Georgetown University - Graduate School of Arts & Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

En la Escuela de Graduados de Artes

Esta declaración de misión refleja otras dos formas en que nuestra escuela de posgrado es única. En primer lugar, los profesores y estudiantes de todas las escuelas de la Universidad de Georgetown forman un solo cuerpo deliberativo para colaborar y garantizar la alta calidad de cada uno de nuestros programas de postgrado. Por lo tanto, utilizamos la sabiduría colectiva de la comunidad, no los mecanismos de arriba hacia abajo, para guiar nuestras elecciones en la educación de posgrado. La nuestra es una comunidad de programas de posgrado, no de silos aislados.

Además, ofrecemos una variedad de programas interdisciplinarios y de doble titulación. Estos programas brindan a los estudiantes acceso a recursos para perseguir sus propios intereses intelectuales y planes de carrera. Más importante aún, nuestra comunidad se da cuenta de que los problemas sociales importantes y urgentes son complejos y, por lo tanto, requieren una asociación de múltiples disciplinas para abordar. Por lo tanto, nuestra escuela de postgrado ha estado desarrollando programas de postgrado especialmente diseñados para permitir que profesores de diferentes escuelas y disciplinas colaboren para abordar estos problemas. Estos programas también educan a una nueva generación de líderes que pueden entender los problemas complejos desde múltiples perspectivas.

Otra ventaja de muchos de nuestros programas de posgrado es la ubicación de la Universidad de Georgetown en Washington, DC. Esta ubicación es especialmente importante dado que muchos de nuestros graduados hacen contribuciones importantes a la investigación y la práctica en áreas sociopolíticas y económicas. Estas áreas incluyen gobierno, salud, desarrollo, negocios, comunicaciones, cuidado de la salud y política nacional e internacional. Además, pocos lugares en el mundo ofrecen tantas oportunidades a personas interesadas en servir a la sociedad como Washington.

Por estas razones, la educación de postgrado es muy importante para la Universidad de Georgetown. Por lo tanto, la presencia de estudiantes de posgrado en nuestros campus es fundamental para nuestra identidad. Vemos a estos estudiantes como nuestros socios y aspiramos a relacionarnos con ellos como jóvenes colegas que pueden fortalecer a nuestra comunidad a través de sus contribuciones y su ejemplo.

Agradecemos su interés en la Universidad de Georgetown y sus programas y esperamos que encuentre algo aquí que lo entusiasme.

Estado de la misión

Promover enfoques colaborativos e interdisciplinarios para la educación de posgrado y la investigación al servicio de la sociedad

  • Preparamos académicos y profesionales altamente calificados a través de programas de maestría y doctorado.
  • Tenemos programas tanto en disciplinas establecidas como en campos interdisciplinarios recientemente desarrollados.
  • Celebramos la educación e investigación avanzadas como una forma de empoderar a las personas.
  • Estamos desarrollando nuevos programas interdisciplinarios enfocados en resolver problemas sociales urgentes.

Lugares

Washington

Address
Car Barn, Suite 400
3520 Prospect St NW

20057 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte