Grand Canyon University

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIVERSITY Descripción

Campus Principal

Bienvenido a Grand Canyon University (GCU), la principal universidad cristiana privada de Arizona. Durante más de 65 años, nuestro campus de Phoenix ha sido la clave del éxito para un sinnúmero de académicos y líderes de la industria. Nuestro compromiso con nuestra visión cristiana del mundo se lleva a cabo de una manera amorosa que proporciona una mayor unidad a través de la universidad, y nuestros documentos fundamentales ayudan a articular esas creencias y quienes somos como comunidad. Con acres de jardines pintorescos y excelentes instalaciones, invitamos a la próxima generación de estudiantes y profesionales que trabajan para disfrutar de la experiencia universitaria completa.

Crecimiento Universidad

GCU está creciendo rápidamente con sus planes de expansión continua. Desde 2009, hemos invertido millones en la universidad para mejorar la calidad de la oferta académica y las experiencias de los estudiantes. Esta infraestructura incluye nuevas aulas, laboratorios, bibliotecas, centros de apoyo a los estudiantes, residencias e instalaciones recreativas. En el otoño de 2016, dimos la bienvenida a un número récord de estudiantes a nuestro campus de Phoenix y planeamos expandir nuestra población estudiantil y las instalaciones del campus en el futuro.

Nuestra universidad también continúa para satisfacer nuestras crecientes comunidades de estudiantes en línea y de la tarde. Tenemos decenas de miles de estudiantes que asisten a clase en línea de todo el mundo. A su vez, estamos constantemente perfeccionando nuestras plataformas digitales para ofrecer una experiencia excepcional del campus de la GCU a los entornos virtuales. También estamos construyendo lugares adicionales del plantel para ayudar a tiempo completo y por la noche los estudiantes asisten a clases más cerca de casa.

"Nuevo" se infunde en todo el creciente campus de la GCU. En el otoño de 2016, terminamos la construcción de un edificio de ingeniería de vanguardia de 173.447 pies cuadrados, diseñado para acomodar a nuestro creciente número de estudiantes que estudian en las especialidades de STEM. También abrimos tres nuevos edificios de apartamentos en el campus para los estudiantes de clase alta. Como parte de nuestra iniciativa de agregar 10 nuevas instalaciones deportivas al campus en los próximos dos años, presentamos el nuevo estadio GCU de 6.000 asientos en el otoño de 2016, hogar de nuestros equipos de fútbol NCAA División I.

GCU también se ha expandido fuera del campus para incluir nuevas propiedades. El GCU Hotel está situado cerca del campus y ofrece tarifas de habitaciones asequibles y habitaciones renovadas, el lugar perfecto para las familias cuando visitan a sus estudiantes. Canyon 49 Grill, situado en el hotel, ofrece el lugar perfecto lugar de reunión, con deliciosa comida, ambiente familiar y un montón de espíritu Lope y la hospitalidad. Explore el Hotel GCU visitando gcuhotel.com; Haga clic en Comedor para ver los menús de Canyon 49 Grill. La Grand Canyon Beverage Company, también ubicada en el hotel y en el campus, ofrece bebidas gourmet, incluyendo café, té y bebidas especiales.

Experiencia estudiante de la GCU

En GCU, encontrará todo lo necesario para disfrutar de una experiencia universitaria completa, de la División I de la NCAA atletismo a la habitación al estilo de las residencias, locales de restauración populares, eventos de diversión y clubes y organizaciones. estudiantes tradicionales, en línea y por la noche se valoran por igual miembros de nuestra comunidad y recibir acceso completo a los recursos y eventos en el campus de GCU.

Misión y Visión del GCU

Visión

GCU es una universidad cristiana de primer nivel, educando a los estudiantes para dirigir y servir.

Misión

La Universidad del Gran Cañón prepara a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores eficaces y líderes responsables, proporcionando un currículo académicamente desafiante y basado en los valores desde el contexto de nuestra herencia cristiana.

Christian Worldview: Los graduados del GCU podrán expresar aspectos de la cosmovisión cristiana que afectan el valor y la dignidad humana, la toma de decisiones éticas, las disciplinas académicas y la vocación.

"Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús". (1 Timoteo 2: 5)

Ciudadanos Globales: Los ciudadanos mundiales aprenden con empatía, evitan el etnocentrismo y aceptan la realidad de que las personas son diferentes. Aprecian una serie de perspectivas sobre la historia, la religión, los sistemas de valores y muchos otros aspectos de la vida. La ciudadanía global significa que al comprender a los demás, aprendemos a entendernos a nosotros mismos.

"El mismo Señor es Señor de todos y ricamente bendice a todos los que le invocan". (Romanos 10: 12b)

Comunicadores eficaces: Los comunicadores eficaces sobresalen en la competencia lingüística, entienden cómo la palabra escrita impacta a los demás intelectual y emocionalmente, y se les desafía a emplear nuevos lugares y modos de comunicación.

"Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, Señor". (Salmo 19:14)

Líderes responsables: Los líderes responsables se basan en la realidad del mundo, aceptan las consecuencias de la elección y se esfuerzan desinteresadamente para ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial a través del liderazgo de servicio.

"En cambio, quien quiera hacerse grande entre ustedes debe ser su siervo." (Mateo 20:26)

Pensadores Críticos: Los pensadores críticos trabajan para dominar la claridad y la lógica en el pensamiento. Ellos hacen preguntas y persiguen el conocimiento para evitar la aceptación ciega de ideas, buscando soluciones en lugar de pensar en problemas.

"Haz lo mejor para presentarte a Dios como aprobado, un obrero que no necesita avergonzarse y que maneja correctamente la palabra de verdad". (2 Timoteo 2:15)

Http://www.gcu.edu/degreeprograms/ppc

Https://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Educación En Administración Educativa

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Maestro de Educación en Administración Educativa de la Gran Cañón de la Universidad fue creado para aquellos que están interesados ​​en perseguir una licencia de director y el trabajo en la administración de la educación en el pre-K hasta el 12 de configuración. [+]

Programa Avanzado Para Licencias Principales Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gane su Maestría en Administración Educativa Maestro de Educación en Administración Educativa de la Gran Cañón de la Universidad fue creado para aquellos que están interesados ​​en perseguir una licencia de director y el trabajo en la administración de la educación en el pre-K hasta el 12 de configuración. Ofrecido a través de la Facultad de Educación, este máster en grado de administración educativa le ayuda a aprender las prácticas profesionales y éticas como se ve a través de la lente de una cosmovisión cristiana. En el programa de maestría en administración de la educación en línea, usted participa en una pasantía junto con prácticas y experiencias de campo. Estas oportunidades le brindan una aplicación práctica de los objetivos y competencias de aprendizaje del programa. Es a través de esta aplicación práctica que usted se convierte en bien preparado para perseguir puestos de administración educativa después de graduarse. El Consorcio de Licenciatura de Líderes Escolares Interstate (ISLLC) y el Consejo Constituyente de Liderazgo Educativo (ELCC) forman la base de este programa de estudio acreditado regionalmente y aprobado por Arizona. Para aplicar a este máster en programa de grado de administración educativa, se le requiere proporcionar documentación de dos años de experiencia de enseñanza verificada. Resultados de grado Aprenda las habilidades para sostener escuelas PK-12 positivas Los temas del curso incluyen fundaciones administrativas y de liderazgo, creación y mantenimiento de culturas escolares positivas, asuntos legales PK-12, finanzas, desarrollo... [-]

Master De Educación En Educación De La Primera Infancia - No-licensure

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Mejorar su comprensión de los jóvenes desde el nacimiento hasta los ocho años de edad en el programa de Maestría en Educación (MEd) en la Educación Infantil. [+]

Programa Inicial - No Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Preparar a los infantes a los preescolares para el éxito académico Mejorar su comprensión de los jóvenes desde el nacimiento hasta los ocho años de edad en el programa de Maestría en Educación (MEd) en la Educación Infantil. Ofrecido por el Colegio de Educación de la GCU, este MEd en el Programa de Educación Infantil provee una revisión en profundidad del desarrollo de la alfabetización, orientación y crecimiento infantil. Aprenda los conceptos para mejorar su enseñanza y aprendizaje en guarderías del siglo 21, preescolares y escuelas primarias. En este programa de posgrado, usted ejercita sus habilidades de pensamiento crítico para investigar el desarrollo del niño y las intervenciones tempranas para el nacimiento hasta el tercer grado. Mediante la aplicación de un plan de estudios riguroso bajo la guía de profesores expertos, nuestro objetivo es perfeccionar sus métodos de enseñanza utilizando la investigación basada en la evidencia y las estrategias aplicadas. Las oportunidades de experiencia de campo a lo largo de su programa de Maestría en Educación en la Educación Infantil le exponen a trabajar con diversos grupos de edad y juventud de diferentes etapas de desarrollo e intelecto. Resultados de grado Aprender las habilidades de la educación eficaz de la primera infancia En el MEd en el programa de Educación Infantil, usted desarrolla las bases para el aprendizaje temprano. Revisar la investigación sobre el desarrollo y el crecimiento del niño proporciona los... [-]

Master De Educación En Educación De La Primera Infancia Y Educación Especial De La Primera Infancia

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Especializarse en las necesidades únicas de los niños pequeños con diversas habilidades de aprendizaje mediante la obtención de la Maestría en Educación Infantil y Educación Infantil Temprana. [+]

Programa Inicial - Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gane su grado de educación especial de la primera infancia Especializarse en las necesidades únicas de los niños pequeños con diversas habilidades de aprendizaje mediante la obtención de la Maestría en Educación Infantil y Educación Infantil Temprana. Diseñado para futuros educadores con una licenciatura en un campo no educativo, este programa conduce a la licencia inicial de maestros. Ayudar a satisfacer la creciente demanda de profesionales calificados y certificados de educación especial para la primera infancia. Este programa de maestría en educación infantil temprana proporciona a los estudiantes con una formación práctica en pedagogía y metodologías, así como un estudio en profundidad de las necesidades psicológicas, emocionales y de desarrollo de los niños pequeños. Todos los cursos están directamente alineados con los estándares de enseñanza profesional del Consorcio Interestatal de Evaluación y Apoyo al Maestro (InTASC), la Sociedad Internacional para la Tecnología en Estándares de Educación para Maestros (ISTE-T), la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC) Para Niños Excepcionales (CEC). La Universidad del Gran Cañón también ofrece una versión sin licencia del Maestro de Educación en Educación Infantil y Educación Especial para la Primera Infancia. Resultados de grado Aprenda el Arte de la Educación Infantil Adquirir conocimientos especializados en métodos de instrucción, pedagogía, política educativa, salud y desarrollo de la primera infancia y apoyo familiar. Este maestro en la educación especial de la primera infancia lo prepara para prosperar en... [-]

Master De Educación En Educación Elemental - Licencia Inicial De Master

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Las personas con un deseo de enseñar y un título de licenciatura fuera de la educación pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las aulas de primaria. Con un plan de estudios aprobado por la Junta Estatal de Educación de Arizona, nuestro Master of Education (MEd) en Educación Primaria lo prepara para obtener su licencia inicial de maestro. [+]

Programa Inicial - Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gane su Licenciatura de Enseñanza para los estudiantes de primero a octavo grado Las personas con un deseo de enseñar y un título de licenciatura fuera de la educación pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir las aulas de primaria. Con un plan de estudios aprobado por la Junta Estatal de Educación de Arizona, nuestro Master of Education (MEd) en Educación Primaria lo prepara para obtener su licencia inicial de maestro. Ofrecido en línea por el Colegio de Educación, este programa de maestría en educación elemental proporciona la capacitación y aplicación para ayudarle a involucrar y manejar a los jóvenes en las comunidades de aprendizaje del siglo XXI. A través de los maestros en línea en el programa de educación elemental, se examinan los métodos y estrategias de enseñanza prescritos y se desarrollan planes innovadores para mejorar los resultados de los estudiantes. Aprenda las técnicas de evaluación además del contenido relevante para los estudiantes en los grados 1-8. El currículo de educación rigurosa de la Universidad del Gran Cañón (GCU) se centra en analizar y proponer soluciones a los problemas actuales de la educación, como la alfabetización de los estudiantes y la enseñanza de los estudiantes de inglés. Las prácticas de observación y la enseñanza de los estudiantes integradas en su programa aumentan su capacidad de enseñar, dirigir y tener éxito en escuelas elementales de diversas culturas e intelectualmente. Los programas... [-]

Master De Educación En Educación Elemental - No-licensure

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Mejorar y actualizar sus conocimientos en liderar en el salón de clases de la escuela primaria y secundaria con el Maestro de Educación en Educación Primaria acreditado regionalmente. Este programa de educación primaria, ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón, está diseñado para profesionales de enseñanza con licencia para ayudarles a perfeccionar los métodos de instrucción y ampliar su comprensión del contenido avanzado. [+]

Programa Inicial - No Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Refinar sus habilidades de enseñanza para los salones de clase del primer al octavo grado Mejorar y actualizar sus conocimientos en liderar en el salón de clases de la escuela primaria y secundaria con el Maestro de Educación en Educación Primaria acreditado regionalmente. Este programa de educación primaria, ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón, está diseñado para profesionales de enseñanza con licencia para ayudarles a perfeccionar los métodos de instrucción y ampliar su comprensión del contenido avanzado. El plan de estudios riguroso trabaja para convertirlo en un educador informado listo para satisfacer las diversas demandas de la configuración tradicional y no tradicional de la escuela. En el MEd en el programa de educación primaria, revisa las estrategias de lección prescritas y evalúa los planes de clase e individuales para mejorar los resultados de los estudiantes. A través de la investigación avanzada, usted propone soluciones a los problemas actuales de la educación, como la alfabetización de los estudiantes y la enseñanza de los estudiantes de inglés. Las prácticas prácticas de observación integradas en su programa aumentan su habilidad para enseñar, dirigir y tener éxito en clases de primer y octavo grado cultural e intelectualmente diversas. Resultados de grado Aprenda la Fundación de la Educación Primaria El MEd en educación elemental entrelaza teoría basada en la evidencia con métodos de enseñanza avanzados para mejorar el aprendizaje. Evaluar estrategias... [-]

Master De Educación En Educación Especial - Sin Licencia

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Con la Maestría en Educación Especial de la Universidad del Gran Cañón, puedes dominar el conocimiento para apoyar a estudiantes excepcionales de K-12. En este programa de educación especial, descubre nuevos métodos para nutrir a las poblaciones estudiantiles especiales y acomodar sus necesidades de aprendizaje. [+]

Programa Inicial - No Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto [-]

Master De Educación En Educación Preescolar Y Educación Especial De Primera Infancia - No-licenciatura

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Conviértase en un educador experto, abogado y líder con la Maestría en Educación en Educación Infantil y Educación Infantil en la Universidad del Gran Cañón (GCU). Este programa le permite ayudar a cada estudiante a crecer a su máximo potencial, mientras que la defensa de la escuela y el distrito para los niños de diversas habilidades. [+]

Programa Inicial - No Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Liderar la educación especial para niños pequeños excepcionales Conviértase en un educador experto, abogado y líder con la Maestría en Educación en Educación Infantil y Educación Infantil en la Universidad del Gran Cañón (GCU). Este programa le permite ayudar a cada estudiante a crecer a su máximo potencial, mientras que la defensa de la escuela y el distrito para los niños de diversas habilidades. Entra en el campo de alta demanda de educación especial de la primera infancia como graduado de este programa de maestría, equipado con pedagogía de mejores prácticas y metodologías, así como experiencia en las necesidades psicosociales y familiares de niños excepcionales. Además de los cursos, los estudiantes completan 104 horas de experiencia en el campo desde el nacimiento hasta las aulas del grado 3, tanto en ambientes especiales como en ambientes de educación general. Todos los cursos están directamente alineados con las normas nacionales de enseñanza según lo prescrito por el Consorcio Interspectivo de Evaluación y Apoyo a los Maestros (InTASC), la Sociedad Internacional de Tecnología en Normas de Educación para Maestros (ISTE-T), el Consejo para Niños Excepcionales La Educación de los Niños Pequeños (NAEYC). Esta versión de la maestría en educación en educación infantil temprana y educación temprana de la niñez no conduce a la licenciatura inicial del profesor. Este programa es recomendado para educadores que buscan mejorar su especialización de carrera o prepararse para roles que... [-]

Master De Educación En Liderazgo Educativo

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Maestro de la Universidad del Gran Cañón de Educación en Liderazgo Educativo, ofrecido a través de la Escuela de Educación, le proporciona las herramientas necesarias para avanzar en su carrera dentro del liderazgo educativo. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Prepararse para convertirse en un líder educativo Maestro de la Universidad del Gran Cañón de Educación en Liderazgo Educativo, ofrecido a través de la Escuela de Educación, le proporciona las herramientas necesarias para avanzar en su carrera dentro del liderazgo educativo. Además, este maestría en línea en el liderazgo educativo le ayuda a entender y prepararse para usar las prácticas profesionales y éticas a través de la lente de una cosmovisión cristiana. Si está interesado en solicitar este programa de maestría en liderazgo educativo, debe proporcionar documentación de la experiencia de la enseñanza verificada, aunque este programa no conduce a la obtención de una licencia de maestro o de principal. El Consorcio para la Licenciatura de Líderes Escolares Interestatales (ISLLC) y el Consejo Constituyente de Liderazgo Educativo (ELCC) forman la base de este programa acreditado regionalmente y aprobado por Arizona. Resultados de grado Explore las estrategias de liderazgo escolar En los maestros en línea en el programa de liderazgo educativo, se exploran cursos en una variedad de temas educativos, incluyendo el liderazgo, las finanzas escolares, creando y manteniendo culturas escolares positivas, temas legales de K-12, desarrollo curricular, desarrollo profesional, empoderamiento de maestros y liderazgo educacional . Su práctica y las horas de experiencia en el campo están integradas en el programa de liderazgo educativo del maestro, ya que ambos observan y participan en experiencias de liderazgo práctico. Lo que aprenderá Aumente su confianza en el liderazgo... [-]

Master De La Educación En La Educación De La Primera Infancia

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Desarrollar el itinerario de aprendizaje para los jóvenes desde el nacimiento hasta los ocho años en el programa de Maestría en Educación (MEd) en la Educación Infantil. [+]

Programa Inicial - Conduce al Licenciamiento Inicial del Maestro Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Preparar a los infantes a los preescolares para el éxito académico Desarrollar el itinerario de aprendizaje para los jóvenes desde el nacimiento hasta los ocho años en el programa de Maestría en Educación (MEd) en la Educación Infantil. Ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón (GCU), este programa de maestría en educación infantil ofrece un amplio enfoque de enseñanza. Investigue el desarrollo infantil y las intervenciones tempranas para los niños desde el nacimiento hasta el pre-K, y domine los conocimientos necesarios para su licencia de enseñanza K-3. Este máster en educación infantil es ideal para los cambiadores de carrera y otras personas apasionadas por el campo de la educación. Aprenda conceptos para presentarle a la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI. En GCU, se ofrecen numerosas oportunidades para aplicar su aprendizaje. La experiencia de campo y los componentes de la enseñanza de los estudiantes a lo largo de su programa lo exponen a diversos grupos de edad y trabajan con jóvenes de diferentes estados de desarrollo e intelecto. Los programas que conducen a la certificación de maestros pueden requerir horas de prácticas, exámenes estatales, enseñanza de los estudiantes y una recomendación institucional de la GCU. Si está inscrito en el programa de educación preescolar de MEd, se le requiere que complete ocho semanas de enseñanza en un entorno de nacimiento a pre-K y ocho semanas en... [-]

Master Of Education In Secondary Education - Initial Teacher Licensure

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

[+]

Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Avanzar en su carrera con un Máster en Educación Secundaria El Maestro de Educación en Educación Secundaria de la Universidad del Gran Cañón (GCU) fue diseñado para prepararte para convertirte en un maestro licenciado de escuela secundaria o superior. Ofrecido a través de la Facultad de Educación, este programa acreditado regionalmente y aprobado por Arizona State Board of Education le prepara para un empleo en cualquier lugar donde se requiera una licencia, incluyendo escuelas públicas y privadas. Con énfasis en la tecnología y la diversidad en el aula, aprendes a combinar temas de sexto a décimo segundo grado (inglés, estudios sociales, historia y psicología) con una variedad de métodos y estrategias de enseñanza del siglo XXI para mejorar los resultados estudiantiles. Los programas que conducen a la certificación de maestros pueden requerir horas de prácticas, exámenes estatales, enseñanza de los estudiantes y una recomendación institucional de la GCU. Resultados de grado Obtenga las habilidades necesarias para dirigir una clase de escuela secundaria o preparatoria Con la ayuda de la Oficina de Experiencia en el Campo, usted obtiene acceso a un salón de clase de sexto a décimo grado para completar las asignaciones de prácticas requeridas para las horas de observación de campo. Esta experiencia práctica le da una base sólida y las habilidades de gestión de aula necesarias para convertirse en un maestro licenciado de educación secundaria. Su semestre final de los maestros en la enseñanza del programa de grado de educación... [-]

Master Of Education In Secondary Education - Non-Licensure

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

[+]

Diseñado con la carrera orientada profesional en mente, nuestras clases en línea proporciona un ambiente íntimo que estimula discusiones interesantes y desafiantes. Elija de programas a través de nuestras universidades distintas, en las áreas de trabajo de alta demanda. Las clases comienzan con frecuencia. Anochecer programas de la tarde del Gran Cañón de la Universidad de atender a las demandas de los profesionales que trabajan y que prefieren un ambiente de aprendizaje en persona. Nuestras clases de la noche se reúnen una vez por semana y ofrecen la interacción y discusión de un típico salón de clases de la universidad. clases nocturnas están diseñados para un número específico de estudiantes, proporcionando un ambiente cálido y enriquecedor que es compatible con una experiencia atractiva. En una cohorte de noche, avanzará a través de su programa de grado con los mismos compañeros carrera-importados, proporcionando una oportunidad de establecer contactos y forjar relaciones que van más allá del aula. Las clases comienzan con frecuencia en varios lugares, incluyendo nuestro campus principal. Http://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php [-]

Master Of Education In Special Education - Initial Teacher Licensure

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

[+]

Resultados de grado Crecimiento y desarrollo del niño y del adolescente temprano Nuestras clases de la noche se reúnen una vez por semana y ofrecen la interacción y discusión de un típico salón de clases de la universidad. clases nocturnas están diseñados para un número específico de estudiantes, proporcionando un ambiente cálido y enriquecedor que es compatible con una experiencia atractiva. En una cohorte de noche, avanzará a través de su programa de grado con los mismos compañeros carrera-importados, proporcionando una oportunidad de establecer contactos y forjar relaciones que van más allá del aula. Las clases comienzan con frecuencia en varios lugares, incluyendo nuestro campus principal. Http://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Tecnología De Instrucción

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

El programa de Maestría en Ciencias en Tecnología de Instrucción de la Universidad del Gran Cañón está diseñado para practicar a profesionales de la enseñanza que tienen interés en convertirse en un especialista en tecnología o en entrenador o educadores que se esfuerzan por aumentar sus conocimientos de tecnología en el aula. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Obtener su título con comodidad y flexibilidad con cursos en línea que le permiten estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. [-]

MA (Máster en Artes)

Ma En Currículo E Instrucción

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Aprender a construir e implementar los planes de estudios en el aula, escuela, distrito y nivel estatal con el Master of Arts en Curriculum y grado de instrucción. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gana tu Maestría en Artes en Currículo e Instrucción Aprender a construir e implementar los planes de estudios en el aula, escuela, distrito y nivel estatal con el Master of Arts en Curriculum y grado de instrucción. Los educadores K-12 con licencia pueden adquirir las habilidades necesarias para convertirse en líderes instructivos a través de una combinación de trabajo de campo, investigación y experiencias de campo en el aula. Ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón, este programa enfatiza un enfoque académico-profesional para el desarrollo curricular, la enseñanza y la evaluación. En los maestros en currículo y programa de grado de instrucción, desarrollar sus habilidades en la planificación académica y la instrucción diferenciada utilizando teorías actuales, diseños y datos basados ​​en la investigación. Oportunidades para la observación y la aplicación práctica en aulas reales proporcionan la experiencia para apoyar su desarrollo profesional en un entrenador de instrucción, líder y excelente educador. Debe presentar una copia de su licencia de enseñanza actual o proporcionar evidencia de un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza para solicitar este programa. Además, es esencial tener acceso a un aula de K-12 para completar las asignaciones del programa. Resultados de grado Estudio de Estrategias Instruccionales Avanzadas En el programa de maestría en currículo e instrucción, usted examina el proceso de planificación, composición y entrega de un currículo atractivo y culturalmente receptivo. Además, también aprende... [-]

Ma En Educación Para Dotados

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Con el Maestro de Artes (MA) de la Universidad del Gran Cañón (MAE) en el grado de Educación Dotado, puede aprender maneras innovadoras de enseñar a estudiantes superdotados y ayudarles a darse cuenta de su potencial. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Enseñe a Estudiantes Dotados y Excepcionales Con el Maestro de Artes (MA) de la Universidad del Gran Cañón (MAE) en el grado de Educación Dotado, puede aprender maneras innovadoras de enseñar a estudiantes superdotados y ayudarles a darse cuenta de su potencial. Ofrecido por la Escuela de Educación de la GCU, este programa de maestría en educación de superdotados le ayuda a desarrollar prácticas de instrucción éticas y explorar la formación de programas de educación para estudiantes superdotados. Los maestros en educación en línea en línea programa de grado revisa los métodos actuales utilizados para identificar, enseñar y nutrir a los niños superdotados académica, mental y emocional. Las oportunidades de observación y práctica a lo largo de los cursos de posgrado le permiten obtener experiencia práctica y evaluar conceptos investigados en las clases P-12. Este título de maestría en educación para dotados se alinea con los estándares de la Asociación Nacional para Niños Dotados (NAGC) y el Consenso Interstatico para la Evaluación y Apoyo de Maestros (InTASC) y puede preparar a maestros licenciados para el apoyo dotado. Debe presentar una copia de su licencia de enseñanza actual o proporcionar evidencia de un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza para solicitar este programa. Además, es esencial tener acceso a un aula de K-12 para completar las asignaciones del programa. Resultados de grado Aprenda habilidades para involucrar a estudiantes dotados, talentosos y creativos En este... [-]

Ma En La Enseñanza De Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas (TESOL)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Si usted es un maestro actual y obtiene su Maestría en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL), estará calificado para enseñar inglés a estudiantes de otros países y culturas. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gana tus Maestros en TESOL Si usted es un maestro actual y obtiene su Maestría en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL), estará calificado para enseñar inglés a estudiantes de otros países y culturas. También puede avanzar hacia posiciones de liderazgo educativas y de TESOL a medida que los distritos escolares del siglo 21 se vuelven más culturalmente diversos. Se espera que el empleo en alfabetización en lengua inglesa aumente durante la próxima década. En esta Maestría en TESOL programa de grado, se le proporciona varias oportunidades para aplicar conceptos, teorías e investigación, en particular en un TESOL prácticas que le guía a través de observación y prácticas basadas en experiencias. Esta práctica requiere que usted tenga acceso a un salón de clases de PK-12 con estudiantes de ESL para completar su curso práctico y asignaciones de programa. El MA en línea acreditado en línea en TESOL en línea, ofrecido a través de la Universidad del Gran Cañón de la Educación de la Educación, se alinea con la Interstate Teacher Assessment and Support Consortium y Estándares de Reconocimiento de programas TESOL inicial en PK-12 ESL. Debe presentar una copia de su licencia de enseñanza actual o proporcionar evidencia de un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza para solicitar este programa. Además, es esencial tener acceso a un salón de clases PK-12 para completar las asignaciones del programa. En Arizona, los... [-]

Ma En Lectura Con énfasis En Educación Primaria

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

La maestría en línea en lectura con un énfasis en la educación elemental, ofrecido por el Colegio de Educación, se alinea con los estándares de la Asociación Internacional de Alfabetización para preparar especialistas e intervencionistas para satisfacer los desafíos globales de desarrollo de la alfabetización. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gana tu maestría en lectura en línea Los estándares educativos estatales y federales han aumentado la necesidad de maestros calificados que pueden mejorar la calidad de la lectura para los grados K-8. La maestría en línea en lectura con un énfasis en la educación elemental, ofrecido por el Colegio de Educación, se alinea con los estándares de la Asociación Internacional de Alfabetización para preparar especialistas e intervencionistas para satisfacer los desafíos globales de desarrollo de la alfabetización. El plan de estudios riguroso sirve a la comunidad proporcionando a los estudiantes diversos acceso justo a la educación de alta calidad con una fundación en alfabetización. A través de experiencias basadas en la observación y la práctica, la maestría en lectura con énfasis en la educación elemental proporciona la aplicación de la teoría y las mejores prácticas educativas para mejorar la alfabetización en entornos colaborativos. Efectivamente entregar currículo, instrucción y evaluación con una base sólida en las estrategias de lectura correctiva, y una encuesta de una variedad de herramientas de evaluación, métodos de enseñanza y técnicas de comunicación eficaces para el aprendizaje optimizado. También participan en estudios avanzados en escuelas primarias para inspirar la creación de entornos alfabetizados y apoyar la alfabetización en áreas de contenido. Debe presentar una copia de su licencia de enseñanza actual o proporcionar evidencia de un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza para solicitar este programa. Además, es esencial tener... [-]

Ma En Lectura Con énfasis En Educación Secundaria

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

Preparar a los adolescentes con las habilidades de alfabetización necesarias para la universidad o una futura carrera. El Maestro de Artes de la Universidad del Gran Cañón en lectura con énfasis en la educación secundaria, ofrecido por el Colegio de Educación, se alinea con los estándares de la Asociación Internacional de Alfabetización y prepara a especialistas para las demandas del desarrollo del estudiante. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Gana tu maestría en lectura en línea Preparar a los adolescentes con las habilidades de alfabetización necesarias para la universidad o una futura carrera. El Maestro de Artes de la Universidad del Gran Cañón en lectura con énfasis en la educación secundaria, ofrecido por el Colegio de Educación, se alinea con los estándares de la Asociación Internacional de Alfabetización y prepara a especialistas para las demandas del desarrollo del estudiante. El currículo riguroso sirve a escuelas y distritos proporcionando a los estudiantes diversos acceso justo a la educación de alta calidad con una base en la alfabetización. A través de experiencias basadas en la observación y la práctica, la maestría en lectura con énfasis en la educación secundaria proporciona la aplicación de la teoría y las mejores prácticas educativas para mejorar la alfabetización en entornos colaborativos. Efectivamente entregar currículo, instrucción y evaluación con una base sólida en las estrategias de lectura correctiva. Encuesta una variedad de herramientas de evaluación, enfoques instructivos y técnicas de comunicación eficaces para un aprendizaje optimizado. Los candidatos realizan estudios avanzados en escuelas secundarias para inspirar la creación de entornos alfabetizados y apoyar la alfabetización en áreas de contenido. Debe presentar una copia de su licencia de enseñanza actual o proporcionar evidencia de un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza para solicitar este programa. Además, es esencial tener acceso a un aula de 6-12 para completar las asignaciones del... [-]

Ma En Trastornos Del Espectro Autista

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 4 más

El Master of Arts en trastornos del espectro autista (ASD), ofrecido por la Universidad del Gran Cañón de la Universidad de Educación, ofrece un intenso análisis de aprendizaje basado en el cerebro y la mejora de habilidades. [+]

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua Ofrecido por: College of Education Visión de conjunto Enfoque en los trastornos del espectro autista (ASD) Con la prevalencia de los trastornos del espectro autista siguen aumentando, es imprescindible adoptar un conocimiento profundo del desarrollo neurológico y el análisis del comportamiento aplicado. El Master of Arts en trastornos del espectro autista (ASD), ofrecido por la Universidad del Gran Cañón de la Universidad de Educación, ofrece un intenso análisis de aprendizaje basado en el cerebro y la mejora de habilidades. A través de una combinación de aplicación, teoría e investigación, los educadores especiales con licencia se preparan para satisfacer las demandas de enseñanza y técnicas maestras que mejoran los resultados de los estudiantes ASD. En esta maestría en el programa de autismo, se hace hincapié en las habilidades de la vida que ayudan a los estudiantes con transición ASD a la vida independiente. Revisar los métodos para mejorar y evaluar las habilidades sociales, cognitivas y de comportamiento utilizando enfoques probados e innovadores. A lo largo de su maestría en el programa de trastornos del espectro autista, usted aplica su aprendizaje durante las experiencias de campo y prácticas, y se centra en el plan de estudios y el desarrollo del plan, las técnicas aplicadas y la progresión del estudiante. En un curso culminante de piedra angular, demuestre su competencia general mediante la creación de una cartera que presenta el marco para la promulgación del papel de un especialista en ASD. Resultados de grado Aprenda las intervenciones... [-]

Vídeos

2016: Welcome to Grand Canyon University

Spirit :60 Commercial

Contacto
Dirección de contacto
3300 W. Camelback Rd.
Phoenix, AZ 85017

Phoenix, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
6700 Jefferson St. NE, Suite D-2
Albuquerque, NM 87109

Albuquerque, Nuevo México, US
Redes sociales
Dirección de contacto
10484 W. Thunderbird Blvd., Suite 102
Sun City, AZ 85351

Sun City, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
350 W. Thomas Road
Phoenix, AZ 85013

South Phoenix, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
9201 E. Mountain View Rd., Suite 100
Scottsdale, AZ 85258

Scottsdale, Arizona, US
Redes sociales