Embry-Riddle Aeronautical University - Asia Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Embry-Riddle en todo el mundo es conocido por algo más que nuestros programas de aviación y aeroespacial de gran prestigio. Ofrecemos una gama de asociado, licenciatura y maestría, doctorado y programas de certificación en múltiples sectores - desde los negocios hasta la ingeniería para disparar la ciencia. rigurosos cursos son impartidos por expertos líderes en la industria que entienden las demandas de trabajo a tiempo completo y la vida militar, ya que han estado allí. Embry-Riddle en todo el mundo También ofrece modos flexibles de aprendizaje que permiten el acceso a cursos de Embry-Riddle en línea en cualquier momento, en cualquier lugar. En 1971, Embry-Riddle Aeronautical University - Worldwide se convirtió en una de las primeras 20 universidades en el mundo que ofrece la educación a distancia. Clases y cursos completados fueron enviados por correo de ida y vuelta entre los profesores y estudiantes.

Más de 40 años después, Embry-Riddle en todo el mundo continúa subiendo el listón con su premiado métodos de aprendizaje en línea más altas, la tecnología, la facultad y el personal de apoyo. Y con estos avances en la tecnología y los métodos de enseñanza, Embry-Riddle en todo el mundo ha crecido a tres colegios académicos - Aeronáutica, Artes y Ciencias, y los negocios. Cada College ofrece una variedad de grados en línea que incluye clases de asociados a nivel de graduar a, certificaciones y programas profesionales.

Vista de aguila

En 2007, Embry-Riddle Aeronautical University lanzó EagleVision, un aula virtual que combina video conferencia web y un sistema de gestión de aprendizaje para amplificar los beneficios del aprendizaje síncrono.

EagleVision permite la colaboración en tiempo real en un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante. Con la tecnología y mantener la calidad académica a la vanguardia, somos capaces de ofrecer modos de entrega de tres platos - EagleVision aula (entre las aulas), EagleVision Inicio (profesores y estudiantes en casa), y una mezcla de Aula o Home.

EagleVision Aula incluye programado veces en línea y la interacción en tiempo real con otros estudiantes y profesores.

EagleVision casa ofrece todas las mismas ventajas de EagleVision aula, pero desde la comodidad de su hogar, oficina o en cualquier lugar que tenga una computadora y el Internet.

Lona

Embry-Riddle en el mundo mejoró su sistema de gestión de aprendizaje a la lona, ​​una plataforma educativa diseñada con la enseñanza y el aprendizaje en línea experiencia en mente.

Canvas es un sistema basado en la nube que se puede ver en cualquier navegador Web, el ordenador o móvil, y permite la participación y la colaboración a través de video, audio, grabador de medios integrado, el texto y los foros de discusión. Lienzo también ofrece una aplicación móvil gratuita como otra herramienta para mantenerse en contacto.

sistema de speedgrader lienzo 'da la facultad la capacidad de pasar menos tiempo haciendo trabajo administrativo, y más tiempo atrayendo a los estudiantes. Convierte documentos de forma automática, por lo que los profesores pueden obtener una vista previa y anotar envíos de los estudiantes sin tener que descargar o cargar archivos. La herramienta en línea de anotación permite resaltado, tachado, y el dibujo a mano alzada.

Estar conectado a sus cursos, profesores y otros estudiantes es fácil gracias a la lona. El sistema de gestión de aprendizaje que la libertad de seleccionar recibir notificaciones y actualizaciones del curso a través de correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Twitter permite.

Laboratorio virtual Crash

En mayo de 2014, Embry-Riddle Worldwide lanzó su virtual Crash Lab, otra innovación de la Universidad para mejorar las experiencias de los estudiantes en línea.

Embry-Riddle Worldwide facultad y personal, trabajando con los proveedores Pinnacle Soluciones y unidad, integran la gamification de la educación en el plan de estudios de la Facultad de Aeronáutica.

Dentro de este entorno, los estudiantes serán capaces de examinar la escena del accidente aéreo, documentar la evidencia, e incluso los sobrevivientes de la entrevista. Esta práctica de laboratorio mejorar el ambiente de aprendizaje para varios de nuestros cursos de seguridad.

Durante el ejercicio, los estudiantes se reúnen y presentan datos que satisfagan ciertos criterios de Investigación de Accidentes: factores de supervivencia, factores humanos, las estructuras de aeronaves, sistemas de aeronaves, operaciones y mantenimiento. Facultad puede evaluar el conocimiento y la comprensión de los estudiantes mediante el examen de las pruebas recogidas y explicación de los resultados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto