Grand Valley State University College of Liberal Arts and Sciences (CLAS)

Introducción

Lee la descripción oficial

MISIÓN

¿Cuál es la razón de ser de la Facultad de Ciencias y Artes Liberales?

La Facultad de Artes y Ciencias Liberales es una comunidad de aprendizaje diversa y centrada en los estudiantes que se involucra en la investigación crítica y extiende el conocimiento para enriquecer y animar la vida individual y pública.

VISIÓN

¿Cuál es el futuro deseado para la Facultad de Artes y Ciencias Liberales?

La Facultad de Artes y Ciencias Liberales establecerá un estándar de excelencia en educación liberal. Prepararemos a nuestros estudiantes para que sean ciudadanos responsables, profesionales productivos y aprendices de por vida con una perspectiva global. Fomentaremos una comunidad diversa de investigación, discurso, descubrimiento, expresión y reflexión.

DECLARACIONES DE VALOR

¿Cuáles son los valores fundamentales de la Facultad de Artes y Ciencias Liberales que guían nuestras acciones y establecimiento de prioridades?

Valoramos la excelencia en la educación liberal facilitada a través de la participación activa de estudiantes y maestros y el logro académico respaldado por un tamaño de clase apropiado y una alta proporción de profesores permanentes. Creemos en el valor de la investigación intelectual y el discurso fomentado por una comunidad de estudiantes comprometida y diversa que se basa en la libertad académica, la integridad, la colaboración y la colegialidad.

Acceso a una educación de calidad para una amplia gama de estudiantes.

Excelencia en una amplia gama de actividades académicas y artísticas respaldadas por recursos adecuados.

Servicio universitario y comunitario valorado por su aporte y efectividad.

El desarrollo de los estudiantes como ciudadanos en una sociedad democrática y como miembros de la comunidad global del siglo XXI.

Lugares

Allendale Charter Township

Address
Campus Drive,1
49401 Allendale Charter Township, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte