Harvard University

Introducción

Lee la descripción oficial

Harvard University está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial. La Universidad, que tiene su sede en Cambridge y Boston, Massachusetts, tiene una matrícula de más de 20.000 candidatos a títulos, incluidos estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales. Harvard tiene más de 360.000 alumnos en todo el mundo.

Los profesores de Harvard están comprometidos con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. Para los estudiantes que están entusiasmados por investigar los problemas más importantes del siglo XXI, Harvard ofrece una experiencia estudiantil incomparable y un generoso programa de ayuda financiera, con más de $ 160 millones otorgados a más del 60% de nuestros estudiantes de pregrado. La Universidad tiene doce escuelas que otorgan títulos además del Radcliffe Institute for Advanced Study, que ofrece una educación verdaderamente global.

Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. Harvard saluda a personas de todo el mundo, proporcionando información histórica y general sobre el campus a los visitantes, vecinos y público.

Lugares

Cambridge

Address
Quincy Street,48
02138 Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte