Gratz College

Introducción

Lee la descripción oficial

En línea y en persona

Con un enfoque en innovación y flexibilidad, Gratz College ofrece programas de títulos y certificados en línea. Gane su grado con los cursos que estimularán su pensamiento, avanzar su carrera, y apoyar sus valores. Summer Institute le invita a experimentar cursos acelerados en el campus y en el aula.

Gratz College le ofrece una experiencia de aprendizaje única adaptada a sus necesidades e intereses. Disfrute de un plan de estudios personalizado, de opciones de aprendizaje flexibles y de una comunidad de aprendices apoyada y comprometida.

Gratz College ha estado preparando a los estudiantes para convertirse en líderes en sus profesiones y comunidades durante más de un siglo. Gratz emplea profesores de renombre de todo el mundo para involucrar a los estudiantes en un estudio riguroso y estimulante.

GRATZ - Adina1 de SNPictures en Vimeo.

Historia y Misión

La universidad de Gratz lleva el nombre de una familia judía del storied, cuya historia rica se entreteje con eso de Philadelphia y, de hecho, de los Estados Unidos enteros. El significado del nombre de Gratz se extiende más allá de las paredes de la universidad, de nuevo a la época de la revolución americana. La historia de la familia Gratz es de patriotismo, éxito económico, filantropía y apoyo a la educación judía.

Rebecca Gratz (1781 - 1869) fue quizás el miembro más prominente e inspirador de la familia. En 1838, Rebecca creó la Sociedad Hebrea de Escuela Dominical en Filadelfia, que se convirtió en la plataforma de lanzamiento para toda la educación congregacional judía en América del Norte. También estaba profundamente preocupada por los asuntos sociales de su época. Rebecca fue instrumental en la creación de la sociedad femenina hebrea benevolente, un hogar adoptivo judío, la sociedad del combustible, la sociedad de costura y más. Con tantos logros a su nombre, no es difícil entender por qué se rumorea que Rebecca Gratz ha sido el modelo de Rebecca, la heroína de Ivanhoe de Sir Walter Scott.

Indudablemente inspirada por Rebecca, su hermano Hyman se unió a la Sociedad de Educación Hebrea de Filadelfia para financiar un colegio de maestros de educación judía. Fundado oficialmente en 1895 como el primer colegio independiente de estudios judíos en América del Norte, el Colegio Gratz continúa la misión de la familia Gratz hoy, con el compromiso de una educación de calidad y la comunidad judía.

Declaración de la misión

Gratz College ofrece una educación pluralista y compromete a los estudiantes en el estudio activo para el crecimiento profesional y enriquecimiento personal. Gratz ofrece programas de grado y certificado, así como oportunidades de aprendizaje para adultos y adolescentes. A través de alianzas productivas, el Colegio también busca mantener y expandir sus relaciones institucionales y académicas en Filadelfia, América del Norte y en todo el mundo.

Muchos de los programas de Gratz reflejan el enfoque histórico del Colegio en estudios y educación judíos. Con un amplio compromiso con el crecimiento intelectual y profesional de diversos grupos, el Colegio crea acceso para que los estudiantes en todas partes se conviertan en líderes en sus profesiones y comunidades.

Declaración de la Visión

Gratz College es reconocido internacionalmente como líder en el desarrollo de educadores, profesionales, líderes y académicos eficaces, tanto dentro como fuera de la comunidad judía; inspirar a los aprendices de por vida; y ayudar a construir comunidades informadas y fuertes a través de la educación basada en los valores judíos.

Valores fundamentales

1. Perpetuar y desarrollar recursos educativos y otros recursos profesionales para la comunidad judía

2. Promover el aprendizaje permanente y el amor por el conocimiento

3. Inspirando el estudio y la excelencia académica

4. Cultivar el pensamiento crítico

5. Mantener la integridad y la ética como fundamento de la conducta de la institución, de su personal y del proceso educativo

6. Promoción del desarrollo profesional y de las becas

7. Fomentar la diversidad y el respeto por el individuo

8. Crear comunidades de estudiantes a través de la colaboración

9. Contribuir una perspectiva judía al mercado de ideas.

Lugares

Filadelfia

Address
7605 Old York Rd.
Melrose Park

19027 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Programas