Empire College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Empire College en Santa Rosa, California

Fundado en 1961 para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral del área, Empire College tiene más de 11,000 graduados. Se encuentra en Santa Rosa, California, a solo una hora al norte del Área de la Bahía de San Francisco en el corazón de la región vinícola del condado de Sonoma . Reconocido por inspirar el compromiso cívico y lograr resultados significativos y medibles en la comunidad, Empire College fue nombrado en el Cuadro de Honor de Servicio Comunitario de Educación Superior del presidente Obama con Distinción en 2012-2015. Además, la Junta de Directores de Empire fue reconocida por la Junta de Supervisores del Condado de Sonoma en 2015 como uno de los cinco ganadores del Premio Jefferson.

La declaración de misión de Empire College es proporcionar a los estudiantes un entorno educativo positivo y de apoyo que fomente la autoestima y les brinde la oportunidad de tener éxito en las carreras de su elección.

Nuestro plan de estudios práctico y enfocado y el entorno universitario se centran en la empleabilidad de los estudiantes, lo que aborda nuestra misión adicional de proporcionar a los empleadores graduados calificados cuyas habilidades laborales y ética laboral cumplan con los requisitos de la industria.

Una educación de Empire College significa aprender lo que se necesita para triunfar en el mundo real y aprender lo que se necesita para tener éxito en una carrera.

Lugares

Santa Rosa

Address
Cleveland Avenue,3035
95403 Santa Rosa, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: