Houghton College

Introducción

Lee la descripción oficial

Houghton College es una universidad cristiana de artes liberales y ciencias de clasificación nacional ubicada en el pintoresco valle del río Genesee en el oeste del estado de Nueva York.

Houghton College ofrece una educación centrada en Cristo y académicamente desafiante en las artes liberales y las ciencias a estudiantes de diversas tradiciones y antecedentes económicos. Los equipa para liderar y trabajar como eruditos-sirvientes en un mundo cambiante.

Houghton es un lugar donde una comunidad cristiana muy unida y muy relacional se encuentra con experiencias de aprendizaje transformadoras. Nuestros académicos pequeños y reconocidos a nivel nacional le brindan una educación cristiana de primer nivel. Al mismo tiempo, nuestra tasa estelar de colocación de ex alumnos indica qué tan preparados están nuestros estudiantes para el siguiente paso en sus carreras.

En Haughton, obtendrá una experiencia educativa cristiana única y personalizada que respalda sus intereses, sueños y metas individuales.

No solo lo preparamos para un trabajo después de graduarse, sino que sentamos las bases para un increíble resto de su vida.

Houghton College admite a estudiantes de cualquier raza, color, género y origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente concedidos o puestos a disposición de los estudiantes universitarios. No discrimina por motivos de raza, color, género u origen nacional o étnico al administrar sus políticas educativas, políticas de admisión, programas de becas y préstamos, y programas deportivos y otros programas administrados por la escuela.

Lugares

Houghton

Address
Willard Avenue,One
14744 Houghton, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: