Faith International University And Seminary

Introducción

Lee la descripción oficial

Faith International University capacita a estudiantes que representan a varias organizaciones cristianas comprometidas con la infalibilidad de la Palabra de Dios. Los estudiantes que tengan vínculos con una denominación, asociación o sínodo específico pueden tener la opción de elegir cursos que enfaticen su perspectiva teológica. En 2016, el nombre de la institución se cambió a Faith International University para atender mejor a nuestra creciente población de estudiantes internacionales. El nombre Faith Seminary continúa sirviendo a nuestro programa de posgrado.

La institución proporciona instructores e instalaciones para estudiantes universitarios y graduados en educación cristiana. La institución también otorga los títulos requeridos para la multiplicidad de ministerios de la iglesia. Brinda oportunidades académicas en un entorno en vivo que anima a los estudiantes a vivir bajo la guía de la Palabra de Dios para la gloria de Dios.

Nuestra misión se persigue a través del desarrollo de una comunidad de maestros y estudiantes que buscan fortalecer sus creencias cristianas mediante la exégesis e interpretación de las Escrituras, que defienden la forma de doctrina expresada en los credos históricos y confesiones del cristianismo ortodoxo, y que trabajan juntos en compañerismo. para proclamar el Evangelio de Jesucristo. La escuela busca servir a la iglesia y la sociedad educando, capacitando y nutriendo a los estudiantes hacia la madurez espiritual y la disposición para servir a Dios de manera efectiva tanto en la iglesia como en el mundo. La institución espera que los profesores, el personal y los estudiantes modelen valores cristianos como la fidelidad, la humildad y el servicio.

Lugares

Tacoma

Address
North Pearl Street,3504
98407 Tacoma, Washington, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: