Gallaudet University

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1856, Amos Kendall, director general de correos durante dos administraciones presidenciales, donó dos acres de su propiedad en el noreste de Washington, DC para establecer una escuela y viviendas para 12 estudiantes sordos y seis ciegos. Al año siguiente, Kendall persuadió al Congreso de incorporar la nueva escuela, que se llamó la Institución de Columbia para la Instrucción de Sordos, Mudos y Ciegos. Edward Miner Gallaudet, hijo de Thomas Hopkins Gallaudet, fundador de la primera escuela para estudiantes sordos en los Estados Unidos, se convirtió en el superintendente de la nueva escuela.

El Congreso autorizó a la institución a otorgar títulos universitarios en 1864, y el presidente Abraham Lincoln firmó el proyecto de ley. Gallaudet fue nombrado presidente de la institución, incluida la universidad, que ese año tenía ocho estudiantes matriculados. Presidió la primera ceremonia en junio de 1869 cuando tres jóvenes recibieron diplomas. Sus diplomas fueron firmados por el presidente Ulysses S. Grant, y hasta el día de hoy los diplomas de todos los graduados de Gallaudet están firmados por el presidente estadounidense que preside.

En 1894, el nombre de la parte universitaria de la institución se cambió a Gallaudet College en honor a Thomas Hopkins Gallaudet y, mediante una ley del Congreso en 1954, toda la institución se conoció como Gallaudet College.

Hoy en día, tanto las personas sordas como las oyentes ven a Gallaudet como un recurso principal para todo lo relacionado con las personas sordas, incluidas las oportunidades educativas y profesionales; comunicación abierta y aprendizaje visual; historia y cultura de los sordos; Lenguaje de signos americano; y el impacto de la tecnología en la comunidad sorda.

Lugares

Washington

Address
Florida Avenue Northeast,800
20002 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte