Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Georgia Southern University es el centro de educación superior más grande y completo del estado al sur de Atlanta. Con 141 programas de licenciatura en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, Georgia Southern ha sido designada como una institución pública Carnegie Doctoral / R2 y atiende a más de 26,400 estudiantes de los 50 estados, Washington DC, Puerto Rico y 102 naciones. Con tres campus vibrantes: el campus de Statesboro, el campus de Armstrong en Savannah y el campus de Liberty en Hinesville, Georgia Southern ofrece un entorno de campus atractivo que fomenta el aprendizaje, el descubrimiento y el crecimiento personal. Los programas académicos acreditados a nivel nacional de Georgia Southern preparan a diversos académicos para el liderazgo y el servicio como ciudadanos del mundo. Una unidad del Sistema Universitario de Georgia, la Universidad cuenta con más de 200 organizaciones estudiantiles, destacados atletismo de la División I y residencias universitarias de vanguardia e instalaciones del campus.

Desde 1906, el sello distintivo de la Universidad ha sido una cultura de compromiso que une la teoría con la práctica, extiende el ambiente de aprendizaje más allá del aula y promueve el crecimiento de los estudiantes y el éxito en la vida. Un elemento central de la misión de la Universidad es la dedicación de la facultad a la excelencia en la enseñanza y el desarrollo de un ambiente de aprendizaje fértil, ejemplificado por un intercambio libre de ideas, altas expectativas académicas y responsabilidad individual por el logro académico. La facultad, el personal y los estudiantes adoptan valores fundamentales expresados a través de la integridad, la cortesía, la amabilidad, la colaboración y el compromiso con el aprendizaje permanente, el bienestar y la responsabilidad social.

Tradiciones

Georgia Southern es una universidad rica en historia. Desde sus humildes comienzos como Primer Distrito A.

Una universidad Tres campus.

Georgia Southern ha crecido en tres campus distintos, atendiendo las necesidades de una institución dinámica. El campus de Statesboro tiene 900 acres de edificios históricos de ladrillo rojo, de estilo georgiano, y edificios modernos y contemporáneos ubicados en medio de pinos y robles, y alberga a más de 20,000 estudiantes; el campus de Armstrong en Savannah es un campus de arboreto de 268 acres a solo unos minutos del centro histórico de Savannah y el hogar de unos 6,500 estudiantes; y una moderna y moderna instalación en Hinesville está orientada a estudiantes locales y afiliados a las fuerzas armadas.

Amistoso para los militares

El servicio y apoyo militar es una tradición consagrada por el tiempo para Georgia Southern. Con dos instalaciones militares importantes en la región, la Universidad siempre ha sido un hogar bienvenido para soldados, veteranos y estudiantes cadetes. Como resultado, la revista GI Jobs nombró a Georgia Southern una institución amigable para los militares durante siete años consecutivos. Además, en Eagle Battalion, nuestro programa ROTC ha sido durante mucho tiempo una fuente de reconocimiento nacional, ganando el prestigioso premio MacArthur cuatro veces y liderando a la nación en la producción de Army Nurses.

Nuestra historia

Cuando Primer Distrito Agrícola

Ahora en su segundo siglo de servicio, Georgia Southern cuenta con cerca de 27,000 estudiantes, más de 2,000 profesores y personal, 141 programas de estudio en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, y tres campus vibrantes en Statesboro, Savannah y Hinesville.

114626_114546_Campus.jpg

Campus de Statesboro

El campus de Statesboro se fundó en 1906 como una escuela para enseñar técnicas modernas de producción agrícola y habilidades domésticas a niños de escuelas rurales. El primer distrito A

Las décadas subsiguientes vieron el nombre adicional y los cambios de la misión: a Georgia Teachers College en 1939 y a Georgia Southern College en 1959. Programa continuo y expansión física, incluyendo un tramo de siete años, 1984-91 en el que la inscripción se duplicó de poco más de 6,000 a más de 12,000 estudiantes, llevaron a una transformación final en 1990 - a Georgia Southern University .

Armstrong Campus y Liberty Campus

En 1935, el alcalde de Savannah, Thomas Gamble, fundó el campus de Armstrong, entonces conocido como Armstrong Junior College, para ayudar a estimular la economía de Savannah y promover oportunidades para los jóvenes locales que no podían asistir a la universidad fuera de casa. La escuela comenzó con 175 estudiantes y se ubicó en la histórica Armstrong House en Bull Street, en el extremo norte de Forsyth Park. En 1966, después de recibir el estatus de cuatro años y una donación de 250 acres de la Fundación Mills B. Lane y Donald Livingston, Armstrong State College se mudó a su ubicación actual en Abercorn Extension, en el lado sur de Savannah.

A lo largo de los próximos 30 años de crecimiento, Armstrong agregó programas de posgrado en negocios y educación y se convirtió en un Centro Regional de Educación en Profesiones de la Salud. El crecimiento de la institución culminó en 1996 con el estatus de universidad y un nuevo nombre: Armstrong Atlantic State University. Apenas dos años después, Armstrong colaboró con Georgia Southern y otras instituciones de USG para crear el Liberty Center en Hinesville con el fin de ofrecer programas de grado a los militares en servicio activo y veteranos y sus familias en el área. El condado de Liberty es el hogar de Fort Stewart, la base militar más grande al este del Mississippi.

Excelencia atlética

Los programas de atletismo de Georgia Southern tienen una larga historia, rica en tradiciones nacidas del éxito. La Universidad no solo ha producido campeones de conferencias y nacionales, sino que también ha convertido el apoyo privado en instalaciones significativamente mejoradas, lo que es crucial para el reclutamiento y la retención de los mejores atletas.

El éxito atlético intercolegial, que incluye seis campeonatos nacionales de fútbol americano (I-AA, por sus siglas en inglés), ha tenido un efecto muy positivo en la personalidad pública de la Universidad y en el orgullo de los profesores, el personal y los estudiantes. Todos los deportes compiten en el nivel más alto de la NCAA con el fútbol, anteriormente FCS, uniéndose a las clasificaciones de FBS en el otoño de 2014.

Una potencia regional

Georgia Southern es ahora la universidad más grande y completa del estado al sur de Atlanta y está clasificada como una Universidad de Doctorado / Investigación por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza. El énfasis en servir a los veteranos que regresan le ha otorgado a la Universidad una designación "amigable con los militares" por séptimo año consecutivo por Victory Media, editor de GI Jobs, STEM Jobs y las revistas Military Spouse. Kiplinger nombró a Georgia Southern como una de las "Mejores 100 Mejores Valores", y la revista Forbes nombró a la Universidad entre las Mejores Empleadas de Mediana Empresa de Estados Unidos para el 2018.

¡Es un momento emocionante para ser parte de Eagle Nation! Estamos forjando a nuestra institución sobre la base de dos escuelas dinámicas e históricas de educación superior. Estamos enfocados en el éxito de los estudiantes. Estamos enfocados en el aprendizaje práctico. Estamos enfocados en conexiones cercanas con profesores y estudiantes, y estamos aquí porque queremos tener un impacto en nuestras comunidades, nuestra región y nuestro estado.

114627_114547_Freedom-SweetheartCircle.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Georgia Southern University

De acuerdo con su misión, el plan de estudios de la Maestría en Administración de la Atención Médica (MHA) enfoca sus métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la ... [+]

Maestría en Administración de Salud, MHA - Armstrong

Requisitos de grado: 53 horas de crédito

De acuerdo con su misión, el plan de estudios de la Maestría en Administración de la Atención Médica (MHA) enfoca sus métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la preparación de profesionales de nivel inicial a medio para una amplia gama de oportunidades de empleo profesional en la continuidad de la prestación de servicios de salud.

Las clases pequeñas (generalmente 15 o menos) permiten el uso significativo de actividades basadas en equipo, así como tareas basadas en proyectos que permiten a los estudiantes obtener experiencia en el mundo real mientras están en el programa.... [-]

Estados Unidos de América Sabana
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

Puede prepararse para una carrera o crecimiento dentro de su carrera en la administración postsecundaria a través de este M.Ed. en la administración de educación superior ... [+]

Maestría en Educación, Administración de Educación Superior (Híbrido) - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

Gracias por su interés en el programa de maestría en Administración de Educación Superior en Georgia Southern University . Al completar 36 horas semestrales de clases y experiencia práctica, nuestros estudiantes están expuestos a una amplia visión general de los roles que los asuntos académicos, los servicios estudiantiles y los asuntos comerciales tienen en la práctica de la administración de la educación superior.

Este máster se puede completar a tiempo completo o parcial. Nuestro programa progresivo ofrece a los estudiantes la oportunidad de satisfacer los requisitos del curso en el campus y mediante el aprendizaje a distancia (instrucción en línea y videoconferencia interactiva).... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Georgia Southern University

El grado de Maestría en Bellas Artes es el título de posgrado en arte de estudio ofrecido en nuestro campus de Statesboro. Los estudiantes de posgrado en el programa MFA ... [+]

Maestría en Bellas Artes - Statesboro

Requisitos de grado: 60 horas de crédito

Nuestro programa residencial de tiempo completo de tres años permite a los estudiantes sumergirse en una comunidad con instalaciones de última generación, una exención de matrícula, ayudantías de posgrado y espacios de estudio personal.

El plan de estudios de la Maestría en Bellas Artes incluye prácticas de estudio a nivel de posgrado, historia del arte, teoría y prácticas profesionales. Los estudiantes amplían su práctica de estudio y rompen los límites tradicionales para cumplir sus objetivos artísticos.

Reconociendo la estrecha relación académica y funcional entre Arte y Diseño , el MFA es multidisciplinario y combina habilidades técnicas, indagación e investigación. El MFA permite que los titulados se conviertan en profesionales del arte y el diseño, educadores, líderes en pensamiento crítico y contribuyentes significativos en el diálogo contemporáneo de su disciplina.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El grado de Maestría en Música de la Georgia Southern University brinda a los músicos la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades musicales. Prepara a lo ... [+]

Master of Music, MM - Statesboro

Requisitos de grado: 33 horas de crédito

El Master of Music Degree en Georgia Southern University prepara a las personas con un Bachillerato en Música para perfeccionar sus habilidades musicales a un nivel superior, para obtener un título de posgrado para el avance profesional o para prepararse para la admisión a un programa de doctorado en música.

El programa equipa a los estudiantes con habilidades artísticas y técnicas avanzadas y la capacidad de actuar de forma independiente como artistas, académicos, maestros y / o profesionales en una de las cinco áreas específicas de concentración:

Composición, dirección, educación musical, tecnología musical o interpretación.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El programa de Maestría en Administración Pública (MPA) es una excelente opción para cualquier persona interesada en seguir una carrera o ampliar sus conocimientos y habi ... [+]

Maestría en Administración Pública, MPA - Statesboro

Requisitos de grado: 39 horas de crédito

El programa Master of Public Administration (MPA) es una excelente opción para cualquier persona interesada en seguir una carrera o ampliar sus conocimientos y habilidades en el área de gestión pública a nivel local, estatal o federal o administración sin fines de lucro.

Beneficios del programa de AMP en Georgia SouthernClases de pequeños seminariosClases que proporcionan conocimiento del "mundo real".Programas concentrados de estudio.La mayoría de las clases convenientemente programadas en la nocheFacultad dedicada de MPA comprometida con el desarrollo y el éxito de los estudiantesAsistencias de posgradoRed de antiguos alumnos de Georgia Southern MPA¡Solicite el Programa MPA para la primavera de 2020!... [-]
Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

MA (Máster en Artes)

Georgia Southern University

La Maestría en Artes en Ciencias Sociales (MASS) es el primer programa de este tipo en el Sistema Universitario de Georgia. A diferencia de los programas tradicionales de ... [+]

Maestría en Artes, Ciencias Sociales - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

La Maestría en Artes en Ciencias Sociales (MASS) es el primer programa de este tipo en el Sistema Universitario de Georgia. A diferencia de los programas tradicionales de Maestría en Artes, que limitan la cantidad de cursos que los estudiantes pueden tomar fuera de su disciplina en el hogar, la Maestría en Artes en Ciencias Sociales está diseñada para aprovechar una variedad de seminarios de posgrado de las ciencias sociales. Los estudiantes inscritos en el programa trabajarán en estrecha colaboración con el director del programa y un asesor de su área de énfasis, ya sea en Antropología, Ciencias Políticas o Sociología, para personalizar un programa de estudio que combine teoría, métodos y contenido con la práctica.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El programa de grado de Maestría en Artes en Historia en Georgia Southern University está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los estudiantes de posgrado ... [+]

Maestría en Artes, Historia - Armstrong, Statesboro

Requisitos de grado: 33 horas de crédito

El Departamento de Historia ofrece títulos de licenciatura en artes y maestría en historia y un certificado de posgrado en historia pública y se especializa en historia del sur, historia de Georgia, historia de la mujer e historia militar, entre otras áreas. Para los estudiantes de pregrado, el Departamento participa en el Programa de Honores de la Universidad, y para los estudiantes de posgrado, el Departamento tiene varias oportunidades de asistencia de posgrado.

Nuestra facultad está involucrando a maestros y académicos conocidos a nivel nacional e internacional en varios campos históricos. Estarás en el aula con maestros y académicos galardonados, tomando una variedad de clases que satisfacen casi cualquier interés histórico.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro Sabana
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El programa de posgrado en inglés en Georgia Southern University prepara a sus estudiantes para una variedad de carreras y también para trabajos avanzados de doctorado. L ... [+]

Master of Arts, Inglés - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

El programa de posgrado en inglés en Georgia Southern University prepara a sus estudiantes para una variedad de carreras o para trabajos doctorales avanzados. Los estudiantes que se inscriben en el programa Master of Arts en inglés disfrutan de la atmósfera atractiva de los estudios de posgrado y trabajan en estrecha colaboración con los miembros de la facultad. Admitiendo de 10 a 12 estudiantes al año, el programa fomenta un sentido genuino de comunidad mientras brinda a los estudiantes oportunidades de desarrollo profesional inusuales para nuestro tamaño.

Los profesores graduados de inglés en Georgia Southern son académicos publicados cuyas especialidades son tan diversas como los cursos dentro del programa. Los miembros de la facultad crean un ambiente de aprendizaje estimulante e innovador para estudiantes graduados.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El Máster en Comunicación Profesional y Liderazgo está diseñado para promover el desarrollo profesional a través de cursos sobre habilidades de comunicación verbal y escr ... [+]

Master of Arts, Comunicación profesional

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

El título de Comunicación Profesional y Liderazgo , ofrecido en Armstrong de Georgia Southern University

Al obtener este título, se familiarizará con las estrategias de comunicación, la edición técnica, la comunicación organizacional en diversos contextos y el liderazgo en el ámbito público. Como graduado, se convertirá en un experto y preparado para el empleo en una variedad de entornos laborales debido a la naturaleza interdisciplinaria del plan de estudios.

El programa es ideal para:

Profesionales que trabajan y buscan más formación en co... [-]
Estados Unidos de América Statesboro Sabana
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

Georgia Southern University

El Master of Science in Computer Science de Georgia Southern University es un programa premiado que lo prepara para una carrera en sistemas de datos basados en el conocim ... [+]

Master of Science, Computer Science, MSCS (Híbrido) - Statesboro

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

La Maestría en Ciencias de la Computación de Georgia Southern University es un programa galardonado que lo prepara para una carrera en sistemas de datos basados en el conocimiento. Estos campos de las ciencias de la computación están experimentando un crecimiento explosivo de empleos, ofreciendo salarios medios que exceden los $ 90,000 por año.

Best Buy Online Master of Science en Ciencias de la computación

Nuestro título de maestría de 30 horas de crédito fue nombrado 21 entre 55 escuelas en los Mejores Programas de Tecnología de Información de Computación en Posgrado en línea de 2017 por US News and World Report , y ofrece a los estudiantes un equilibrio único de aprendizaje académico y teórico con habilidades prácticas y experiencia que brindarán usted la experiencia del mundo real que necesitará para una carrera en informática.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Georgia Southern University

La Maestría en Ciencias en Ciencias Físicas Aplicadas de Georgia Southern es un título profesional que prepara a los graduados para el lugar de trabajo al brindarles expe ... [+]

Maestría en Ciencias, Ciencias Físicas Aplicadas - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

Prepárese para convertirse en un líder en los aspectos comerciales de la ciencia. La Maestría en Ciencias de Georgia Southern en Ciencias Físicas Aplicadas (MS-APS) es un título profesional terminal que lo prepara para el lugar de trabajo. Obtenga experiencia en el mundo real en la aplicación de la ciencia física a los sectores empresarial, gubernamental y sin fines de lucro.

Este programa de maestría en ciencias aplicadas profundiza su comprensión de la ciencia utilizada en su campo, brindándole una base sólida en los fundamentos comerciales y las comunicaciones.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

La Maestría en Ciencias con especialización en Geografía Aplicada prepara a los graduados para estudios avanzados, empleo significativo y aprendizaje de por vida. El enfo ... [+]

Maestría en Ciencias, Geografía Aplicada - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

La Maestría en Ciencias con especialización en Geografía Aplicada prepara a los graduados para estudios avanzados, empleo significativo y aprendizaje permanente. El enfoque aplicado del programa fomenta una cultura de compromiso, brindando a los estudiantes oportunidades de aprendizaje práctico y ayudando a los estudiantes de una variedad de disciplinas académicas a aplicar sus conocimientos en el aula a situaciones del mundo real.

La creciente demanda de información geográfica actual, consistente, precisa, completa y actual y la amplia disponibilidad y uso de tecnologías geoespaciales avanzadas ofrecen excelentes oportunidades de carrera para nuestros graduados.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes interesados en estudios avanzados. Educamos a los estudiantes ... [+]

Maestría en Ciencias, Ingeniería Civil - Statesboro

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes interesados en estudios avanzados. Educamos a los estudiantes con habilidades listas para la industria, junto con conocimientos de investigación innovadores y de vanguardia dentro de su campo de interés.

Los ingenieros civiles planifican, diseñan, construyen, operan, prueban y mantienen los componentes de la infraestructura de la sociedad, como carreteras y puentes, terminales y puertos de embarque, rascacielos y túneles, y depósitos y plantas de tratamiento de agua. Todos los días, sin importar dónde viva, se beneficia de algo diseñado por un ingeniero civil.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

La demanda de gerentes y profesionales de ingeniería orientados a las aplicaciones ha crecido rápidamente. El programa MSEE está diseñado para satisfacer esta necesidad g ... [+]

Maestría en Ciencias, Ingeniería Eléctrica - Statesboro

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

La Ingeniería Eléctrica e Informática en Georgia Southern se enorgullece de ser aplicada, atenta y lograda. Como ingenieros eléctricos o informáticos, hacemos más que estudiar teoría. Comenzará su primer semestre con experiencia práctica en un entorno de estudio o laboratorio. Ya sea que se trate de una conferencia fundamental o de una experiencia de investigación individual, al finalizar se sentirá seguro de sus habilidades para ayudar a resolver los problemas de ingeniería del mundo.

Tómese unos minutos para revisar nuestro plan de estudios y leer más sobre nosotros y el entorno de aprendizaje que le proporcionaremos. Este es realmente un período emocionante en Georgia Southern a medida que continuamos desarrollando formas innovadoras para elevar la educación en ingeniería eléctrica e informática a nuevas alturas.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El programa de grado de Maestría en Ciencias de Ingeniería Mecánica (MSME) de Georgia Southern brinda oportunidades educativas especializadas y enfocadas más allá del tít ... [+]

Maestría en Ciencias, Ingeniería Mecánica - Statesboro

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

El programa de grado de Maestría en Ciencias de Ingeniería Mecánica (MSME) de Georgia Southern brinda oportunidades educativas especializadas y enfocadas más allá del título de BS. Los estudiantes seleccionan las concentraciones de cursos en Ciencias de la Energía, Mecatrónica e Ingeniería Mecánica General, mientras realizan una investigación en profundidad.

El título de MSME prepara a los ingenieros para aceptar una mayor responsabilidad del proyecto mientras avanza más rápidamente en sus carreras elegidas.

[-]
Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

La Maestría en Ciencias en Matemáticas prepara a los estudiantes para Ph.D. Estudios en ciencias matemáticas y carreras en la industria o la enseñanza. Los estudiantes de ... [+]

Maestría en Ciencias, Matemáticas - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

La Maestría en Ciencias en Matemáticas en Georgia Southern prepara a los estudiantes para el Ph.D. estudios en ciencias matemáticas y carreras profesionales en la industria o académicos. Las matemáticas son un campo en rápida expansión, que se espera que crezca más del 20 por ciento en los próximos 10 años.

Elige una concentración de matemáticas en:

Matemáticas AplicadasMatemáticas purasEstadísticaCiencia computacional (interdisciplinar) [-]
Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Georgia Southern University

El programa de grado de Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) en Georgia Southern integra tecnología de punta y ciencia interdisciplinaria y concept ... [+]

Maestría en Ciencias, Tecnología de la Información - Statesboro

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

El programa de grado de Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) en Georgia Southern integra tecnología de punta y ciencia interdisciplinaria y conceptual con preparación práctica y operativa de habilidades. Los graduados obtienen un conocimiento valioso y se colocan en una posición única para tener un impacto inmediato en su carrera y sus empleadores.

El programa MSIT abarca la industria de TI en constante cambio, prepara a los graduados para analizar y administrar redes y sistemas de TI.

Las pistas de tesis o no tesis están disponibles dentro del programa.... [-]

Estados Unidos de América Statesboro
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Discover More at Georgia Southern

Faculty Spotlight: Dr. Sophie George

Address
1332 Southern Drive
Statesboro, Georgia, Estados Unidos de América
Address
11935 Abercorn Street
Sabana, Georgia, Estados Unidos de América
Address
175 West Memorial Drive
Hinesville, Georgia, Estados Unidos de América