Drury University

Introducción

Lee la descripción oficial

"En Drury, hago conexiones invaluables todos los días que me empoderar para hacer una diferencia en mi vida y las vidas de los demás."

Acerca de la Universidad de Drury

Drury es un nuevo tipo de universidad que los honores y vincula efectivamente artes liberales y las ciencias al estudio de áreas profesionales. De este modo, los estudiantes son más auténticamente conectado a:

¿Por qué lo que están aprendiendo cosas y cómo pueden aplicar en la vida real. ¿Por qué las decisiones, tanto personal como profesionalmente, deben provenir de un lugar de la ética y la moral. Facultad: la accesibilidad es un motivo de orgullo para nosotros, porque somos una universidad de enseñanza. La comunidad: en el aula, en la escuela y más allá. El pensamiento líderes y mentores: desde el primer año de la graduación a la búsqueda de empleo a las conexiones de ex-alumnos. En Drury, los estudiantes hacen conexiones para toda la vida. Bienestar y la sostenibilidad como una forma de vida más que una tarea. Creemos que las personas sanas llevan más felices, vidas más largas y más productivas. Extensión a la comunidad como parte de una vida bien vivida. Un espíritu de la iniciativa empresarial, que inspira confianza, creatividad y responsabilidad. Un entorno de colaboración donde los estudiantes participan activamente en la mejora de su experiencia Drury. Una vida bien vivida: estudiantes Drury aprenden cómo conectar los sueños y aspiraciones de un futuro exitoso.

Declaración de la misión

Drury University es una universidad independiente, en la tradición de artes liberales, y comprometida con la educación personalizada en una comunidad de académicos que valoran las artes de la enseñanza y el aprendizaje relacionado con la iglesia. Educación en el Drury busca cultivar sensibilidad espiritual y facultades imaginativas, así como una visión ética y el pensamiento crítico; fomentar la integración de los conocimientos teóricos y prácticos; y para liberar a las personas para participar de forma responsable y contribuir a una comunidad global.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Con respetuosos de los compromisos con nuestro patrimonio y con renovados compromisos con la comunidad internacional y la enseñanza innovadora y la erudición, Drury University será una universidad de primera clase, donde los mejores docentes / investigadores y personal profesional educar a los estudiantes a comprometerse, ciudadanos éticos y solidarias para el liderazgo de servicio en comunidades que se caracterizan por el cambio, la complejidad y la interdependencia mundial.

Para convertirse en la primera universidad en el siglo 21 que nos imaginamos, vamos a crear y demostrar la ventaja competitiva de la Universidad de Drury, articular sus diferencias competitivas, alinear todos sus programas académicos con los objetivos estratégicos, construir dotación para apoyar sus objetivos estratégicos, medir su éxito y gestión por resultados. Los imperativos y objetivos que se detallan a continuación mapa estratégico de nuestro camino para los años 2015-2018 y la posición Drury University para celebrar su sesquicentenario en 2023.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Pre-Meds » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Diplomas » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Arquitectura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Springfield

Fundada en 1984 en la Universidad de Drury en Springfield, Missouri, la Escuela de Arquitectura Hammons es un programa de grado de cinco años profesional acreditado que ofrece una Maestría en Arquitectura. [+]

Fundada en 1984 en la Universidad de Drury en Springfield, Missouri, la Escuela de Arquitectura Hammons es un programa de grado de cinco años profesional acreditado que ofrece una Maestría en Arquitectura. Los cursos de arquitectura necesarios están integrados con el plan de estudios de artes liberales de la universidad. El objetivo de este enfoque currículo integrado es la preparación para la práctica arquitectónica profesional dentro del contexto educativo más amplio posible.

Los dos primeros años del programa de cinco años se consideran los años pre-profesionales. La inscripción en el primer año del programa pre-profesional es limitada basada en el GPA de la escuela secundaria y las puntuaciones SAT / ACT.... [-]