Fontbonne University College of Education and Allied Health Professions

Introducción

Lee la descripción oficial

Eche un vistazo más de cerca a su futuro

La Facultad de Educación y Profesiones de la Salud Aliadas de la Universidad de Fontbonne, conocida a nivel local, regional y nacional por sus programas de calidad, ofrece programas de grado y educación continua para mantenerlo al tanto de las últimas investigaciones, información y capacitación. Los programas de pregrado y posgrado incluyen trastornos de la comunicación y educación para sordos, educación y educación especial, y ciencias de la familia y del consumidor.

Si planea convertirse en maestro, educador especial, terapeuta o médico, encontrará que la Facultad de Educación y Profesiones de la Salud Aliadas ofrece un enfoque integral e interdisciplinario de la educación en un entorno de aprendizaje atractivo, desafiante y de apoyo. Los profesores y los estudiantes trabajan juntos en colaboración, una habilidad fundamental para la práctica eficaz, y los estudiantes tienen acceso a oportunidades de práctica clínica y educativa críticas.

Departamentos

Nuestro departamento de Educación para Sordos, establecido en 1963, tiene una larga tradición de ofrecer tecnología de punta y recursos de aprendizaje, combinando la ciencia con el arte de enseñar para garantizar que esté bien preparado antes de ingresar al aula.

Los programas de grado y menores que se ofrecen a través de la Universidad enfatizan una combinación de ciencia, investigación y tecnología complementada con trabajo práctico para brindar una educación integral que se personalice según sus necesidades. El Centro de Capacitación para Maestros y Terapeutas y la Clínica de Habla, Lenguaje y Audición de Eardly Family amplían nuestra capacidad para llegar y servir a la comunidad mientras brindamos experiencia práctica a nuestros estudiantes.

Lugares

San Louis

Address
Wydown Boulevard,6800
63105 San Louis, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte