Duke University Trinity College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

El ideal de Duke para la educación de posgrado es un pequeño número de estudiantes superiores que trabajen en estrecha colaboración con académicos estimados. Los estudios de posgrado en Duke se definen por la máxima atención personal; clases más pequeñas y con mayor participación; programas de estudio flexibles diseñados para satisfacer las necesidades e intereses individuales de los estudiantes; y posibilidades interdisciplinarias más ricas para la beca.

La Escuela de Graduados supervisa más de 80 Ph.D. y programas de maestría en Duke. La escuela ofrece numerosos recursos que mejoran la experiencia de los estudiantes graduados, aboga por las necesidades de los estudiantes, proporciona una comunidad más amplia de apoyo para los estudiantes fuera de sus departamentos y programas, y establece políticas que garantizan que los estudiantes reciban una experiencia educativa de alta calidad.

Educación de posgrado en Duke

En Duke, estamos comprometidos a mantener nuestros programas de posgrado en un tamaño moderado. Aproximadamente 2,500 estudiantes de doctorado y 1,000 estudiantes de maestría en investigación están inscritos en más de 80 departamentos y programas, trabajando con más de 1,300 miembros de la facultad de posgrado. Los entornos pequeños y privados en nuestros departamentos y programas ayudan a los estudiantes graduados y al profesorado a construir una asociación especial marcada por una íntima colegialidad y un propósito común.

El sello distintivo de la educación de posgrado en Duke es una rica combinación de conocimiento profundo y especializado en un campo de estudio, que se cruza con las fronteras de otros campos. Los enfoques multidisciplinarios se consideran clave para el descubrimiento y la producción de conocimiento. La investigación colaborativa y los grupos de estudio de profesores y estudiantes graduados se fusionan en torno a problemas y temas en muchos entornos universitarios que se extienden más allá de los límites de los departamentos y programas individuales.

La colaboración no se detiene en los límites del campus. Gracias a su ubicación en el Triángulo de la Investigación, Duke tiene fuertes conexiones con otras universidades importantes y con institutos y empresas públicas y privadas. El acercamiento a estas comunidades es una parte integral de la experiencia de los graduados de Duke, tanto académica como culturalmente.

Los estudiantes graduados que prosperan en el entorno de Duke son creativos, emprendedores y no están dispuestos a aceptar respuestas gastadas. Si esto le suena familiar, eche un vistazo a nuestros programas y vea lo que tenemos para ofrecer.

Papel de la escuela de posgrado

Los estudiantes de posgrado son una levadura necesaria en cualquier comunidad académica. En la Escuela de Graduados de la Universidad de Duke, proporcionar a los profesores y estudiantes de posgrado el incentivo para innovar, descubrir y desafiar la tradición se considera la mejor aplicación de los recursos de la universidad.

La misión general de The Graduate School es proporcionar capacitación de posgrado basada en la investigación que ayudará a los estudiantes a aprender las habilidades analíticas para ser futuros líderes en una amplia variedad de profesiones. Aunque muchos de nuestros graduados ingresan a la academia, la educación que obtienen aquí está destinada a ser aplicable a cualquier trabajo que implique el descubrimiento, la aplicación creativa y la enseñanza de nuevos conocimientos.

Además, The Graduate School existe en gran medida para apoyar las misiones de investigación y educación de una facultad interesada en las fronteras del conocimiento y, al hacerlo, para defender la primacía de la erudición en toda la universidad.

La Escuela de Graduados también desempeña varios otros roles:

Proporcionar control de calidad para todos los aspectos de la educación de posgrado en Duke y establecer políticas y estándares que definan buenas prácticas en todos los programas de posgrado, alta calidad en el plan de estudios y excelencia en la selección de estudiantes.

Mejorar la calidad de nuestros programas a través de una variedad de mecanismos, incluida la provisión de fondos para reclutar a los mejores y más diversos estudiantes, la realización de revisiones periódicas de los programas y la atención especial a la promoción de la diversidad y la colegialidad intelectual en cada uno de nuestros programas. Prestamos atención regular a las necesidades y problemas especiales que pertenecen, pero no se limitan a, estudiantes internacionales, estudiantes de grupos subrepresentados y mujeres en ciertas disciplinas. La Escuela de Graduados también asume un papel importante en la promoción de la integridad en la investigación y la erudición a través de cursos en la conducción ética de la investigación.

Servir como el principal defensor de la necesidad de que los estudiantes de posgrado sean estudiantes, de modo que cualquier función de servicio que puedan desempeñar en la universidad para obtener apoyo financiero sea considerada secundaria a su necesidad de tener tiempo y recursos adecuados para participar en estudios de posgrado. La Escuela de Graduados trabaja arduamente para encontrar los recursos financieros e intelectuales que permitan a los estudiantes completar con éxito sus programas de grado de manera oportuna.

Desempeñar un papel activo en el apoyo a todos los aspectos de la vida de los estudiantes graduados, incluidos aquellos que no son precisamente de naturaleza académica. Reconocemos que la calidad de la experiencia de vida general de un estudiante mientras está en la escuela de posgrado es fundamental para completar con éxito la capacitación de posgrado y para una vida de trabajo que pueda hacer un buen uso de esa capacitación. La escuela de posgrado trabaja con grupos de estudiantes y oficinas de apoyo para promover los intereses de los estudiantes de posgrado en áreas como ayuda financiera, atención médica, consejería y cuidado infantil. La Escuela de Graduados también ofrece oportunidades de desarrollo profesional para explorar perspectivas de carrera académica y no académica para los beneficiarios de títulos de posgrado.

Lugares

Durham

Address
27708 Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte