East Carolina University College of Engineering and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Como su decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología (CET), me siento privilegiado de liderar una universidad con un historial de preparación de las mejores mentes para competir a nivel local, nacional y mundial.

Desde su fundación en 1935 bajo el liderazgo del Dr. Kenneth Bing, nuestra universidad ha sido una fuerza impulsora de la tecnología en el este de Carolina del Norte. El plan de estudios único de la universidad ofrece programas basados en tecnología que se adaptan a sus ambiciones y habilidades.

Nuestra misión es capacitarlo a usted y a los futuros líderes para que realicen contribuciones significativas en el campo de la informática, la gestión de la construcción, la ingeniería y los sistemas tecnológicos. Ya sea que busque una licenciatura o una maestría, nuestros programas están bien equipados para prepararlo para el siglo XXI.

Como decano, mi objetivo es continuar con nuestro compromiso con la innovación, la investigación y el espíritu empresarial que tendrán un impacto directo no solo en nuestras vidas, sino en nuestro estado y en todo el mundo.

Les invito a explorar nuestro sitio web, hablar con nuestro profesorado comprometido y visitar nuestro campus; verá por qué nuestra universidad es la elección correcta. Ningún otro colegio o universidad en el estado de Carolina del Norte ofrece una gama tan amplia de programas enfocados en tecnología e ingeniería aplicadas.

Gracias.

- Dr. Harry Ploehn, Decano

Facultad de Ingeniería y Tecnología

Lugares

Greenville

Address
East 5th Street
27858 Greenville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte