Fontbonne University Eckelkamp College of Global Business and Professional Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Alcanzando nuevas alturas con una perspectiva global

En la economía actual, su interés en los negocios tiene un alcance global, ya sea con el deseo de ser emprendedor o ascender en la escala corporativa. En Fontbonne, estamos aquí para asegurarnos de que esté preparado para el éxito, sin importar en qué dirección lleve su trayectoria profesional. El Eckelkamp College of Global Business and Professional Studies de la Universidad de Fontbonne cuenta con más de una docena de opciones de títulos diferentes, incluidos programas de pregrado y posgrado, junto con opciones nocturnas y en línea, que brindan a los estudiantes oportunidades de crecimiento, aprendizaje y éxito, todo con una amplia visión del mundo.

Entendemos el impacto que tienen las empresas en todos los aspectos de la sociedad global, desde St. Louis hasta Singapur. Es por eso que mantenemos un enfoque internacional en todos nuestros programas y planes de estudios comerciales. Desde profesores respetados hasta profesionales que trabajan en una variedad de disciplinas comerciales, encontrará que nuestro cuerpo docente reconocerá su potencial e impulsará su éxito. Y saben que cada estudiante aprende de una manera única, ya sea un estudiante universitario tradicional o un estudiante adulto con una amplia experiencia en el mundo real.

Misión

Su éxito en el aula y en la sala de juntas es el enfoque principal de nuestro programa. Nuestro plan de estudios flexible y nuestro personal docente altamente respetado y con experiencia en el mundo real le permiten definir ese éxito de manera que respalde sus aspiraciones profesionales.

La misión del Eckelkamp College of Global Business and Professional Studies en Fontbonne University es proporcionar programas de negocios académicamente sólidos que respondan a las necesidades comerciales actuales y futuras. La universidad se esfuerza por crear un entorno de apoyo que brinde atención individualizada a una población estudiantil diversa.

De acuerdo con los objetivos de aprendizaje a lo largo de toda la vida de la Universidad de Fontbonne, nuestros programas están diseñados para garantizar que cada estudiante se gradúe con la capacidad de pensar críticamente, actuar de manera ética y asumir responsabilidades como ciudadanos y líderes. La universidad también trabaja para proporcionar a los estudiantes hechos, teorías y habilidades prácticas, lo que les permite ocupar puestos de gestión y administración responsables en empresas generales, industrias y organizaciones sin fines de lucro.

Visión

La visión del Eckelkamp College of Global Business and Professional Studies es ser reconocida por educar pensadores analíticos y articulados encargados de buscar soluciones éticas y socialmente responsables para servir a un mundo empresarial dinámico que lo necesita.

Lugares

San Louis

Address
Wydown Boulevard,6800
63105 San Louis, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte