de 2.000 estudiantes graduados y casi 280 profesores y personal.

Nuestra Misión

Cornell Tech se centra en la creación de líderes y tecnologías pioneras para la era digital, a través de la investigación, la comercialización de tecnología, y la educación a nivel de posgrado en el Masters profesionales, doctorado y post-doctorado niveles.

Nuestra premisa es que el rápido ritmo de la innovación en la era digital exige nuevos enfoques para la comercialización de la tecnología de la universidad, nuevos niveles de colaboración estratégica entre empresas y universidades, y los nuevos planes de estudio para la educación universitaria. Estamos creando nuevos programas académicos que se mezclan profundidad técnica, conocimiento del negocio, habilidades de diseño y un modo de pensar "constructor".

Nuestros Campus Inicio

La red de Cornell Tech expande más allá de la ciudad de Nueva York para las otras instituciones que nos ayudan a seguir nuestra misión todos los días.

Cornell es una universidad privada de la Ivy League y la universidad de concesión de tierras para el Estado de Nueva York. La misión de Cornell es descubrir, preservar y difundir el conocimiento; producir trabajo creativo; y promover una cultura de la amplia investigación a lo largo y más allá de la comunidad de Cornell. Cornell Tech ofrece grados en relación con estas escuelas:

  • Cornell Facultad de Ingeniería
  • Johnson Graduate School of Management
  • Cornell Law School

Cuando Cornell estaba preparando una oferta por la competencia Ciencia Aplicada de la ciudad de Nueva York, el Technion - Instituto de Tecnología de Israel fue una elección lógica para un socio académico. Con la reputación de Israel como el "StartupNation" y la historia de la producción de emprendedores tecnológicos más importantes del país del Technion, Cornell sabía que había una visión común:

  • Israel es el hogar de la mayor concentración de empresas de inicio de alta tecnología fuera de Silicon Valley.
  • graduados del Technion comprenden la mayoría de los científicos e ingenieros educados-israelíes, que constituyen más del 70% de los fundadores y gerentes de las industrias de alta tecnología del país.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Grados De Technion-Cornell De Doble Maestría En Medios Conjuntivo

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Chelsea

Este primero de su clase, grado, desarrollado con el aporte de las empresas de tecnología impulsada como Facebook y The New York Times, lo pone en la intersección de la tecnología, la psicología humana y la cognición, y el espíritu empresarial. [+]

grados de Technion-Cornell de doble Maestría en Medios conjuntivo LA LICENCIATURA:INFORMACIÓN DE SISTEMAS MS (CORNELL) y MS APLICADA CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN (Technion) Los dispositivos digitales y plataformas han transformado la forma en que interactuamos con el mundo, convirtiéndose en una parte importante y cada vez más necesaria de nuestra forma de trabajar, aprender, comprar, comunicarse, incluso en coche. Sin embargo, la utilidad de los medios de comunicación conectivo aún no se ha realizado plenamente, y las formas en que interactúan con ellos están en constante innovación. Grados del Technion-Cornell Doble Máster en Medios conectivo, que se ofrecen a través del Instituto Techion-Cornell Jacobs en Cornell Tech, te prepararán para prosperar en esta intersección dinámica de lo humano y lo técnico. Cuando el aprender Digital y el Interact Humano El primer grado de su tipo en el mundo, Grados del Technion-Cornell Doble Máster en conectivo Medios educa a una nueva generación de ingenieros-humanos centrada en el software, los nuevos desarrolladores de productos y especialistas en la experiencia del usuario técnicos haciendo uso de las disciplinas de la informática, la ingeniería , sociología, psicología, negocios, y el diseño. El programa fue diseñado con el aporte de dichas empresas de tecnología impulsada como Twitter, Facebook y The New York Times. Sus práctica, programa de dos años se centra en la informática y la ingeniería, el humano y el impacto social de la tecnología, y el espíritu empresarial. Trabajando en equipos multi-funcionales con compañeros de todo diversa de estudiantes de Cornell Tech, podrás... [-]

Maestría En Ingeniería Eléctrica E Informática

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América Chelsea

Desarrollar la tecnología del mañana. de Cornell Tech Eléctrica y de Ingeniería en Computación Master combina el rigor académico de la Universidad de Cornell con la energía y las oportunidades que vienen con el estudio en el corazón de la comunidad tecnología puesta en marcha de Nueva York. [+]

Master en Ingeniería Eléctrica e Informática Desarrollar la tecnología del mañana. de Cornell Tech Eléctrica y de Ingeniería en Computación Master combina el rigor académico de la Universidad de Cornell con la energía y las oportunidades que vienen con el estudio en el corazón de la comunidad tecnología puesta en marcha de Nueva York. La Maestría en Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Informática en Cornell Tech es un programa de inmersión de un año diseñado para enseñar a los ingenieros, científicos y analistas cuantitativos importantes métodos del estado de la técnica de procesamiento de señales, la ciencia de datos y teoría de la decisión. Los cursos de este programa se enseñará a pensar como un empresario, trabajar en equipos interdisciplinarios y crear una cartera de trabajo correspondiente a la tecnología digital de hoy. novedades interesantes en el aprendizaje de máquina, la tecnología de sensores y procesamiento de señales e imágenes están creando nuevas oportunidades para los ingenieros y científicos de la computación con los conocimientos técnicos avanzados y mentalidad empresarial para convertir esos desarrollos en nuevos productos y servicios. Maestro de Cornell Tech en Ingeniería Eléctrica e Informática ayudará a obtener los conocimientos, la experiencia práctica y la red profesional que necesita para sobresalir en la intersección de la iniciativa empresarial, la creatividad y la tecnología digital. Aprender habilidades de vanguardia en Cultura de inicio Los más exitosos nuevas tecnologías y nuevas empresas se desarrollan cuando los tecnólogos, diseñadores y empresarios colaboran. Cornell Tech ha tomado ese modelo colaborativo de... [-]

Maestría En Investigación De Operaciones E Ingeniería De La Información

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América Chelsea

Cualquier negocio en cualquier industria gana una ventaja competitiva cuando pueden aprovechar los datos para informar las decisiones estratégicas. Nuestra ORIE Masters le dará las habilidades matemáticas y de modelización que necesita para poner los datos a trabajar. [+]

Master en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información Las empresas de todos los tipos y tamaños, están inundados de datos y el hambre de los analistas expertos y científicos de la información que pueden utilizar esos datos para tomar decisiones de negocio interesantes en tiempo real. Maestro de Cornell Tech en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información (ORIE) le proporcionará el modelado y análisis de datos conocimientos matemáticos necesarios para el manejo de las decisiones que mejoran la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Donde aprender Rigor Cumple Innovación de Cornell Tech ORIE Master combina el rigor académico de la Universidad de Cornell con la energía y las oportunidades que vienen con el estudio en el corazón de la comunidad tecnología puesta en marcha de Nueva York. Dirigidos por profesores que están dando forma activa el futuro de grandes volúmenes de datos, podrás dominar las complejidades de modelado de datos, aprendizaje automático y análisis predictivo. Obtendrá contexto comercial para su experiencia técnica a través de clases en los negocios y el espíritu empresarial. Trabajando en equipos multi-funcionales con sus compañeros de clase-que incluirán abogados ambiciosos jóvenes, ingenieros, vendedores y productos managers- que va a crear sus propios negocios en el inicio del estudio y desarrollar soluciones reales para los clientes en el programa de estudio del producto. En sólo un año, usted se gradúan con las habilidades, experiencia y red que necesita para ayudar a nuevas empresas y empresas establecidas datos del arnés por igual... [-]

Master in Computer Science

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América Chelsea

[+]

[-]

Vídeos

Cornell Tech: A Revolutionary Model

Contacto

Teléfono