Duke University School of Nursing

Introducción

Lee la descripción oficial

La Duke University School of Nursing o DUSON, como muchos la llaman, es una organización y comunidad de académicos comprometidos con brindar el mejor entorno educativo para el desarrollo de líderes de enfermería. Establecidos en 1931, somos un centro de excelencia que está comprometido con el avance de la ciencia de la enfermería, la promoción de la erudición clínica y la educación de líderes clínicos, médicos avanzados e investigadores.

Además de educar a las enfermeras del mañana, aquí también se están llevando a cabo investigaciones de importancia crítica que están cambiando el futuro de la atención médica. Muchos de nuestros profesores realizan investigaciones de vanguardia y prueban intervenciones para mejorar la salud de las personas con enfermedades crónicas o prueban modelos innovadores de atención clínica. Muchos otros participan activamente en la práctica en su área de especialidad, como la atención de personas con enfermedades cardíacas, diabetes y recién nacidos en riesgo.

¡En DUSON nos enfocamos en ayudar a nuestros estudiantes a darse cuenta de sus contribuciones potenciales al cuidado de la salud a través de un fuerte asesoramiento y tutoría! Nuestra facultad 'predica con el ejemplo'. Son expertos en su especialidad de práctica de enfermería y campos de investigación, y utilizan pedagogías innovadoras para involucrar activamente a los estudiantes en su propio aprendizaje y desarrollo profesional. Estos beneficios, y muchos más, son la razón por la que la Duke University School of Nursing está clasificada como una de las principales escuelas de enfermería del país.

En la Duke University School of Nursing , no solo creemos en la educación de nuestros estudiantes, sino también en el desarrollo continuo de nuestra facultad y personal. De nuestra facultad, el 95 por ciento están preparados para doctorados. También estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra escuela como organización para satisfacer las necesidades cambiantes de la educación en enfermería. En 2014, abrimos una nueva adición al edificio principal de nuestro campus que incluye aulas y laboratorios de simulación de última generación. También renovamos y reabrimos una instalación de investigación para el personal y los participantes de la investigación.

Con muchos de nuestros programas de títulos y certificados basados en la distancia, los estudiantes de todo el mundo pueden obtener un título de clase mundial de Duke sin tener que dejar sus trabajos. ¡Esta diversidad de estudiantes provenientes de más de 40 estados y países de los EE. UU. Realmente enriquece nuestros planes de estudio al traer diversas perspectivas al aula! Puede encontrar más información sobre el compromiso de la facultad y el personal y las iniciativas relacionadas con nuestro trabajo sobre diversidad e inclusión en el sitio web.

Lugares

Durham

Address
Trent Drive,307
27710 Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte