Embry-Riddle Aeronautical University - Asia Online

Introducción

Lee la descripción oficial

El aprendizaje en línea funciona en torno a su apretada agenda con Campus ERAU Asia Online

Para obtener más información sobre nuestros programas en línea, por favor haga clic aquí

Campus Embry-Riddle Asia Online es conocido por algo más que nuestros programas de aviación y aeroespacial de gran prestigio.

Embry-Riddle reconoce que completar un título en un ambiente de clase tradicional no funciona para todo el mundo. Entendemos la mayoría de los estudiantes adultos tienen una vida muy ocupada y se enfrentan a desafíos únicos al mismo tiempo ganar un título. Estamos aquí para ayudarle a superar estos desafíos para que pueda centrarse en su educación.

Si busca flexibilidad y comodidad, considere esto: Tomar clases en línea con Embry-Riddle significa que no hay desplazamientos, no hay tráfico, y sin estar en un aula después de un largo día de trabajo. Con sólo un ordenador y una conexión a Internet, puede trabajar para obtener un título desde prácticamente cualquier lugar.

Éstos son sólo algunos de los beneficios de tomar cursos a través de nuestro Campus Online:

Tenemos décadas de experiencia ayudando a estudiantes en línea, lo que ha dado lugar a una experiencia que otras escuelas no pueden ofrecer. Estamos excepcionalmente bien en la asistencia militar, veterano, y los estudiantes civiles. Su objetivo es un grado. Estamos en contacto con usted en cada paso del camino para asegurarse de que permanece centrado en ese objetivo. Trabajamos con usted para desarrollar mapas personalizados grados - creado individualmente para mostrar cómo se puede graduar desde el día 1, sin importar sus otros desafíos la vida / trabajo. La mayoría de los asesores académicos son los estudiantes adultos como usted, y muchos son Embry-Riddle Alumni. Con 12 de grado y posgrado de cinco comienzan términos durante todo el año, nunca es demasiado tarde para empezar en su camino hacia un título. Ver nuestros grados y programas, a continuación, ver nuestros horarios del curso, o ver lo que los menores que ofrecemos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Embry-Riddle Asia Campus

Contacto