Fuller Theological Seminary

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos y que ofrecemos.

El Seminario Fuller es una institución de posgrado evangélica y multidisciplinaria comprometida con la formación de líderes mundiales para las vocaciones del reino. Respondiendo a los cambios en la iglesia y el mundo, Fuller está transformando la experiencia del seminario tanto para los estudiantes tradicionales como para aquellos que están más allá del aula: proporcionar formación teológica que ayude a los seguidores de Cristo a ser líderes fieles, valientes, innovadores, colaborativos y fructíferos en toda la vida, en cualquier entorno.

Fuller ofrece 16 programas de grado, con opciones en español, coreano y en línea, a través de nuestras Escuelas de Teología, Psicología y Estudios Interculturales, así como 22 centros, institutos e iniciativas. Más de 3,500 estudiantes de 90 países y 110 denominaciones se inscriben en nuestros programas anualmente, y nuestros 43,000 ex alumnos han sido llamados a servir como ministros, consejeros, maestros, artistas, líderes sin fines de lucro, empresarios y en una multitud de vocaciones del reino en todo el mundo .

Una comunidad global diversa.

Fuller reúne a seguidores de Cristo con antecedentes, tradiciones, disciplinas e intereses vocacionales de gran alcance.

Un ambiente de beca.

Un compromiso con la excelencia académica, nutrido por profesores que son expertos conocidos en sus campos, ha sido un sello distintivo de Fuller desde su fundación.

Cultivando espiritualmente y vocacionalmente.

Fuller prepara a los estudiantes de manera integral, ofreciendo herramientas y apoyo para permitir su formación personal, espiritual y profesional.

Aportando y sirviendo

Fuller es un seminario generoso, que promueve activamente la cultura y ofrece recursos, hospitalidad e inspiración a nuestra comunidad global.

Alumnos influyentes

Los ex alumnos de Fuller están impactando al mundo a través de vocaciones en todo el espectro, desde el ministerio y los negocios hasta el asesoramiento y el servicio intercultural.

¿Por qué Fuller?

Fuller Theological Seminary es una de las instituciones evangélicas más influyentes del mundo y el mayor seminario multiconfesional.

  • 16 programas de grado en 3 idiomas
  • programas de grado totalmente en línea
  • 3 escuelas
  • 22 centros, institutos e iniciativas.
  • Más de 3.500 estudiantes de 90 países y 110 denominaciones.
  • 43,000 alumnos que sirven en 130 naciones

Lo que nos diferencia

Beca incomparable

Los profesores de Fuller son académicos destacados en sus disciplinas, aquellos que escriben los libros que quizás ya estén leyendo. Te retarán a profundizar académicamente mientras caminan a tu lado espiritual y personalmente.

Espíritu valiente

No tenemos miedo de hacer preguntas difíciles, superar límites y explorar nuevas ideas. Con una comunidad de seminarios que proviene de cientos de tradiciones y orígenes, escuchamos, luchamos, dialogamos y nos volvemos más fuertes.

Enfoque inmutable en cristo

A medida que desafiamos, innovamos y comprometemos al mundo, permanecemos firmemente arraigados en el evangelio inmutable de Jesucristo. Ya sea que estudies a niños en riesgo o teología y cultura, encontrarás una base bíblica sólida en cada curso.

Formacion de toda la vida

El radical nuevo nivel de recursos y el apoyo de por vida de Fuller nutrirán su formación espiritual, personal y vocacional, lo que lo ayudará a discernir y prepararse para su llamamiento, ya sea para el ministerio tradicional o un púlpito inesperado.

106105_pexels-photo-1169953.jpeg

Nuestras tres escuelas

La Escuela de Teología de Fuller, la Escuela de Psicología y la Escuela de Estudios Interculturales son distintas en carácter, pero se informan mutuamente de maneras que enriquecen la experiencia de cada estudiante.

Escuela de Psicología

  • Líderes en la integración de teología y psicología.
  • Profundidad y amplitud de la investigación sin igual en los programas cristianos.
  • La fuerte formación clínica prepara a los profesionales de la vida.

Escuela de teologia

  • Tradición de siete décadas de becas rigurosas y basadas en la Biblia.
  • Centros e iniciativas comprometen creativamente una cultura cambiante.
  • La diversidad de opciones de estudio permite la personalización.

Escuela de estudios interculturales.

  • Conocidos como innovadores que dan forma a la teoría y práctica de la misión.
  • Comunidad vibrante diversa permite el aprendizaje mutuo
  • La enseñanza en el aula estrechamente relacionada con el ministerio práctico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Coreano

Ver MAs » Ver programas de maestría » Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA en Liderazgo Global

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial April 2019 Estados Unidos de América Pasadena

Ahora, con solo dos seminarios de una semana en el campus, el MAGL, el título más corto de Fuller, equilibra el contenido creativo en línea con la dinámica transformadora de los líderes que se reúnen para compartir la vida y el aprendizaje. Diseñado para líderes con al menos cuatro años de experiencia en una iglesia, misión, organización sin fines de lucro o función comercial, el formato principalmente en línea de MAGL lo apoya en el contexto de su ministerio mientras estudia. [+]

Transforma tu liderazgo

Ahora, con solo dos seminarios de una semana en el campus, el MAGL, el título más corto de Fuller, equilibra el contenido creativo en línea con la dinámica transformadora de los líderes que se reúnen para compartir la vida y el aprendizaje.

Diseñado para líderes con al menos cuatro años de experiencia en una iglesia, misión, organización sin fines de lucro o función comercial, el formato principalmente en línea de MAGL lo apoya en el contexto de su ministerio mientras estudia.

Enfocándose en la convicción de que el papel de un líder es ayudar a otros a unirse a la misión continua de Dios en el mundo, los estudiantes de MAGL adquieren mayor comprensión de lo que Dios está haciendo en sus propias vidas, así como en la cultura y las Escrituras, y los capacitan para vivir de manera misionera en su liderazgo e influir en quienes los rodean para que hagan lo mismo.... [-]


MA en Teología

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años April 2019 Estados Unidos de América Pasadena + 3 más

El Máster en Teología de Fuller, ahora disponible al 100% en línea, es para aquellos que desean aprender de destacados profesores de la facultad para servir más eficazmente a los demás y comunicar la palabra de Dios en la iglesia, academia, cultura y mundo. Ya sea que los estudiantes quieran prepararse para futuros estudios avanzados o mejorar su comprensión teológica para cualquier vocación o sueño vocacional, la sólida formación personalizable que proporciona el MAT es ahora más accesible que nunca. [+]

El Máster en Teología de Fuller, ahora disponible al 100% en línea, es para aquellos que desean aprender de destacados profesores de la facultad para servir más eficazmente a los demás y comunicar la palabra de Dios en la iglesia, academia, cultura y mundo. Ya sea que los estudiantes quieran prepararse para futuros estudios avanzados o mejorar su comprensión teológica para cualquier vocación o sueño vocacional, la sólida formación personalizable que proporciona el MAT es ahora más accesible que nunca.

El Máster de Fuller en Teología está diseñado para:Profundiza el conocimiento de los estudiantes sobre teología, las Escrituras y la tradición cristiana, lo que les permite comunicar la verdad bíblica de manera efectiva y seguir estudiando si lo desean.Equipa a los estudiantes para que sirvan tanto con conocimientos prácticos como con bases bíblicas, mientras aprenden de algunos de los practicantes académicos más influyentes y experimentados del mundo.Prepare a los estudiantes para involucrarlos con sabiduría y sensibilidad con diferentes perspectivas, mientras estudian junto a otros de una amplia gama de contextos y antecedentesAyude a los estudiantes a crecer espiritual y personalmente a través de prácticas de formación que los conforman de manera integral para el discipulado reflexivoEn línea o en el aula: la formación sin compromisos... [-]

Máster en Estudios Interculturales

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años April 2019 Estados Unidos de América Pasadena + 3 más

El MAICS ahora ofrece una preparación misiológica más profunda y una nueva flexibilidad, ya sea que elija estudiar en el campus, en línea o cualquier combinación que satisfaga sus necesidades y horarios. [+]

El MAICS ahora ofrece una preparación misiológica más profunda y una nueva flexibilidad, ya sea que elija estudiar en el campus, en línea o cualquier combinación que satisfaga sus necesidades y horarios.

Los estudiantes pueden completar el grado 100% en línea, lo que les permite estudiar sin salir de casa y aplicar lo que están aprendiendo directamente a su trabajo o ministerio. Más optativas permiten que los estudiantes configuren el grado de acuerdo con sus necesidades y áreas de interés, y un núcleo de cursos más sólido los equipa con la inteligencia cultural y la comprensión misiológica para trabajar por la transformación en cualquier contexto.

Los distintivos del programa MAICS de FullerProfundamente misiológico... [-]

Máster en Teología y Ministerio

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años April 2019 Estados Unidos de América Pasadena + 3 más

El MATM, ahora disponible completamente en línea, combina el aprendizaje práctico con los estudios bíblicos y la formación profesional para prepararte para servir en una iglesia, sin fines de lucro u otros entornos con un nuevo nivel de profundidad teológica y comprensión cultural. [+]

Afilado teológico para un ministerio efectivo

El MATM, ahora disponible completamente en línea, combina el aprendizaje práctico con los estudios bíblicos y la formación profesional para prepararte para servir en una iglesia, sin fines de lucro u otros entornos con un nuevo nivel de profundidad teológica y comprensión cultural.

Práctico y experiencial.

Fortalezca su ministerio existente, o prepárese para un nuevo paso en el servicio ministerial, con un programa que enfatice la aplicación práctica y se base en su experiencia

Fundamentado teologicamente

Con profesores que son practicantes de ministerios con experiencia, así como estudiosos destacados en sus campos, aprenderá a profundizar en el trabajo bíblico y teológico en su trabajo diario.... [-]


Master

Master de la Divinidad

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años April 2019 Estados Unidos de América Pasadena + 3 más

Nuestra maestría más completa, el MDiv de Fuller, ahora disponible completamente en línea, lo preparará para un liderazgo ágil y teológicamente informado, ya sea que esté llamado al ministerio de la iglesia, a los negocios, al trabajo sin fines de lucro, a las artes o a una vocación que aún esté discerniendo. [+]

Liderazgo innovador arraigado en un evangelio inmutable

Nuestro título de maestría más completo, el MDiv de Fuller, ahora disponible en línea, lo preparará para un liderazgo ágil y teológicamente informado, ya sea que esté llamado al ministerio de la iglesia, negocios, trabajo sin fines de lucro, las artes o una vocación que aún esté discerniendo. Nuestros graduados son:

Líderes fructíferos

El MDiv de Fuller cultiva sus instintos de liderazgo, con clases básicas que se centran en las prácticas interpretativas, teológicas, ministeriales y de contextualización necesarias para liderar en cualquier entorno.

Discípulos fieles

Se formará de manera holística con un plan de estudios que integra las prácticas de discipulado (adoración y oración, comunidad cristiana y misión) en sus estudios.... [-]