Lee la descripción oficial

Criswell es una universidad cristiana en Dallas, Texas, que ofrece grados en los niveles de pregrado y postgrado. Desde su creación en 1970, la universidad ha jugado un papel único e importante en la vida Bautista y la iglesia. Agradecido por ese legado, seguimos para construir una institución de educación superior, con una diversa comunidad de cristianos, creyentes evangélicos, que se dedica a la excelencia académica y la vitalidad espiritual.

Criswell mantiene una facultad con credenciales y experiencia que se dedican al ministerio ya la iglesia. Tamaño relativamente pequeño de la universidad permite a los profesores no sólo para instruir sino también a Mentor, que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar cuestiones teológicas, tanto de manera segura y profundamente, y obtener las habilidades necesarias para influir en la sociedad.

La universidad está dedicada al desarrollo de los estudiantes, que buscan dar forma el carácter y el conocimiento de un estudiante de muchas maneras. Al mismo tiempo, nuestros estudiantes dan forma a nuestra comunidad con su presencia, ya que ponen a prueba sus ideas y desafío y aprenden de sus compañeros y mentores. Nosotros, por lo tanto, elegimos a nuestros estudiantes con cuidado, ya que se invierten en su desarrollo académico y espiritual y las contribuciones que ofreceremos a la sociedad.

Campus

Criswell College está ubicado en Old East Dallas, una comunidad vibrante y creciente adyacente al centro de Dallas.

Estudiantes

75% por ciento de los estudiantes de Criswell son hombres; 25% por ciento son mujeres. 38% son afroamericanos, asiáticos, latinos / hispanos o nativos americanos.

Facultad

95% de los profesores de tiempo completo de Criswell celebrar un Ph.D. u otro grado terminal en su campo, también en representación de una diversidad de disciplinas.

Estudiante-Facultad de relación

Con una relación estudiante-profesor de 12 a 1, Criswell es un lugar donde los profesores conocen personalmente y se preocupan por sus alumnos.

Programas de Grado

Con un plan de estudios en expansión, Criswell estudiantes de pregrado elegir varios programas de grado. Los estudiantes interesados ​​en una educación general basada en una sólida base bíblica y teológica pueden perseguir un Asociado en Artes. Los estudiantes en el nivel de bachillerato pueden seguir una Licenciatura en Estudios Bíblicos, Plantación de Iglesias y Revitalización del Ministerio, Psicología, o Filosofía, Política y Economía (PPE) y una Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Los estudiantes graduados pueden elegir un programa de Maestría en Artes en el ministerio, consejería, o los estudios bíblicos y teológicos. La Maestría en Divinidad también está disponible para los estudiantes que siguen el ministerio ordenado o para aquellos que desean una educación ministerial más completa.

Vida de estudiante

La vida del estudiante en Criswell es apasionante y multifacético. Entre las oportunidades de ministerio, actividades sociales, grupos de estudio, y eventos especiales, los estudiantes nunca falta algo que hacer y aprender durante su tiempo en la universidad.

Matrícula y Ayudas

En 2014-2015, a partir de los estudiantes de pregrado a tiempo completo pagado $ 7,870 en matrícula y cuotas. 55% de estos estudiantes recibieron paquetes de ayuda financiera.

Acreditación

Criswell College está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades de asociar premio, bachillerato y maestrías.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Criswell College

El objetivo de la Maestría en Teología y Estudios Bíblicos es dotar a los estudiantes a ser competentes en las áreas principales de la investigación académica que pertene ... [+]

El objetivo de la Maestría en Teología y Estudios Bíblicos es dotar a los estudiantes a ser competentes en las áreas principales de la investigación académica que pertenecen al Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, y la doctrina cristiana. El plan de estudios se centra en idiomas bíblicos, los componentes básicos de la tradición cristiana, y el desarrollo de tesis, así como pistas distintas e intensas en los estudios bíblicos, teología histórica / sistemática o una combinación interdisciplinaria de los dos. En consecuencia, los estudiantes que completen este grado se preparan para nuevas investigaciones en la erudición cristiana y posibles esfuerzos en otra maestría o doctorado.... [-]

Estados Unidos de América Dallas
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Criswell College

La Maestría en Consejería, tanto los programas de licenciatura no obtener la licencia y, están diseñados para preparar a los estudiantes para ser sabio y eficaz en indivi ... [+]

La Maestría en Consejería, tanto los programas de licenciatura no obtener la licencia y, están diseñados para preparar a los estudiantes para ser sabio y eficaz en individuos de asesoramiento, parejas y familias, y para hacerlo desde una visión cristiana del mundo. Estos programas distintivamente diferentes enfatizan el desarrollo de habilidades basadas en la investigación y el estudio de las teorías de psicología y consejería, mientras que animar a los estudiantes a crecer en su fe y la madurez cristiana. Los estudiantes están preparados para servir en lugares seculares cristiana y como la iglesia local, los ministerios de consejería cristiana, colegios, consultorios privados, hospitales psiquiátricos, y otras agencias de salud mental y organizaciones. Los graduados del programa de licenciatura son elegibles para solicitar Consejeros Profesionales como licencia en el estado de Texas, después de pasar el Examen Nacional de Consejero, Texas Examen de Jurisprudencia, y completar una pasantía supervisada 3.000 horas.... [-]

Estados Unidos de América Dallas
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Criswell College

La Maestría en Artes en Estudios Cristianos (MACS) grado es ideal para individuos llamados al ministerio que no han tenido previamente la formación teológica. Ya sea un e ... [+]

La Maestría en Artes en Estudios Cristianos (MACS) grado es ideal para individuos llamados al ministerio que no han tenido previamente la formación teológica. Ya sea un estudiante de estudios en el campus o totalmente en línea, el plan de estudios proporciona un conocimiento básico de la teología, la historia de la Iglesia, la evangelización, y el Antiguo y el Nuevo Testamento. Este grado construye una base sólida para el trabajo en cualquier área del ministerio y prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las iglesias locales y para el campo misionero.

Requisitos de Grado mínimo (36 horas) Currículo Básico (36 horas) BIB 505 Hermenéutica Bíblica Ccsme 50... [-]
Estados Unidos de América Dallas
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Máster

Criswell College

El objetivo de la Maestría en Divinidad es proporcionar a los estudiantes con una base bíblica y teológica que puede equiparlos a servir en cualquier contexto de la pasto ... [+]

El objetivo de la Maestría en Divinidad es proporcionar a los estudiantes con una base bíblica y teológica que puede equiparlos a servir en cualquier contexto de la pastoral vocacional. Nos esforzamos para alcanzar este objetivo, garantizando que el plan de estudios ofrece a los estudiantes con los componentes combinados de una visión cristiana del mundo, así como convicciones claramente bautistas. Específicamente entonces, los estudiantes que se gradúan de este programa estarán preparados para la actividad en locales futuros como el pastorado, capellanía, misiones, o la educación.

Requisitos de Grado mínimo (90 horas) Estudios Bíblicos Y Langauges (39 horas) BIB 501 Introducción a la Biblia BIB 505 Hermenéutica Bíblica GRK 501 Griego I GRK 502 Griego II HEB 501 hebrea I HEB 502 hebrea II NTS 501 Nuevo Testamento Introducción I NTS 601 Nuevo Testamento Introducción II OTS 501 Antiguo Testamento Introducción I OTS 601 Antiguo Testamento Introducción II ... [-]
Estados Unidos de América Dallas
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español