Lee la descripción oficial

Establecido en 1992 como una universidad estadounidense de artes liberales de dos años, el Hawaii Tokai International College (HTIC) se encuentra en la ciudad de Kapolei. HTIC, que está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC), es el único campus estadounidense del Sistema Educativo de la Universidad de Tokai en Japón. HTIC refleja las filosofías educativas combinadas del fundador de TES, el Dr. Shigeyoshi Matsumae, y el Dr. Richard Kosaki, canciller emérito de la Universidad de Hawái, ex profesor y fundador del Sistema de Colegios Comunitarios de la UH. Ambos hombres compartían una fuerte creencia en la educación activa a través de la cual los estudiantes no solo adquieren conocimiento, sino que también desarrollan el pensamiento crítico, las habilidades de comunicación y la curiosidad intelectual para ser aprendices de por vida.

Como científico, el Dr. Matsumae creía que una sólida educación en artes liberales contribuiría a una conciencia moral y social necesaria para un mundo cada vez más avanzado tecnológicamente. Sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial lo llevaron a creer que una educación orientada internacionalmente era el mejor camino para una paz mundial duradera. Como tal, el Sistema Educativo de la Universidad de Tokai (TES) es una extensa red de instituciones educativas y de investigación en todo Japón, con instalaciones también ubicadas en Dinamarca y Austria. La ubicación geográfica única de Hawai y el rico entorno multicultural lo han convertido en el lugar perfecto para el campus estadounidense de TES.

Así es como HTIC ejemplifica y refleja las creencias del Dr. Matsumae. Aunque es de propiedad japonesa, HTIC es una universidad de arte liberal estadounidense acreditada. En la fundación de HTIC, el Dr. Kosaki se basó en la misión Tokai de paz mundial y estableció como objetivo del Colegio un cuerpo estudiantil internacional que estudiaría y viviría en una comunidad de aprendizaje.


Participación comunitaria

Todos los estudiantes de HTIC son alentados a participar en la comunidad local y, a lo largo de los años, se han ofrecido como voluntarios en centros comunitarios, escuelas, guarderías, mercados de agricultores, limpieza de playas y en eventos como el Festival Internacional de Cine de Hawaii, Great Aloha Run y Honolulu. Maratón. También existen oportunidades para la observación de primera mano y la participación en la comunidad empresarial y el gobierno local.

Además de los programas educativos de HTIC, el colegio participa en la vida de la comunidad al compartir sus instalaciones con grupos que desean realizar talleres, seminarios, conferencias y capacitación.

A medida que Hawai se adentra en el siglo XXI, instituciones como HTIC jugarán un papel vital en la creación de los puentes internacionales necesarios para todos aquellos que buscan volverse articulados y culturalmente conscientes de la "aldea global". Así como HTIC es joven, enérgico y está comprometido a Al proporcionar a los estudiantes estos puentes para mejorar sus vidas, HTIC se dedica a promover el intercambio de ideas entre académicos, investigadores, gobiernos y líderes empresariales sobre una variedad de temas y temas. Al hacerlo, HTIC espera continuar siendo una parte activa de la comunidad de West Oahu, contribuyendo de muchas maneras positivas a su dinamismo y crecimiento, al igual que el multicultural Hawai ha brindado a los estudiantes internacionales y visitantes de HTIC un lugar en el que experimentar el espíritu cálido. de Aloha.


Resultados del aprendizaje institucional

Los resultados de aprendizaje institucional de HTIC están arraigados en su misión de educar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales productivos. Estos resultados de aprendizaje son una parte integral de los cursos, programas, servicios y actividades del Colegio. Todos los cursos ofrecidos en HTIC incorporan, según corresponda, estos resultados de aprendizaje.

(Además, las clases seleccionadas se designan cada término como clases "intensivas" y enfatizan estos tres resultados específicos: escritura, comunicación oral y / o aprendizaje cooperativo).


Habilidades de comunicación efectiva

Los estudiantes leen analíticamente, escuchan con discernimiento y se comunican de manera clara, efectiva y creativa tanto en forma escrita como oral de una manera apropiada para el público, la situación y el contexto.

Las áreas de habilidades, conocimientos y valores que comprenden este resultado de aprendizaje institucional que los estudiantes deben alcanzar son:

  • Oral
  • Escrito
  • Comprensión lectora
  • Habilidades intelectuales y prácticas


Habilidades intelectuales y prácticas

Los estudiantes demuestran habilidades intelectuales y prácticas en diferentes contextos y campos, interpretando y ofreciendo soluciones razonadas a los problemas encontrados en el aula y más allá.

Los estudiantes realizan análisis cuantitativos y científicos y evalúan razonamientos, afirmaciones o información. Los estudiantes también demuestran creatividad y una apreciación informada de las artes.

Las áreas de habilidades, conocimientos y valores que comprenden este resultado de aprendizaje institucional que los estudiantes deben alcanzar son:

  • Pensamiento crítico
  • Razonamiento cuantitativo
  • Creatividad
  • Alfabetización en información y tecnología
  • Apreciacion estetica
  • Ciudadania global


Ciudadania global

Los estudiantes demuestran un sentido de conciencia más allá del yo que incluye una apreciación de la diversidad y el multilingüismo. Los estudiantes también practican la cooperación, el comportamiento ético y otros comportamientos que contribuyen a la comprensión global y la paz mundial.

Las áreas de habilidades, conocimientos y valores que comprenden este resultado de aprendizaje institucional que los estudiantes deben alcanzar son:

  • Entendimiento intercultural
  • Razonamiento etico
  • Dominio del segundo idioma
  • Aprendizaje cooperativo
  • Entendiendo los temas de la paz mundial

Instalaciones

HTIC se encuentra en la ciudad de Kapolei y sus instalaciones se conocen como el Centro de la Universidad Tokai del Pacífico. Hay aulas, un centro de aprendizaje, laboratorios de investigación, oficinas administrativas, una residencia y un auditorio de usos múltiples. Todas las instalaciones cuentan con un sistema de seguridad las 24 horas y proporcionan un ambiente muy seguro. El Tokai University Pacific Center está ubicado junto al campus de la Universidad de Hawaii - West Oahu y los estudiantes de HTIC pueden usar la cafetería y la biblioteca de UH West Oahu.


Programar

HTIC ofrece cuatro términos académicos cada año. Los estudiantes nuevos pueden elegir comenzar sus estudios al comienzo de cualquiera de nuestros cuatro términos de 10 semanas: otoño (septiembre / octubre), invierno (enero), primavera (abril) o verano (junio / julio)

Programas impartidos en:
  • Inglés