Eastern Oregon University

Introducción

Lee la descripción oficial

Eastern Oregon University ( EOU ) se fundó como un colegio de maestros y hoy sirve como un centro de educación, cultura y becas en las áreas rurales de Oregon. En EOU , los estudiantes reciben atención personalizada de sus profesores mientras construyen relaciones sólidas con compañeros y mentores.

Eastern Oregon University sirve a nuestros estudiantes, nuestra nación y nuestro mundo al ser un lugar donde se practican y viven los niveles más altos de aprendizaje a diario. La educación es un proceso de cambio de uno mismo, una empresa plagada de conflictos entre los valores antiguos y las ideas nuevas, antiguas y nuevas. Los estudiantes vienen a una universidad para ser desafiados y, a través de ese proceso, llegar a ser más grandes, más capaces y más sabios. Eastern Oregon University se compromete a ser un lugar donde el aprendizaje, la investigación, el examen, el debate y el razonamiento se modelan, practican y aprenden, habilidades que nuestros graduados incorporarán en su sentido de sí mismos y desarrollarán y desarrollarán durante el resto de sus vidas. .

Eastern Oregon University guía la investigación de los estudiantes a través de programas profesionales y de artes liberales integrados y de alta calidad que conducen a una acción responsable y reflexiva en un mundo diverso e interconectado.

Como centro educativo, cultural y académico, Eastern Oregon University conecta las regiones rurales de Oregon con un mundo más amplio. Nuestro hermoso entorno y nuestro pequeño tamaño mejoran la atención personalizada que reciben nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, las asociaciones con colegios, universidades, agencias y comunidades se suman a las posibilidades educativas de nuestra región y estado.

Los programas académicos de Eastern Oregon University ofrecen la oportunidad de aprender en un salón de clases pequeño en la hermosa zona rural de Oregon. Los estudiantes pueden elegir entre más de 30 programas académicos con cuatro universidades, ¡que incluyen ciencias, humanidades, enseñanza y negocios! Eastern Oregon University tiene clases pequeñas con profesores dedicados, cuyo enfoque está en el éxito de los estudiantes.

Lugares

La Grande

Address
University Boulevard,One
97850 La Grande, Oregón, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: