ECPI University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué la Universidad ECPI?

Una vez que decida formar parte del mundo en expansión y emocionante de tecnología, negocios, justicia penal, ciencias de la salud o culinaria, seleccionar la universidad para satisfacer mejor sus necesidades y metas es claramente una de sus decisiones más importantes. ECPI Universidad entiende las aspiraciones de las personas que quieren una ruta directa hacia sus metas de carrera.

Biblioteca

Misión Y Valores

La Universidad ECPI, establecida en 1966, es una universidad independiente y privada que ofrece títulos de Maestría, Licenciatura en Ciencias, Asociado de Ciencias y Asociado de Ciencias Aplicadas y programas de diploma y certificado.

Nuestra Misión

La Universidad ECPI proporciona un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante que promueve la mejora de la vida profesional y personal de cada estudiante a través de la educación.

Valores Fundamentales

ECPI University es una universidad privada, multi-campus fundada en 1966 que opera en Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, y en todo el mundo a través de la entrega en línea de sus programas. La Universidad tiene una historia convincente, y nuestro éxito depende de la confianza y confianza que hemos ganado de los estudiantes, empleados y las comunidades en las que operamos. Ofrecemos educación de alta calidad y servicios estudiantiles y estamos comprometidos con los siguientes cuatro valores fundamentales.

Excelencia académica.

  • Currículo diseñado para fomentar el aprendizaje a lo largo de la vida y la excelencia educativa mediante el refuerzo del pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y las habilidades de comunicación.
  • Los programas relevantes para la industria mantienen estándares académicos rigurosos y se complementan con sólidos servicios de apoyo estudiantil.
  • El aprendizaje práctico y aplicado complementa una sólida base teórica que prepara a nuestros graduados para el lugar de trabajo.
  • Los profesores cualificados tienen credenciales académicas y enriquecen la experiencia del salón de clases con su experiencia en la industria.

Compromiso con los estudiantes.

  • El proceso de admisión selectiva asegura que los estudiantes entrantes tomen decisiones informadas con respecto a su inversión educativa y estén preparados para la educación postsecundaria.
  • Profesionales dedicados apoyan la experiencia del estudiante y facilitan el logro del éxito individual del estudiante.
  • Experiencias significativas de pasantías y oportunidades de empleo para graduados están disponibles como resultado de nuestras asociaciones de empleadores de larga data.
  • Un riguroso proceso de efectividad institucional promueve la mejora continua de la Universidad.

Profesionalismo en acción.

  • El aspecto profesional, la puntualidad, la asistencia y otros comportamientos que son apropiados para entornos profesionales son valorados y reforzados.
  • Los comportamientos profesionales, cívicos y éticos se promueven a través de los ejemplos establecidos por el profesorado y el personal.
  • El entorno de aprendizaje centrado en el estudiante simula el lugar de trabajo y alienta la colaboración con diversos grupos para lograr metas comunes.
  • Oportunidades para que los estudiantes demuestren profesionalismo al participar en entrevistas de empleadores, redes y eventos profesionales, incluyendo ferias de carreras.

Innovación en Educación.

  • Se recomienda el uso extensivo de la tecnología para mejorar la experiencia universitaria de cada estudiante.
  • Conveniente, horarios de todo el año permiten a los graduados para completar sus programas de manera oportuna.
  • Se busca rutinariamente la entrada de las comunidades dinámicas a las que servimos.
  • Se alienta a múltiples enfoques para alcanzar los resultados educativos y maximizar el éxito de los estudiantes.
Libros

Acreditación y Aprobaciones

Acreditación - Institucional

La Universidad ECPI está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de la Comisión de Colegios para otorgar los títulos de asociado, bachillerato y maestría. Comuníquese con la Comisión de Colegios en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404.679.4500 para preguntas sobre la acreditación de ECPI University.

La acreditación de todos los campus relacionados con la Universidad ECPI depende de la acreditación continua del campus de padres ubicado en Virginia Beach, Virginia. Todos los sitios del campus, independientemente de la ubicación o el modo de entrega, se evalúan durante las revisiones para la reafirmación de la acreditación. Todos los demás sitios extendidos bajo la acreditación de la escuela matriz también se evalúan durante dichas revisiones.

La Historia de la Universidad ECPI

Fundada en Norfolk, Virginia, en 1966, la Universidad ECPI demostró tempranamente su compromiso con un plan de estudios orientado hacia el futuro, basado en el mercado en un formato acelerado y está entre los primeros en ofrecer clases en el creciente campo de la programación de computadoras. El nombre - ECPI - representa el Instituto Politécnico de la Costa Este, lo que significa su origen y compromiso continuo con el avance tecnológico en todos los campos de estudio.

Durante casi medio siglo, la Universidad ECPI se estableció como una institución centrada en los estudiantes y orientada hacia las necesidades de estudiantes y empleadores en Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Durante este tiempo, ECPI University ha establecido una reputación para integrar la instrucción de alta calidad con las manos en el aprendizaje basado en la aplicación. El resultado: los graduados que están listos para puestos de nivel de entrada en carreras STEM - H.

Las clases continúan siendo pequeñas, y son conducidas por los miembros de la facultad que poseen experiencia profesional y credenciales académicas. Los resultados exitosos de los estudiantes, incluyendo las tasas de graduación de los estudiantes y el empleo relacionado con el programa, siempre han sido y siguen siendo de primordial importancia. He aquí un breve vistazo al crecimiento y desarrollo de la Universidad ECPI a lo largo de los años:

1966 ECPI comienza a ofrecer programas en informática y programación con un enfoque en la educación acelerada para que los estudiantes entren en carreras en el menor tiempo posible.

1973 Después de la introducción de innovaciones en telecomunicaciones, semiconductores y circuitos integrados, ECPI agrega programas en Computer Electronics Technology.

1984 ECPI abre su segundo campus en Richmond, Virginia. (Subsecuentemente, las ramas se abrieron a través de Virginia, Carolina del Norte, y Carolina del Sur.)

1987 El campus principal se traslada a Virginia Beach, Virginia.

1992 Los programas se amplían para incluir las Ciencias de la Salud, incluyendo grados en enfermería, asistencia médica y administración médica.

1998 La escuela está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de asociado en las áreas de tecnología de ingeniería electrónica, informática, tecnología de la información, enfermería, asistencia médica y administración médica.

2004 Tras la reafirmación, ECPI está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de bachillerato.

2005 La Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas aprueba programas de bachillerato y el uso de tecnología de aprendizaje a distancia (en línea).

2006 Las ofertas del programa se amplían para incluir los programas de Ciencias Culinarias, Asistencia Dental, Radiografía Médica y Enfermería Registrada.

2011 ECPI obtiene el estatus de Universidad y está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para ofrecer una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información.

Hoy

La Universidad ECPI ha surgido como una universidad de carrera líder, definida por su compromiso con un ambiente centrado en el estudiante, incluyendo aprendizaje práctico, clases pequeñas, grados acelerados, servicios superiores para estudiantes, programación flexible y relaciones con socios estratégicos. Lo más notable es que mantiene vínculos muy importantes con algunos de los principales empleadores de la nación. No sólo contratan graduados, sino que también forman parte de los Consejos Asesores Académicos. Dos veces al año, estos miembros del consejo se reúnen para revisar el currículo y asegurarse de que cumple con los requisitos del lugar de trabajo.

Las alianzas estratégicas de la Universidad ECPI ofrecen el doble beneficio de mantener la integridad académica y el valor para sus graduados que pueden estar calificados de manera exclusiva para satisfacer las necesidades de los empleadores. Es un enfoque de la educación que ha resistido la prueba del tiempo. Hasta la fecha, la Universidad ha proporcionado servicios de empleo a más de 3.800 empleadores diferentes, algunos de los cuales están entre los más grandes de América, incluyendo AT & T Government Solutions, BMW Manufacturing Co., Computer Science Corporation, Lockheed Martin, Cox Communications, General Dynamics, Rolls -Royce, Hewlett-Packard, Sentara Healthcare, Boeing, Verizon, STIHL, Harris IT, Northrup Grumman, Servicios de Tecnología de Información de Canon y Comunicaciones L-3.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias De La Seguridad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 16 meses September 2018 Estados Unidos de América Virginia Beach Manassas + 2 más

El currículo de ECPI University está diseñado para estudiantes internacionales que desean desarrollar habilidades altamente buscadas en sistemas de información basados ​​en computadoras y tecnologías que los apoyan, todo ello en el contexto del entorno empresarial y de gestión que ellos apoyan. [+]

VISIÓN DE CONJUNTO

En un mundo virtual, no hay fronteras territoriales. Mientras que algunas naciones están altamente involucradas en el ciberterrorismo patrocinado por el estado, la mayoría de los hackers internacionales y organizaciones criminales están vinculados a empresas deshonestas. Esto hace que sea difícil rastrearlos y aún más difícil de procesar. Por eso, es esencial detener a los ciberdelincuentes antes de entrar.

Es por eso que las organizaciones globales y entidades gubernamentales necesitan profesionales de ciberseguridad altamente cualificados - y al obtener un Master of Science en Ciberseguridad (MSCS), podría convertirse en un activo valioso en la lucha contra el ciberterrorismo. Al inscribirse en el programa MSCS de la Universidad ECPI, puede desarrollar las habilidades necesarias para desarrollar y administrar protocolos de seguridad para proteger los sistemas de información a nivel empresarial y individual en todo el mundo.... [-]


Maestría En Ciencias En Sistemas De Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 meses September 2018 Estados Unidos de América Virginia Beach Manassas + 2 más

En todo el mundo, hay una demanda de profesionales de TI. Sólo en Estados Unidos, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos proyecta un aumento de casi medio millón de nuevos empleos entre 2014 y 2024. A medida que este sector crece, también lo hará su necesidad de profesionales de la gestión. Si desea competir por uno de estos puestos, puede diferenciarse obteniendo una Maestría en Sistemas de Información en la Universidad ECPI. [+]

VISIÓN DE CONJUNTO

En todo el mundo, hay una demanda de profesionales de TI. Sólo en Estados Unidos, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos proyecta un aumento de casi medio millón de nuevos empleos entre 2014 y 2024. A medida que este sector crece, también lo hará su necesidad de profesionales de la gestión. Si desea competir por uno de estos puestos, puede diferenciarse obteniendo una Maestría en Sistemas de Información en la Universidad ECPI.

Nuestro currículo está diseñado para estudiantes internacionales que quieren desarrollar sus habilidades fundamentales en la resolución de problemas, así como los conceptos, protocolos y componentes de software / hardware que impulsan las tecnologías de sistemas de información. Con una maestría, puede elevar su base de conocimientos en áreas tales como:... [-]


Vídeos

What Our Students Say About the Faculty at ECPI University

ECPI University | International Student Experience