Ferris State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ferris State University prepara a los estudiantes para carreras exitosas, ciudadanía responsable y aprendizaje permanente. A través de sus numerosas asociaciones y su educación de base amplia y orientada a la carrera, Ferris sirve a nuestra economía y sociedad global que cambia rápidamente.

Valores fundamentales de Ferris State University

Colaboración: Ferris contribuye al avance de la sociedad mediante la creación de asociaciones con estudiantes, ex alumnos, empresas e industrias, organismos gubernamentales, agencias de acreditación y las comunidades a las que sirve la Universidad.

Diversidad: Al proporcionar un campus que brinda apoyo, es seguro y acogedor, Ferris adopta una diversidad de ideas, creencias y culturas.

Comunidad ética: Ferris reconoce la dignidad inherente de cada miembro de la comunidad universitaria y trata a todos con respeto. Nuestras acciones se guían por la justicia, la honestidad y la integridad.

Excelencia: Comprometida con la innovación y la creatividad, Ferris se esfuerza por producir resultados de la más alta calidad en todos sus esfuerzos.

Aprendizaje: Ferris State University valora la educación orientada a la carrera, equilibra la teoría y la práctica, desarrolla el pensamiento crítico, enfatiza el aprendizaje activo y fomenta la responsabilidad y el deseo de la búsqueda del conocimiento durante toda la vida.

Oportunidad: Ferris, con un enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos profesionales, brinda oportunidades para el compromiso cívico, el desarrollo de liderazgo, el avance y el éxito.

Lugares

Grandes rápidos

Address
South State Street,1201
49307 Grandes rápidos, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte