Duke University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Duke Law School es una institución ambiciosa e innovadora cuya misión es preparar a los estudiantes para una vida responsable y productiva en la profesión legal al brindarles una educación jurídica rigurosa dentro de un entorno colaborativo, de apoyo y diverso.

Como comunidad de académicos, la Facultad de Derecho también proporciona liderazgo a nivel nacional e internacional para mejorar la comprensión del derecho y para mejorar el derecho y las instituciones legales a través del servicio público, la investigación y la erudición del más alto nivel, reflejando, cuando corresponda , contribuciones de académicos en otras disciplinas dentro de la Universidad de Duke.

En Duke Law School, los estudiantes y el profesorado experimentan y contribuyen al rigor académico en un entorno interdisciplinario que apoya y valora la creatividad y la innovación. La inversión estratégica en facultad, clínicas, centros interdisciplinarios, revistas de derecho y otras oportunidades de desarrollo estudiantil, y en tecnología, así como el apoyo a iniciativas y oportunidades para servir el interés público, aseguran que la Facultad de Derecho se mantenga a la vanguardia de la erudición legal servicio y educación. Estos compromisos se recuerdan en el Duke Blueprint to LEAD, un conjunto de principios para el crecimiento del liderazgo que informa el desarrollo de abogados éticos y comprometidos, bien equipados para el siglo XXI.

Lugares

Durham

Address
Science Drive,210
27708 Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte