University of Denver | Daniels College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Daniels College of Business de la Universidad de Denver siempre ha tenido un enfoque más amplio para los negocios y enseñado a nuestros estudiantes en consecuencia.

Fundada en 1908, el Colegio de negocios Daniels es la escuela de negocios mejor clasificado en la Universidad de Denver, una de las universidades privadas más importantes del país y la universidad más antigua en el Oeste de las Montañas Rocosas. Con nuestra rica historia de la excelencia y la innovación, Daniels es reconocida mundialmente como un líder en la prestación de una educación de negocios de inmersión y comprometido. Basada en la ética, nuestra experiencia educativa no sólo enseña a los estudiantes, que transforma vidas. Como una comunidad de aprendizaje, los estudiantes, la facultad y personal de servicio de la crianza, la divulgación y la integridad personal, ya que de manera proactiva abordar las cuestiones de negocios más estrictos de nuestros días.

Daniels de un vistazo

Nuestra Dean: Dr. E. Labrent Chrite, decano del Colegio de negocios Daniels, ha estado activamente involucrada en el liderazgo académico, la investigación, la enseñanza y compromisos de asistencia técnica en los mercados emergentes y en transición de todo el mundo.

CLASIFICACIONES: Daniels es la única escuela de Colorado clasificada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por Bloomberg Businessweek, US News & World Report, Beyond Grey Pinstripes y el Financial Times.

Programas de grado: Ofrecemos programas de licenciatura y posgrado para adaptarse a una variedad de niveles de experiencia de trabajo, horarios, e intereses profesionales y aspiraciones. Todos se combinan el estudio de los fundamentos de la empresa con la experiencia práctica a través de simulaciones, proyectos de práctica y la interacción con los líderes de negocios locales, regionales y globales.

Personal de la facultad: Nuestros profesores son educadores e investigadores que se dedican de lleno en el mundo de los negocios reconocidos a nivel nacional. Sobresalen en ayudar a los estudiantes a aplicar las lecciones de clase a los desafíos del mundo real.

Liderazgo Etico: Daniels es reconocido internacionalmente por la integración de las cuestiones sociales, ambientales y éticos en nuestro plan de estudios innovador. Este marco curricular llamados los que Daniels Brújula-da los recursos y conocimientos necesarios para navegar con integridad los retos empresariales en constante evolución. Los principios de la ética empresarial, la administración mundial y el espíritu empresarial informan todo lo que hacemos.

Red influyente: No importa dónde el que se encuentre, tendrá la 33.000-más-fuerte Pioneer Red Daniels hacer copias de seguridad. Compuesto por estudiantes, ex alumnos, empresarios, socios corporativos, profesores y amigos de la universidad, el Pioneer Red Daniels es una valiosa fuente de tutoría profesional, información y trabajo en red. Un calendario lleno de eventos y actividades de investigación y noticias de decisiones a mantener nuestra comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores y socios involucrados e inspirados.

Departamentos, escuelas y centros: El hogar de una amplia experiencia y comprensión del negocio facultad y personal de Daniels.

Ubicación, ubicación, ubicación

Daniels se encuentra en Denver, Colorado, una ciudad conocida por su mezcla dinámica de las empresas, la innovación y la recreación de clase mundial. Denver se alinea constantemente por Forbes y Kiplinger como una de las principales ciudades para jóvenes profesionales y graduados recientes de la universidad.

Visítenos y compruebe por qué Denver fue listado como el # 6 de 50 mejores ciudades de los Estados Unidos de Bloomberg Businessweek en 2012.

El futuro de los negocios juntos.

En el Colegio de negocios Daniels, creemos que la mejor educación es uno que se alinea en asociaciones con empresas y líderes empresariales. Nos esforzamos mucho para facilitar un intercambio activo entre los ejecutivos, estudiantes, profesores y personal de educar a los futuros líderes empresariales y prácticas de negocio avance.

Conviértase en un socio corporativo

La relación entre el Programa de Socios Corporativos Daniels y Daniels College of Business ofrece las mejores oportunidades educativas y de investigación y recursos de clase mundial. Nuestros socios corporativos se comprometen con Daniels facultad, personal y estudiantes para desarrollar relaciones estratégicas, impactar nuestras comunidades locales y los beneficios globales y de la visibilidad significativa en la Universidad de Denver.

Patrocinador Daniels Eventos y Actividades

Las oportunidades para patrocinar eventos y actividades Daniels son extensas. Estamos comprometidos a asegurar que lograr un retorno de su inversión en patrocinio. Nuestro equipo trabajará con usted para personalizar su patrocinio para que pueda cumplir sus objetivos mientras se alinea con sus intereses y misiones.

Alcance comunitario

En Daniels, que es nuestro objetivo de crear relaciones duraderas con nuestra comunidad. Oportunidades que fomentan la participación ciudadana mejorar el currículo Daniels, construir un fuerte sentido de comunidad y crear asociaciones mutuamente beneficiosas.

Los ejecutivos en el Programa de Residencia

Los ejecutivos están invitados a Daniels para compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad. Los ejecutivos en el Programa de Residencia fomenta las relaciones entre los estudiantes y líderes de negocios con experiencia.

Hablar en Daniels

miembros de la ejecutiva de la comunidad empresarial están invitados a participar en la conexión de los altavoces. Tanto si habla a un grupo pequeño, íntimo, sirve como profesor invitado o participar en un panel, los estudiantes Daniels se beneficiarán de la perspectiva del "mundo real" es lo que ofrece.

Desarrollar sus empleados

Daniels ofrece eventos y programas para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados. Conoce a todo el potencial de su empresa mediante el aprovechamiento de la multitud de eventos y programas en Daniels.

Contratar nuestros estudiantes

alumnos y ex alumnos Daniels son profesionales de alto rendimiento que han afilado sus habilidades para razonar, evaluar y adaptar. Conectar con nuestros estudiantes para llenar trabajo o prácticas en su empresa.

Una red de gran alcance centra en su éxito.

El éxito de nuestros alumnos es lo que hace Daniels College of Business de la Universidad de Denver en una opción atractiva para los estudiantes, empleados y socios empresariales. Nuestro compromiso con los estudiantes no termina en la graduación; proporcionamos toda la vida de desarrollo profesional, eventos y apoyo para nuestros alumnos.

Más allá de la Diversidad - Comprometida con la Inclusión

Diversidad desafía las suposiciones, ofrece nuevas perspectivas y nos enseña a superar las diferencias para encontrar soluciones. El apoyo a una comunidad diversa de alcanzar la excelencia inclusiva es uno de los siete objetivos estratégicos en Daniels College of Business: Daniels se compromete a ser una comunidad en la que los miembros y visitantes se sientan seguros, valorados y pueden compartir todos lo que son; la participación en el intercambio libre de ideas; y hacerlo en un entorno caracterizado por la apertura, la honestidad, la confianza y el respeto. - Comité de Excelencia Incluido

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión

Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Estados Unidos de América Denver

Nuestro grado HSH recientemente rediseñado es un programa intensivo de 45 horas de crédito, de 10 meses diseñado para personas que no tienen un conocimiento de los negocios. Usted se unirá a un grupo de compañeros de diferentes carreras, fondos y campos de estudio para aprender habilidades de gestión, el liderazgo ético, comunicaciones efectivas, y por supuesto, los fundamentos del negocio. Dondequiera que su pasión está, el programa Daniels MSM puede ayudar a prepararse para el éxito. [+]

Un título en negocios para los comandantes no empresariales En Daniels entendemos no todo el mundo comparte nuestra pasión por la educación de negocios. Sin embargo, también entendemos que es difícil salir adelante en cualquier carrera sin una comprensión de los fundamentos del negocio y habilidades de gestión. El MSM está diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en su campo de elección, incluso si esa pasión se encuentra fuera del mundo de los negocios. 10 Meses Diseñado para su éxito Nuestro grado HSH recientemente rediseñado es un programa intensivo de 45 horas de crédito, de 10 meses diseñado para personas que no tienen un conocimiento de los negocios. Usted se unirá a un grupo de compañeros de diferentes carreras, fondos y campos de estudio para aprender habilidades de gestión, el liderazgo ético, comunicaciones efectivas, y por supuesto, los fundamentos del negocio. Dondequiera que su pasión está, el programa Daniels MSM puede ayudar a prepararse para el éxito. Programa de un vistazo Programa Curricular - A 10 meses, a tiempo completo, clases diurnas, programa de 45 créditos GMAT / GRE - GMAT o GRE requiere [-]

Master in Applied Quantitative Finance

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 24 meses March 2017 Estados Unidos de América Denver + 1 más

[+]

- Keith Galante, Master of Science en Finanzas de 1998 | Presidente, Paragon Auditoría y Consultoría Como estudiante MS Aplicada Finanzas Cuantitativas, usted: Estudiar un plan de estudios considera el estándar de oro en la industria financiera global, como lo reconoce el (CFA) Instituto analista financiero. [-]

Master in Business Analytics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 36  March 2017 Estados Unidos de América Denver + 1 más

[+]

Explorar opciones de carreras que ofrecen excursiones de la ciudad, una oportunidad única para los estudiantes para cumplir con los patrones de alta calidad y los mejores profesionales en ciudades de los EE.UU.. Conectar con los profesores de la industria conectados que a menudo coincide con los estudiantes y antiguos alumnos con oportunidades de carrera. Estamos comprometidos con su éxito de toda la vida. [-]

Contacto

University of Denver

Dirección South University Boulevard 2199
Denver 80208, United States
Sitio web http://www.du.edu/
Teléfono +1 303-871-2000