Duke University Sanford School of Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

De acuerdo con el legado de nuestro homónimo, la Escuela de Políticas Públicas de Sanford tiene ambiciones escandalosas.

Aspiramos a ser una gran escuela de políticas públicas para el siglo XXI y ser reconocidos como líderes en nuestro campo.

La misión de la Escuela de Políticas Públicas de Duke Sanford es mejorar vidas al investigar los problemas de políticas públicas más urgentes y preparar a los estudiantes para una vida de liderazgo, compromiso cívico y servicio público.

En 2019, la facultad y el personal de la escuela Sanford se reunieron para discutir los valores compartidos que definen nuestra comunidad. Estos valores (en orden alfabético) guían a la Escuela Sanford todos los días.

COLABORACIÓN

La Escuela Sanford produce una investigación ejemplar que trae múltiples perspectivas disciplinarias para influir en los problemas importantes que enfrenta nuestra comunidad local, nuestra nación y el mundo. Nuestro trabajo se lleva a cabo con los más altos estándares de rigor académico y puede ser un modelo para la investigación interdisciplinaria relevante para las políticas que tiene un impacto real y positivo en el mundo.

EXCELENCIA

Nuestra distinguida facultad incluye 5 miembros de Academias Nacionales, 19 que ocupan cátedras distinguidas y profesionales consumados como el ex abogado civil senior del Ejército de los EE. UU. Tom Taylor y el ex ejecutivo de Facebook Matt Perault.

Nuestra enseñanza es del más alto calibre. Equipamos a los líderes políticos actuales y futuros con las habilidades, el conocimiento y las experiencias que los empoderan e inspiran a marcar una diferencia positiva en el mundo.

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

Contamos con una comunidad vibrante y diversa de académicos, maestros, administradores y estudiantes. Nos fortalecemos en una variedad de disciplinas, perspectivas y antecedentes personales. Estamos orgullosos de la riqueza de nuestra comunidad. Reconocemos que para producir una investigación que importe y para empoderar e inspirar a los futuros líderes, debemos abrazar la diversidad. De hecho, es la fuente de nuestra fuerza. Obtenga más información sobre nuestro comité de diversidad e inclusión.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Dikgang Moseneke, grupo musical

Invitados especiales

A lo largo del año, los estudiantes tienen la oportunidad de reunirse con visitantes del campus que tienen una amplia variedad de experiencias de vida. Durante el año escolar 2019-2020, el Excmo. Dikgang Moseneke, quien pasó de ser un líder de derechos humanos durante el apartheid a vicepresidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica, pasó un tiempo en el campus como becario Rubenstein. Moseneke es el octavo experto en unirse a la Rubenstein Fellows Academy de Duke y el primer becario internacional.

Nuestro objetivo es comportarnos siempre de manera moral, justa y decente. Ya sea que estemos supervisando una investigación o participando en una conversación en el aula, creemos que lo que somos y cómo actuamos es importante. Nos mantenemos firmes en los ideales más elevados. Nos esforzamos por ser sinceros, con nosotros mismos y con los demás, incluso cuando es difícil. Nuestro objetivo es ser honorables y dignos de confianza.

EL RESPETO

Cuando los visitantes ingresan al edificio Sanford, a menudo ven a pequeños grupos de estudiantes y profesores inmersos en una conversación. Es este tipo de respeto, por los demás como personas y como académicos, lo que nos importa. Nos respetamos a nosotros mismos y a los demás. Valoramos a cada miembro de nuestra comunidad y nos preocupamos por sus sentimientos y bienestar. Nos aceptamos completamente.

SERVICIO

Nos esforzamos por marcar la diferencia. Los estudiantes y la facultad realizan investigaciones y son voluntarios en nuestra comunidad. ¡Un profesor se desempeña ahora como nuestro alcalde! También estamos profundamente comprometidos con las comunidades estatales, nacionales e internacionales, incluidos los formuladores de políticas públicas en los gobiernos, organizaciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de medios y el sector privado. Queremos que nuestro compromiso sea una vía de doble sentido, tanto una vía para proyectar nuestra investigación en políticas y prácticas como una forma para que los responsables políticos y los profesionales informen nuestra enseñanza e investigación.

Lugares

Durham

Address
Science Drive,201
27708 Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte