Lee la descripción oficial

Cornell Tech es un modelo revolucionario para la educación de postgrado que fusiona la tecnología con las empresas y el pensamiento creativo. Cornell Tech reúne a profesores afines, líderes de negocios, emprendedores tecnológicos y los estudiantes en un entorno catalítico para producir ideas visionarias basadas en las necesidades significativas que reinventar la forma en que vivimos.

El Jacobs Technion-Cornell Instituto Joan e Irwin encarna la colaboración académica entre la Universidad de Cornell y el Technion - Israel Institute of Technology en Cornell Tech.

campus temporal de Cornell Tech ha estado funcionando en el edificio de Chelsea de Google en la ciudad de Nueva York desde 2012, con un crecimiento facultad de clase mundial, maestría y doctorado, y posdoctorados que trabajan con organizaciones orientadas tecnología-y las empresas y en sus propios arranques.

La construcción está en marcha en, sostenible campus de 12 acres permanente de Cornell Tech en Roosevelt Island, con una primera fase debido a abrir en 2017. Cuando esté completamente terminado, el campus se compone de 2 millones de pies cuadrados de edificios con tecnología de última generación, más de 2 acres de espacio abierto, y será el hogar de más de 2.000 estudiantes graduados y casi 280 profesores y personal.

Nuestra Misión

Cornell Tech se centra en la creación de líderes y tecnologías pioneras para la era digital, a través de la investigación, la comercialización de tecnología, y la educación a nivel de posgrado en el Masters profesionales, doctorado y post-doctorado niveles.

Nuestra premisa es que el rápido ritmo de la innovación en la era digital exige nuevos enfoques para la comercialización de la tecnología de la universidad, nuevos niveles de colaboración estratégica entre empresas y universidades, y los nuevos planes de estudio para la educación universitaria. Estamos creando nuevos programas académicos que se mezclan profundidad técnica, conocimiento del negocio, habilidades de diseño y un modo de pensar "constructor".

Nuestros Campus Inicio

La red de Cornell Tech expande más allá de la ciudad de Nueva York para las otras instituciones que nos ayudan a seguir nuestra misión todos los días.

Cornell es una universidad privada de la Ivy League y la universidad de concesión de tierras para el Estado de Nueva York. La misión de Cornell es descubrir, preservar y difundir el conocimiento; producir trabajo creativo; y promover una cultura de la amplia investigación a lo largo y más allá de la comunidad de Cornell. Cornell Tech ofrece grados en relación con estas escuelas:

  • Cornell Facultad de Ingeniería
  • Johnson Graduate School of Management
  • Cornell Law School

Cuando Cornell estaba preparando una oferta por la competencia Ciencia Aplicada de la ciudad de Nueva York, el Technion - Instituto de Tecnología de Israel fue una elección lógica para un socio académico. Con la reputación de Israel como el "StartupNation" y la historia de la producción de emprendedores tecnológicos más importantes del país del Technion, Cornell sabía que había una visión común:

  • Israel es el hogar de la mayor concentración de empresas de inicio de alta tecnología fuera de Silicon Valley.
  • graduados del Technion comprenden la mayoría de los científicos e ingenieros educados-israelíes, que constituyen más del 70% de los fundadores y gerentes de las industrias de alta tecnología del país.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Cornell Tech

El campo de la tecnología es cada vez más rápido y emprendedor, y los desarrolladores y programadores más exitosos son los que entienden cómo la tecnología se convierte e ... [+]

Maestría en Ciencias de la Computación

La tecnología existe para satisfacer las necesidades humanas y resolver problemas humanos. Y las nuevas empresas impulsadas por la tecnología de hoy en día necesitan ingenieros y científicos informáticos que también comprendan el lado comercial de ofrecer soluciones innovadoras al mercado.

La Maestría en Ciencias de la Computación de Cornell Tech brindará a los estudiantes las habilidades técnicas necesarias para desarrollar soluciones de vanguardia, al tiempo que los expone a la iniciativa empresarial y la gestión de productos.

Aprender a través de la colaboración interdisciplinaria

No importa dónde aplique sus conocimientos de ingeniería y ciencias de la computación, lo más probable es que trabaje en colaboración con gerentes de proyectos y productos, ejecutivos de ventas y marketing, incluso abogados. Su éxito dependerá de su capacidad para hablar su idioma, para ver cómo su experiencia tecnológica se adapta a la mayor parte de la empresa, y para inspirarse en cada parte del negocio.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Cornell Tech

Desarrolla la tecnología del mañana. Cornell Tech 's Electrical ... [+]

Máster en Ingeniería Eléctrica y Computación

Desarrolla la tecnología del mañana. Cornell Tech 's Electrical

El Máster de Ingeniería en Eléctrica

Emocionantes desarrollos en aprendizaje automático, tecnología de sensores y procesamiento de señales e imágenes están creando nuevas oportunidades para ingenieros y científicos informáticos con las habilidades técnicas avanzadas y la mentalidad empresarial para convertir esos desarrollos en nuevos productos y servicios. El Máster en Electricidad de Cornell Tech

Aprenda habilidades innovadoras en la cultura de inicio

Las nuevas tecnologías y startups más exitosas se desarrollan cuando técnicos, diseñadores y empresarios colaboran. Cornell Tech ha adoptado ese modelo colaborativo de desarrollo de productos y lo ha aplicado a nuestros programas de grado. Sus cursos basados ​​en el aula, impartidos por docentes expertos con amplia experiencia en la industria, complementan las experiencias basadas en proyectos que lo harán trabajar en equipos con estudiantes de otros programas de grado técnico de Cornell Tech , así como también nuestros programas de LLM y MBA. Desarrollará su propio negocio en Startup Studio y creará soluciones innovadoras para clientes comerciales reales como parte de Product Studio. En el proceso, desarrollará la inteligencia empresarial, las habilidades de comunicación y la destreza técnica excepcional que necesita para atraer la atención de las empresas más innovadoras del mundo y las nuevas empresas ambiciosas.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Cornell Tech

Cualquier negocio en cualquier industria gana una ventaja competitiva cuando puede aprovechar los datos para informar las decisiones estratégicas. Nuestros maestros ORIE ... [+]

Máster en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información

Las empresas de todos los tipos y tamaños están inundadas de datos y ávidas de analistas expertos y científicos de la información que puedan usar esa información para tomar decisiones comerciales perspicaces y en tiempo real. El Máster de Cornell Tech en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información (ORIE) le proporcionará las habilidades de modelado matemático y análisis de datos que necesita para impulsar las decisiones que mejoran la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Aprenda dónde el rigor se encuentra con la innovación

Cornell Tech Maestros ORIE de Cornell Tech combinan el rigor académico de la Universidad de Cornell con la energía y la oportunidad que brinda el estudio en el corazón de la comunidad tecnológica de Nueva York.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

Cornell Tech

Este primer título de su tipo, desarrollado con la contribución de compañías tecnológicas como Facebook y The New York Times, lo coloca en la intersección de la tecnologí ... [+]

Grados del Máster Technion-Cornell Dual en Connective Media

GRADO: SISTEMAS DE INFORMACIÓN MS (CORNELL)

Los dispositivos y plataformas digitales han transformado la forma en que interactuamos con el mundo, convirtiéndonos en una parte importante y cada vez más necesaria de cómo trabajamos, aprendemos, compramos, nos comunicamos e incluso conducimos. Sin embargo, la utilidad de los medios de conexión todavía no se ha realizado plenamente, y las formas en que interactuamos con ellos están experimentando una constante innovación.

Los Grados de Maestría Dual de Conneion de Technion-Cornell, ofrecidos a través del Instituto Jacobs Technion-Cornell en Cornell Tech , lo prepararán para prosperar en esta intersección dinámica de lo humano y lo técnico.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Address
2 W Loop Rd, New York, NY
10044 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
false