Holy Family University School of Arts & Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Holy Family University es una universidad católica, privada y mixta totalmente acreditada que ofrece programas de pregrado, posgrado y títulos rápidos. El campus principal de la Universidad se encuentra en el noreste de Filadelfia, una ubicación adicional en Newtown, Pensilvania. Fundada en 1954 por las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret como una comunidad privada, sin fines de lucro e inspirada en la fe, la Universidad de la Sagrada Familia impulsa a los graduados a una vida centrada en valores y con propósitos a través de programas académicos sobresalientes, opciones de entrega flexibles, múltiples oportunidades de aprendizaje experiencial, desarrollo profesional de apoyo y conexiones personales profundas.

A pesar de su crecimiento en el número de estudiantes, su expansión geográfica desde Filadelfia a los condados circundantes, su provisión de oportunidades de residencia y su adopción de estrategias de entrega pedagógica alternativas, el propósito de la Universidad permanece esencialmente sin cambios: ofrecer una alta calidad, asequible, personalizada, y educación centrada en valores en la firme tradición de la educación superior católica. Además, Holy Family University es una institución dinámica que responde hoy para satisfacer las necesidades del mañana, siempre teniendo en cuenta los resultados profesionales prácticos que son importantes para sus estudiantes.

Partiendo de nuestra rica tradición de brindar una educación en artes liberales que equilibre las artes y las ciencias para crear ciudadanos del mundo con propósito, ofrecemos una emocionante gama de títulos y opciones de estudio. De hecho, Holy Family University ofrece 13 programas de licenciatura en artes, una licenciatura en ciencias y cuatro títulos interdisciplinarios. Ofrecemos clases en nuestro campus de Filadelfia y en el sitio de Newtown en el cercano condado de Bucks, según su especialidad. En ambos, nuestro cuerpo docente de apoyo lo ayudará a lograr sus sueños.

Lugares

Filadelfia

Address
Frankford Avenue,9801
19114 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte