General Assembly

Introducción

Lee la descripción oficial

Un líder en educación

Desde 2011, General Assembly ha transformado decenas de miles de carreras a través de una educación experiencial pionera en las habilidades más solicitadas de la actualidad. Cuando aprende sobre desarrollo web, datos, diseño, negocios y más con GA, obtiene:

  • Programa de estudios galardonado e instructores expertos, en el campus y en línea.
  • Una comunidad global y profesional de más de 40,000 alumnos de tiempo completo y medio tiempo.
  • Los resultados de carrera de los cursos de vanguardia, con tutorías en cada paso del camino.

Quienes somos

General Assembly es pionera en educación y transformación profesional, y se especializa en las habilidades más demandadas de la actualidad. La principal fuente de capacitación, personal y transiciones profesionales, fomentamos una comunidad floreciente de profesionales que buscan carreras que aman.

Lo que comenzó como un espacio de trabajo conjunto en 2011 ha crecido hasta convertirse en una experiencia de aprendizaje global con campus en 20 ciudades y más de 35,000 graduados en todo el mundo.

A medida que las personas y las empresas luchan por competir en una economía cada vez más tecnológica, General Assembly ofrece una formación dinámica y galardonada para cerrar la brecha global de habilidades.

Descargo de responsabilidad: si bien General Assembly tiene un número de estudiantes internacionales en nuestros campus en todo el mundo, no podemos ayudar a los estudiantes internacionales a adquirir una visa para asistir a nuestros cursos. Si necesita una visa para asistir a un curso de la General Assembly , consulte con su embajada local para obtener los requisitos y las limitaciones. Muchas gracias por considerar a General Assembly como su compañero de aprendizaje.

Qué hacemos

General Assembly fomenta una comunidad de élite profesional de individuos y empresas a través de la educación y las conexiones estratégicas de carrera.

Educando Individuos

  • Desarrolle habilidades vitales en todos los niveles profesionales
  • Colabora y conéctate con una red de élite
  • Cambia y mejora tu carrera y cartera

Oportunidades de contratación

Estamos cerrando la brecha entre los solicitantes de empleo y las empresas que necesitan talento con habilidades relevantes.

Empresas educadoras

  • Alianzas con compañías Fortune 1000
  • Capacitación personalizada del personal para avanzar en los empleados
  • Tubería de contratación dedicada para adquirir alumnos de GA

Lo que enseñamos

Proporcionamos capacitación innovadora para el aprendizaje permanente y el éxito en los campos de demanda de la economía tecnológica en constante cambio de hoy en día.

  • Codificación
  • UX
  • Datos
  • Márketing
  • Negocio
  • Desarrollo de carrera

Por qué General Assembly

Educación galardonada

Nuestro plan de estudios ha sido diseñado por un equipo de diseñadores instruccionales expertos para garantizar que los cursos actuales y relevantes sean aplicables de inmediato al campo.

Aprendizaje dinámico e innovador

Aprovechamos las últimas herramientas tecnológicas para proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje atractiva, combinada en línea y fuera de línea.

Crecimiento profesional con los mejores empleadores

Ayudamos a nuestra comunidad a prosperar con un equipo especializado a tiempo completo que consigue empleos, asociaciones y colaboraciones con más de 2,500 empleadores innovadores.

Acceso a la red de ex alumnos de GA

Conéctese con los mejores talentos del mundo como parte de nuestra red de más de 35,000 ex alumnos y persiga el éxito con un exclusivo grupo de profesionales creativos.

¿Qué hace que General Assembly excepcional?


Ofrecemos capacitación en tecnología, datos, diseño, negocios y más/>

La compleja economía mundial actual requiere una fuerza de trabajo calificada que pueda aprovechar la tecnología para impulsar el éxito. La sólida serie de cursos de la General Assembly incluye todos los pilares fundamentales de la innovación para brindar a individuos y equipos varias opciones de crecimiento y desarrollo. Ofrecemos programas de desarrollo web, ciencia y análisis de datos, diseño de experiencia de usuario, marketing digital, gestión de productos y más. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de formatos y modalidades para ayudarlos a lograr sus objetivos, incluidas las opciones de tiempo completo, tiempo parcial y forma breve, en el campus y en línea.

Tenemos una gran red global

20 campus 10,000 contratantes de alquiler. 40,000 graduados de cursos de tiempo completo y medio tiempo. Y luego están los cientos de miles de asistentes a nuestros eventos y talleres. La presencia global de la General Assembly , la red de antiguos alumnos y los socios de contratación son tres de nuestros principales activos. Además de los cursos diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades del empleador, fomentamos un flujo de profesionales de la industria que sirven como instructores, mentores y entrenadores. Esta próspera red profesional ayuda a nuestros recién graduados a encontrar trabajo y establecer conexiones, preparándolos para el éxito en el trabajo y en la vida.

Nos adaptamos al mercado

Los campos dinámicos como ciencia de datos y desarrollo web evolucionan en tiempo real, y continuamente piloteamos, lanzamos y lanzamos programas para responder a la demanda del mercado y la evolución de herramientas y técnicas. Nuestro equipo de diseñadores instructivos, expertos en la materia y gerentes de productos educativos de clase mundial actualiza continuamente nuestro contenido para garantizar la relevancia. Al aprovechar los datos, los comentarios y las ideas de nuestras evaluaciones propias, producimos cursos que resultan en el máximo impacto en el trabajo.

Nos enfocamos en las necesidades y relaciones del empleador

Las relaciones profundas con los empleadores siempre han sido una parte esencial del ADN de la General Assembly . Aproximadamente la mitad de nuestros estudiantes a tiempo parcial son financiados por empleadores que desean que sus empleados sean capacitados por nuestros expertos, y los planes de estudio de GA se rigen por las necesidades de la industria. Hemos ayudado a docenas de compañías Fortune 100, y cientos de otras empresas en todo el mundo, a evaluar y capacitar a su talento, en el sitio, en línea o en nuestros campus. También proporcionamos soluciones de contratación para compañías que buscan una variedad diversa de candidatos que están listos para el trabajo, armados con habilidades en demanda.

Invertimos en acceso y oportunidad

Como parte de nuestro compromiso con la educación accesible y asequible, nos centramos en desarrollar programas y opciones de financiación para garantizar que los estudiantes tengan los medios y los sistemas de apoyo que necesitan para aprender en GA. Además de programas innovadores como Adobe Digital Academy, Opportunity Fund, CodeBridge y TechIMPACT, que brindan becas y programas de capacitación gratuitos para el talento desatendido y olvidado, trabajamos con empleadores y proveedores de financiamiento para ayudar a cubrir los costos de educación. Nuestros innovadores programas híbridos y de inmersión en línea llegan a personas que viven fuera de las principales áreas metropolitanas y les brindan acceso a la misma educación de calidad por la que se conoce a nuestros campus.

Construcción de cursos innovadores con resultados probados

Equipo de instrucción de clase mundial

El equipo de instrucción de la General Assembly representa la élite de las empresas más grandes y brillantes de la actualidad. Los instructores y diseñadores del curso provienen de las principales empresas, incluidas Google, Amazon, Airbnb e IBM, y comparten la experiencia y el conocimiento del mundo real todos los días. Los miembros del equipo emprenden un extenso programa de capacitación que asegura su efectividad para fomentar nuevos talentos.

Desarrollo continuo

Para garantizar la excelencia en el aula y la relevancia en el trabajo, nuestro diseño instruccional y nuestros equipos de productos trabajan incansablemente para iterar, adaptar y desarrollar nuestros planes de estudios. Nuestro ágil proceso de diseño instructivo significa que cada uno de nuestros cursos pasa por al menos dos actualizaciones por año. Cada nueva versión incluye mejoras de funciones, contenido mejorado y más.

Una variedad de rutas de aprendizaje para que coincida con sus objetivos.

Cambio de carrera, tiempo completo

Avance su carrera profesional con los rigurosos programas Immersive de GA a tiempo completo y entrenadores profesionales calificados.

Aumento de habilidades, a tiempo parcial

Manténgase competitivo y relevante con aprendizaje enfocado, flexible y mentores dedicados.

Clases, Talleres, Eventos

Participe en programas diurnos, nocturnos y de fin de semana que muestren habilidades, innovaciones y líderes.

Aprende en el campus y en línea

Aproveche las herramientas de aprendizaje robustas, los instructores expertos y una comunidad de apoyo en cada paso.

Una comunidad de creadores, innovadores y empleadores

Conéctate con Alumni

Más de 40,000 talentosos profesionales se han graduado de nuestros cursos de tiempo completo y parcial.

Alcance global extenso

Donde estás, estamos. Forje relaciones en línea o en 20 ubicaciones globales desde Nueva York a Hong Kong.

Conocimiento exclusivo del empleador

GA tiene más de 10,000 socios de contratación y ha capacitado a miles de empleados de Fortune 500.

Acceso a Líderes A-List

350,000 han asistido a eventos exclusivos con visionarios como Richard Branson y Tim Ferriss.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - OnlineStudies » Ver Diplomas » Ver Curso - Cursos-Academicos »

Contacto

Dirección 902 Broadway
10010 Kips Bay, Nueva York, Estados Unidos de América

Dirección 675 Ponce De Leon Avenue NE, 2nd Floor
30308 Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América

Dirección 600 Congress Avenue, 14th Floor
78701 Austin, Texas, Estados Unidos de América

Dirección 02110 Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América

Dirección 60611 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América

Dirección 311 N Market St, Floor 2
75202 Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Dirección 80205 Denver, Colorado, Estados Unidos de América

Dirección 360 E. 2nd Street, Suite 400
90012 Los Angeles, California, Estados Unidos de América

Dirección 1520 2nd Street
90401 Santa Monica, California, Estados Unidos de América

Dirección 1621 Alton Parkway
92606 Irvine, California, Estados Unidos de América

Dirección 10 East 21st Street
10010 Manhattanville, Nueva York, Estados Unidos de América

Dirección URI Feinstein College of Education and Professional Studies 80 Washington Street, Room 423
02903 Providence, Rhode Island, Estados Unidos de América

Dirección 94104 San Francisco, California, Estados Unidos de América

Dirección 75 E Santa Clara Street, 6th Floor
95113 San Jose, California, Estados Unidos de América

Dirección 1218 Third Avenue, 3rd Floor
98101 Seattle, Washington, Estados Unidos de América

Dirección 20005 Washington DC, Washington DC, Estados Unidos de América

Dirección Crystal City 2231 Crystal Drive - 10th Floor
22202 Arlington, Virginia, Estados Unidos de América

Dirección 1st Floor, 114 Whitechapel High Street
E1 7PT Londres, Inglaterra, Reino Unido

Dirección 8F, 33 Des Voeux Road Central
Hong Kong, Hong Kong

Dirección Level 3, 8 Claymore Hill, Spacemob
229572 Singapore, Singapur

Dirección Fishburners 155 Queen Street
4000 Brisbane, Queensland, Australia

Dirección 12A, 45 William Street
3000 Melbourne, Victoria, Australia

Dirección Main Campus The Podium Building, 1 Market St
2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Dirección EE.UU. Online, Estados Unidos de América