Florida Coastal School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Florida Coastal School de la Ley (Ley de Costas) se encuentra en Jacksonville, Florida en los Estados Unidos. El programa JD de la Florida Coastal School of Law está acreditado por la American Bar Association (ABA) y su LL.M. Programas tienen la aquiescencia de la ABA.

Los estudiantes de Florida Coastal School of Law vienen de aproximadamente 46 estados y numerosos países, representando aproximadamente 254 universidades. Ellos traen consigo muchos diversos orígenes y experiencias profesionales de todo el país y en todo el mundo.

Nuestros profesores de tiempo completo representan más de 50 escuelas de abogados acreditadas por ABA de todo el país, incluyendo California-Berkeley, Duke University, Georgetown University, Universidad de Nueva York, Universidad de Michigan, Florida State University y University of Florida.

Florida Coastal School of Law provee instrucción legal de alta calidad con un enfoque en los resultados de los estudiantes, preparación para la práctica e innovación. Ley de Costas ofrece varios programas innovadores en línea, incluyendo una LL.M. En Derecho de los Estados Unidos para Abogados Internacionales, Una LL.M. en general Estudios de Derecho, y un LL.M. o Certificado en Logística y Transporte.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto

Florida Coastal School Of Law

Dirección Baypine Road 8787
32256 Jacksonville, United States
Sitio web http://www.fcsl.edu/
Teléfono +1 904-680-7700