Hilbert College

Introducción

Lee la descripción oficial

Hilbert College es una institución independiente de educación superior que abraza su herencia y valores católicos franciscanos. Los estudiantes de diversos orígenes reciben educación en artes liberales y programas profesionales para convertirse en ciudadanos informados comprometidos con el servicio y el fortalecimiento de sus comunidades.

Si está buscando una universidad en el oeste de Nueva York, Hilbert es una excelente opción para estudiantes residenciales y que viajan diariamente. Nuestra instalación residencial de última generación, Trinity Hall, alberga a 153 estudiantes. Además, ofrecemos viviendas tradicionales y tipo apartamento.

La sensación en Hilbert es cálida, amigable y solidaria. Queremos que descubra sus intereses y talentos únicos. Nuestro atento profesorado, personal y entrenadores le brindarán la atención individual que necesita para desarrollar sus talentos y habilidades a su propio ritmo. Estamos comprometidos a proporcionar las habilidades y los recursos para lograr el éxito en una amplia gama de carreras, reconociendo que implica equipar a los estudiantes para responder a un entorno global que cambia rápidamente en el mundo actual.

Lugares

Hamburg

Address
South Park Avenue,5200
14075 Hamburg, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: